Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL BARCO NEGRERO
 Nota Publicado: Lun Feb 12, 2007 6:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
El Marine I es un barco negrero averiado en aguas de Mauritania, con cerca de 400 inmigrantes asiáticos y subsaharianos a bordo, que nos debieran producir a TODOS un gran sentimiento humanitario. Y pongo a TODOS con mayúsculas porque parece ser que los únicos buenos que vamos quedando en el planeta somos los españoles, ya que este gobierno, a costa de nuestros impuestos, se empeña quijotescamente en convertirnos en "las hermanitas de los pobres internacionales", mientras el resto de las naciones europeas, mas ricas que nosotros, se evaden de sus obligaciones.
Comprendo que se atienda humanitariamente a los inmigrantes que llegan a nuestras costas, porque no vamos a echarlos al mar "pa" que se ahoguen. Pero este barco estaba lejito, cerca de Mauritania, y alla que va "Zapatero" a echar una manita, una manita que cuesta un "pastón". Y digo yo, ¿porqué no ha ido tambien "Hassam" de Marruecos que le pillaba mas cerca, por ejemplo?
No es que esté mal dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, etc., etc. Pero es que hay muchos hambrientos, muchos sedientos y muchos desnudos por el mundo y España (si es que así podemos llamarla) no puede socorrer a todos. Parece que todos los GPS del mundo están orientados con dirección a España.
Está claro. Con el pretexto de las enfermedades y que en Mauritania no pueden ser atendidos, todos "pa" España. Hace poco trajeron de Libia 50 niños infectados de SIDA por enfermeras búlgaras. ¿Es que no había otras naciones mas cerca de Libia para ser atendidos?
...¡Buenos, sí, pero quijotes y tontos, nó!
Un saludo.
Carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL BARCO NEGRERO
 Nota Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Carlos-Gr, buenas noches amigo.

Bueno parece ser que españa, es el paraiso para los inmigrantes. Comparto tu opinión, en que hay que dar de comer al hambriento. Me duele decirlo, pero aqui en Cáceres, cada vez, se ven mas negritos por las calles, deambulando. Tienen un comedor en caritas y alli van a comer y duermen en el albergue municipal. Hay un refran que dice, pesca un pez y daselo, pero enseñalos a pescar. Mas o menos, yo queria decir que estas personas, tendrian que aprender un trabajo y no deambular por las calles de Cáceres o de nuestras ciudades.

Es mi opinon, pero ZP como es tan bueno los da de comer.

Hassan segundo vive en un palacio con oro y plata mientras su pueblo se muere de hambre y vienen aqui a españa. Marrakech es la zona mas pobre de Marruecos, una vez fuimos, con mi familia, porque el hijo mayor de nury, la familia del padre es de Marruecos, y aquello daba pena. Fuimos a ver a su abuela, y se te digo la verdad no vuelvo a Marruecos.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 256 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com