Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 6:06 pm 
 
Antonio soy de Sevilla y tengo 58 años,
Ayer entre para contestar varias partidas de ajedrez
Y tuve que irme. te aclaro, para mi se miente
al decir que Zapatero va paseando el cadáver de su abuelo,
y que el trato del terrorismo que hace Zapatero es indigno y
falta de caridad y muchas más cosas pero si he molestado a
JJulios no ha sido mi intención os pido disculpa espero poder
seguir dando mi opinión un saludo

RAFAEL


Arriba 
  
 
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Vie Feb 24, 2006 12:36 pm 
 
Antonio. Permite que incluya mi contestación en este escrito, al amigo Rafael.

Rafael, aquí no se siente nadie ofendido, pues cada uno expresa sus opiniones, sean cuales sean y nadie tiene por que molestarse, cada uno nos reservamos el derecho de contestar o nó con nuestros pensamientos.

Así que, por mi parte, puedes escribir lo que se te antoje, que creo que nadie se cabreará y eso sí, esperamos que te lo tomes igual, cuando res-
pondamos al tema de que se trate.

Un saludo y gracias Antonio y perdona por interferir en tu escrito.

trova-dor (Enrique)


Arriba 
  
 
 Asunto: A Enrique
 Nota Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Enrique: Ni aún por alusiones iba a responder a Rafael, cuando me ha llamado embustero, por lo menos en dos ocasiones.
Yo, que he sido una víctima del terrorismo y que salvé el pellejo de puro milagro. Y si fuera poco un hijo mío, miembro de las FF de Seguridad del Estado, cuando se encontraba destinado en el país vasco. Le metieron un bombazo por la ventana y estalló en el dormitorio de su hijo de apenas unos meses. Gracias a Dios no estaban. Pero ambos arrastramos deespués de muchos años las consecuencias de estos valientes. Yo apenas duermo, y los pocos momentos que lo hago es alimentando unas pesadillas de horror. Cuando voy por la calle siempre estoy pendiente de quien viene detrás mía, y si alguien lo hace, inmediatamente me cambio de acera.
Esto de ETA no es una guerra como dice Zapatero. Una guerra es cuando dos bandos armados se lían a trompazos, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, que dijo alguien.
En cuanto a que Zapatero anda paseando la muerte de su abuelo, me reafirmo en lo dicho. Él no lo conoció siquiera. Murió en una contienda militar. Era militar, y ya sabemos todos que si hacemos fuego o nos quemamos o terminamos haciéndonos pipí en la cama.
Zapatero le dijo a la madre de Irene Villa, cuando ésta le preguntó qué razonamientos le iba a dar a su hija, que perdió las dos piernas en un atentado sobre el tema. El otro le respondió que él la comprendía porque en la guerra habia perdido a su abuelo.
¡Coño!, y yo al mío que se lo cargaron los otros. ¿y esta respuesta no es una falta de caridad?. ¿Y no va paseando un muerto por bandera para justificar lo injustificable?.
Rafael, no me digas más embustero. O por lo menos sin demostrarlo. Vete a todos los periódicos y lee lo que ponen sobre el tema. He dicho a todos: Los de derechas, los de izquierdas y los que quieras, menos Avui y Eguin, naturalmente, que ya sabemos todos de que pié cojean.
Si quieres hablar conmigo, sin ofender. Yo solo he comentado lo que he leído y oído. No miento. Porque tú que me has tachado de hacerlo, no has dado ningún tipo de razonamiento más que Zapatero hace lo que puede. No señor, ¿Ves?, yo no te llamo embustero. un presidente de un gobierno no hace lo que puede, sino lo que hay que hacer. Y no creo que sea muy de recibo el trocear a cachitos el país que le ha puesto donde está. ¿O también es mentira?. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Enrique
 Nota Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Pepe:

Ayer este tal "Rafael" me tildo de tonto e ignorante al poner un mensaje del 23-F. Y por ahi si que no paso amigo mio. Nuestro lema es no insultar, pero a este señor le digo, que a mi no me vuelva a llamar ni ignorante ni tonto ni niñato. Se ve que porque tenga un servidor 30 años uno no sabe ni hacer la o con un canuto. Mas bien este señor tendria que retirar las insinuaciones y mas a ti que en dos ocasiones te ha llamado embustero y a mi niñato. El amigo Carlos tambien le ha dado unos buenos jabones, porque el tal "rafaelito" no se ha adaptado al tema que yo puse del 23-F

Antonio, ni yo, ni a nuestro amigo Pepe NI A NINGUN COMPONENTE DE FOTOMUSICA NOS GUSTA QUE NOS LLAMEN NI EMBUSTEROS Y NI NIÑATOS. Y yo no soy nadie tampoco para decirte lo que debes hacer. Si Rafael no retira los insultos hacia mi y hacia otros componentes de fotomusica creo que este señor va a tener "fligranas" conmigo o con mas personas no aqui, porque no debemos manchar este gran foro. Si el tal rafael tiene dignidad y dice ser quien es, debe dar la cara.


Pepe, perdoname, pero no me parecia muy bien preguntarte porque has sido victima del terrorismo ahora ya lo se. Esta panda de hijos de puta (perdon) deberian estar muertos. ¿No te parece? Y que zp deje ya de tocar las mismisimas narices a la victimas del terrorismo. Mi abuelo tambien estuvo en la guerra ¿y que?.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com