Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que está pasando?
 Nota Publicado: Vie Feb 24, 2006 12:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ayer en El Congreso de los Diputados, se hizo una declaración institucional en la que se minimizaba la actuación del Rey el 23-F. Hasta aquí sería todo normal, ya que dicha declaración partió de Carod Rovira y los de ERC, los de CIU, los del PNV y algún otro. Lo malo del tema y que nos ha dejado a más de uno en fuera de juego, ha sido el que lo secundaran PSOE y PP.
Lo del 23-F de hace veinticinco años, nos metió el susto en el cuerpo a casi todos los españoles. Pero la acuación de los políticos fué, por calificarla de una manera suave. De vergüenza absoluta.
Cuando se lió la ensalada de tiros, tan solo quedaron cuatro sentados: Suárez, Gutiérrez Mellado, Carrillo y Fraga. El resto hizo una zambullida debajo de los asientos demostrando su valor gallináceo.
Ahora, tras un cuarto de siglo y tras tanto tiempo diciendo que todo se había solucionado gracias a la intervención de nuestro Rey. Pues, donde dije digo, dicen ahora Diego.
Cada día me afianzo más en mi idea de no votar a ninguno. Son todos carne de perro, traidorzuelos de baja estofa, gallinas cobardes, y sobre todo desagradecidos.
Tras el paso del tiempo todavía quedan muchas incógnitas sobre lo que pasó aquel día, y quienes fueron los promotores, lo que se pretendía etc. Pero bien es verdad, que todos los españoles respiramos tranquilos cuando vimos la figura del Rey y oímos sus palabras tranquilizadoras.
Este país nuestro tiene un defecto garrafal y es el de la volubilidad. Lo mismo nos íbamos a madrid a vitoreara Franco, que al día siguiente nos reunimos los mismos para tirar abajo sus estatuas y símbolos.
Estoy seguro de que si fué verdad lo de Caín y Abel, ocurrió en España. A la que a pesar de los pesares, y como es mi patria. La quiero a reventar con sus virtudes y sus defectos. Ahora, tiene una clase política que es una auténtica mierda como el sombrero de un picador, hasta con la piña incorporada. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:21 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Del ABC de hoy:

VEINTICINCO años después, el Parlamento español aprobó ayer una declaración institucional en la que, a instancias de ERC y EA, se eliminó la mención expresa al «papel determinante del Rey Juan Carlos» en el fracaso del golpe de Estado del 23-F, recogida horas antes en un texto cuestionado por los nacionalistas por «oler a viejo y caduco». Por encima de discrepancias ideológicas, la opinión pública conoce perfectamente el decisivo papel que desempeñó Don Juan Carlos en aquella fecha. El revisionismo histérico de quienes pretenden ensombrecer la memoria colectiva de los españoles resulta un conmovedor ejercicio de cinismo, tan patético como la anuencia del Parlamento-incluidos PSOE y PP- a suscribir una declaración tan intencionadamente aséptica. Cercenar la realidad -borrar los párrafos del texto que subrayaban la figura del Monarca- y luego plegarse a la voluntad de quienes quieren imponer su propia historia evidencia hasta qué punto la clase política es incapaz de elevarse por encima de sus propias disputas partidistas. La sociedad española, hace 25 años, estuvo con su Parlamento, el mismo que ayer no supo estar a la altura de la sociedad española. Triste manera de agradecerle su aliento.


Esto que pasó ayer es una verdadera ignominia. Ignorar y ocultar a las nuevas generaciones que fue el Rey quién paralizó, ÉL SÓLO, el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, es una solemne desvergüenza.

Y lo es de todos los que han firmado esa declaración institucional, que más que ello es un asqueroso panfleto, indigno de los llamados Padres de la Patria.

He venido diciendo en más de un mensaje que el PP es tan culpable como el resto de los partidos del Frente Popular que nos gobierna, del desastre a que se está llevando, de forma irremisible, a España.

No me vengan ahora los peperos dándoselas de defensores de los sagrados valores de la Patria. ¡¡¡MENTIRA!!!. Ellos también estuvieron gobernando España durante cuatro años coaligados con el partido más separatista de este país: el Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, que calificaba a los españoles como una raza degenerada, cobarde y asquerosa. Y durante ese tiempo le trasladaron todas las competencias en educación, lo que ha dado lugar a que las nuevas generaciones del país vasco nos odien a matar.

Ellos fueron los que comenzaron a excarcelar etarras antes de cumplir, al menos, 30 años de carcel, cuando todo el país clamaba por la pena de muerte o la cadena perpetua.

Que no me vengan contando que estaban obligados a hacerlo, porque lo mandaba la ley. ¡¡¡Pues que hubiesen cambiado esa ley perversa!!!. Es una vergüenza que haya tenido que ser el Tribunal Supremo el que, a través de su jurisprudencia, haya tenido que implantar una doctrina que hubiese podido aprobar este gobierno o el anterior del Partido Popular, con un simple Decreto Ley, en 24 horas.

Son todos nefastos, los de izquierda y los de derecha. No tienen perdón de Dios. Y encima intentan falsear la historia escamoteando la única verdad incontrovertible: que fue el Rey el que, según mucha gente, y cada vez más, se equivocó al salir aquella noche por TVE, cuando la División Brunete estaba comenzando a penetrar en Madrid. Ahora resulta que no lo quieren, ni aquellos a los que defendió, salvando a una Constitución que ha sido el caldo de cultivo de todos los separatismos actuales, ni los que querían modificarla, implantando una democracia unitaria, parecida a la francesa, sin tantas autonomías defensoras de los separatistas.

Si la cosa sigue poniendose cada vez más fea, y vamos camino de ello, esta vez el Rey tendrá que hacer lo que hizo su abuelo.

Los políticos españoles no se merecen la bondad de nuestro Soberano. Estoy indignado con la actuación de ayer en el Congreso. Y sobre todo con la firma del PP sobre esa falsaria declaración institucional.

Acabo repitiendo las palabras de Ortega y Gasset. NO ES ESTO, NO ES ESTO, NO ES ESTO....

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:05 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Lo que no acabo de entender es que, si como dice el Sr. Astarloa un texto de ésta índole debe ser refrendado por unanimidad, no ejercieron el derecho de veto, al igual que lo hicieron IU, ERC, PNV y EA para oponerse al primer texto. Ahora lo critican ¿entonces porqué lo consensuaron?. De momento no le encuentro explicación razonable.
De cualquier forma lo que si creo es que el 23-F forma parte de la colección de grandes secretos y nunca sabremos la verdad absoluta.
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Totalmente de acuerdo contigo, Carlos. Me temo que ni tú ni yo sepamos nunca la verdad de lo que pasó ese día.
Saludos cordiales. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 26, 2006 9:38 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Carlos escribió:
Lo que no acabo de entender es que, si como dice el Sr. Astarloa un texto de ésta índole debe ser refrendado por unanimidad, no ejercieron el derecho de veto, al igual que lo hicieron IU, ERC, PNV y EA para oponerse al primer texto. Ahora lo critican ¿entonces porqué lo consensuaron?. De momento no le encuentro explicación razonable.
De cualquier forma lo que si creo es que el 23-F forma parte de la colección de grandes secretos y nunca sabremos la verdad absoluta.
Saludos cordiales, Carlos.


Hoy publica ABC una entrevista con el Sr. Rajoy en la que este da su opinión sobre este desgraciado voto del PP, para condenar el fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1.981. No tiene desperdicio:


—¿Por qué ha apoyado el PP una declaración institucional que difumina el papel del Rey en el 23-F?
—No estoy de acuerdo con el texto de esa resolución. El Rey fue factor decisivo para que el golpe de Estado no saliera adelante y la verdad y la historia hay que respetarlas siempre. La única razón por la que la hemos votado, según me han explicado mis compañeros, es para que hubiera una resolución condenando lo que se produjo el 23-F y evitar que algunos dijeran que el PP no lo condenaba.
—Si usted hubiera estado informado del contenido de esa resolución, ¿el PP la hubiera apoyado?
—Me parece una falta de respeto a la verdad y una forma de hacer el ridículo frente a los partidos nacionalistas. Una vez me dijo un importante historiador que el problema de los nacionalistas es que para ellos la historia es impredecible. La capacidad de manipular y de mentir es de tal calibre que eso debiera servir de reflexión a mucha gente.


Como veran responde que no está de acuerdo con el texto de la resolución. Pero la votaron para evitar que alguien dijera que el PP no la condenaba. Olvida u omite malintencionadamente que en derecho existen los llamados "votos particulares", donde se podía haber condenado el golpe y el PP, aunque fuese solo, haber dado al Rey el papel que le correspondió en aquellos hechos.

Al responder la segunda pregunta, mas concreta, sobre el hecho de que si él hubiese estado informado del contenido de la resolución, el PP la hubiera votado, se hace el sueco, se va por los cerros de Úbeda y acaba diciendo que la capacidad de los nacionalistas para mentir es impredecible. A lo que se le pregunta, no responde.

Sencillamente, porque él estaba enterado perfectamente de lo que se iba a votar. Si no, ¿Que mierda de presidente de un partido es el Sr. Rajoy?.
Queda uno muy bien criticando al día siguiente una resolución que el día anterior le había parecido perfecta.

Asco da de tanta mentira, de nacionalistas y no nacionalistas. De la derecha y de la izquierda. ASCOOOOOOO.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:42 am 
 
Sobre lo expuesto ,yo tambien quedé perpleja al ver como emitian al Rey ,cuando fue tan decisivo en aquel 23 F.

Me pasa igual que a Antonio .No creo nada de ningun político de ahora ,pues dan asco!!! Asi sube la juventud con el ejemplo que les estan dando. !!Que pena me dan y lo que les espera con estas enseñanzas tan ipócritas y nefastas!!

Buenas noches y que el nuevo dia sea mejor para todos.
!! Lo bien necesitamos, pero lo dudo.

Isabel


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com