Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que reviente
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
En prácticamente todos los periódicos de tirada nacional. Aparece hoy una foto de De Juana Chaos, que ha concedido una entrevista al etarra nadie sabe como, The Times.
En ella este individuo, suelta por esa boca que Dios le ha dado, que no se arrepiente ni siente ningún remordimiento por sus 25 asesinatos conocidos, (entre ellos varios niños).
Lo que entiendo todavía menos es que un cura vasco, la semana pasada, en su homilía pidiera por él. ¿Pedir a quien?, ¿A Dios o al Diablo?.
Pues si el tipejo este leyera esto, que sepa que a mí me dá igual que se consuma como una pasa, o que reviente como un petardo de feria.
Mientras, algunos, siguen berreando y pidiendo que se le ponga en la calle. Y que se siga hablando con los terroristas. Sí, esos que un día y el siguiente. Plantifican una bomba que cualquier día nos dará un disgusto.
A José Ignacio (Iñaki) de Juana Chaos, que lo zurzan, y si se muere más se perdió en Cuba.
Y conste que sigo en contra de la pena de muerte. Incluso se me revolvieron las tripas cuando ví la ejecución de Sadam Hussein.

Sigo escribiendo poco porque apenas puedo estar sentado un rato, de andar ni hablar. Y lo peor de esto es que me da la impresión de que mi enfermedad se haya mal interpretado, no sé. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que reviente
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Vamos haber pepe:

El que uno este malo pero malo de verdad, no se debe mal intepetar por aqui. Aqui todos te apreciamos, yo el primero, y de veras siento que andes un poco pachucho, yo tambien lo ando, pero bueno hacemos lo que podemos. Si sintieramos un poco de alivio con nuestros males pues mejor que mejor no te parece?

El tema de este perro sarnoso, pues mira, si se muere que se muera de una puta vez (perdonad mi lenguaje), y que reviente como una traca de feria. Que se pudra en la carcel, ese asesino. La pena de muerte a ese le vendria estupendamente. Se me vienen una y otra vez a mi mente cada vez que habla este perro sarnoso, la imagen de la hermana de Miguel Angel Blanco llorando la perdida de su hermano, la familia del matrimonio Jimenez Becerril, la viuda de Gregorio Ordoñez. Si, se me vienen a mis pequeños ojos, todos los asesinatos de este hijo de la grandisima puta, y que tengamos que verlo en TV, hablando mamarrachadas. Lo que mas me fastidia es que el esquizo de ZP siga haciendo manitas con el Otegui.

EN QUE ESPAÑA VIVIMOS SEÑORES? ¿EN LA ESPAÑA GOBERNADA POR UN ESQUIZO QUE HACE MANITAS CON LOS ASESINOS?

Un abrazo pepe, pero cada vez que veo a este perro sarnoso me enciendo como una ballesta

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:43 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
No cabe dudas de que estos señores que han llevado a un asesino de veinticinco españoles a formular unas declaraciones en el Time de Londres saben manejar muy bién la propaganda. Son unos aventajados discípulos de Goebbel en esta materia. Ahora resulta, para medio mundo que lee ese periódico, que este pobre corderillo está siendo dejado morir por las autoridades penitenciarias españolas en un comportamiento criminal. El criminal no es él, que asesinó a muchos españoles, hombres, mujeres y niños. El criminal y suicida no es él, que se está dejando morir de hambre voluntariamente. Los criminales son los jueces que no lo mandan a su casa antes de cumplir sus justas condenas.

Esto me hace reflexionar si no estaremos perdiendo la batalla de la propaganda. Es más, me hace reflexionar sobre si ha sido acertada la política llevada hasta ahora por todos los partidos que gobernaron España desde la transición, ocultando a la opinión pública, fuese en televisión o en la prensa, la verdadera dimensión de los horrendos crímenes que está padeciendo este país.

¿Por qué motivos se nos han ocultado las imágenes más reales de todos y cada uno de los asesinatos cometidos por esta banda separatista?. ¿Por qué no se mostraban los cuerpos destrozados, los miembros separados de sus cuerpos, y la sangre corriendo por las alcantarillas? ¿Por qué no se han mostrado tan siquiera fotos de la hecatombe de Barajas, que ha quedado parcialmente destruída?.

¿Para no herir susceptibilidades de personas muy sensibles a estos espectáculos?. ¿O más bien para que el pueblo no se de cuenta del horror que estamos padeciendo en su verdadera dimensión? ¿Se ha tenido en cuenta la posible pérdida de votos del partido en el gobierno, antes de dar una información real y no edulcorada a todos los españoles?.

Mi opinión es que todos los seres humanos tenemos derecho a una información real y no censurada, de lo que pasa en el mundo y, sobre todo, en nuestro país. Si esta se hubiese dado desde el principio estoy seguro de que los españoles ya habrían adoptado medidas drásticas para acabar de una vez con esta sangría. Lo triste del caso es que este inmenso error lo han cometido gobiernos de centro, de izquierda y de derecha. Todos nos han ocultado el lado verdaderamente macabro del azote que está asolando a nuestra patria.

La consecuencia es obvia: la juventud pasa de todo y los menos jóvenes también. A los familiares de los asesinados se les desprecia y acusa de fascistas y al único partido de derechas que queda en España, aunque representa a diez millones de españoles, de franquista. Y los asesinos ponen sus negocios frente a los pisos de ls viudas de los asesinados.

¡Y no pasa nadaaaaaaaaa!

Yo quiero que todos y cada uno de los españoles veamos las entrañas arrastradas por el suelo de tantos y tantos españoles asesinados impunemente. Y con lo de Atocha igual. ¿Vió alguien una foto de algun asesinado ese día? Nadie. Seguramente, si las hubiesemos visto no se autorizarían tantas mezquitas donde se enseña a asesinar a los "infieles".

Y vuelvo al principio: ¿Quien fue el político, hijo de mala madre, que autorizó a los periodistas del Time a entrevistar a ese terrorista que hace gala de los españoles que ha asesinado?.

¿Está ya encarcelado por prevaricación y abandono de funciones públicas? Creo que no...

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 07, 2007 1:16 pm 
 
Hola.
Aunque sabeis que no me gusta escribir sobre este tema si puedo poner imagenes de esas barbaries que cometieron y cometen esa gentuza , a la que ahora uno que se pone en huelga de hambre consciente de lo que acarrea, culpa y nos culpa a todos de dejarlo morir.......... SIN COMENTARIOS.
Imagen TREGEDIA EN HIPERCOR -BARCELONA.
Imagen
Imagen ATENTADO EN VIC - BARCELONA
Imagen ASESINATO DE JAVIER MUGICA
Imagen ASESINATO DEL CONCEJAL JOSE LUIS CASADO

Y como estas fotos a miles, de tanta barbarie que estos hijos del diablo, han cometido........
Un saludo muy cordial


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 07, 2007 1:29 pm 
 
Debió ponerse en huelga de hambre, antes de cometer los veinticinco asesinatos, a lo mejor me daba pena.
Si piensa, que debemos tenerle lastima, no sabe pensar, claro que no sabe, si pensara y fuese PERSONA, no habría hecho lo que ha hecho.
Por mí....como si Revienta lo siento, pero no me causa ni dolor ni efecto su huelga el se la ha impusto, y lo que deben hacer nuestros dirigentes es no CEDER, a estos los metía yo en un hoyo de un metro a pan y agua por secula seculorum.

No quiero pensar que la culpa de la famosa entrevista, sea de quien pienso, !que asco de dirigentes!

Saludos amigos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 07, 2007 5:54 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Magda, amiga mía. Hola también a Ana, ambas con una amistad dura como el diamante.

Magda. Yo no niego que se hayan mostrado fotos de los asesinatos de ETA. ¡Pues faltaría más!. Pero las peores. Las hechas en color en primer plano de españoles destrozados, esas no se nos han mostrado. Y hay millones de fotos y películas censuradas por los sucesivos gobiernos y por la misma prensa y televisión, tanto de derecha como de izquierda. Con el pretexto de que eran muy crudas.

Ayer me envió Jjulios por correo dos fotos en blanco y negro. Una de ellas mostraba un vehículo de la guardia civil totalmente quemado, pero vacio. ¿Por qué no se nos mostró ese vehículo en color y con los cadaveres de los miembros de la Benemérita en primeros planos?.

Es sabido de todos que esas imágenes se nos ocultan. El mismo fallo cometió Busch con las imágenes de los horrores de las Torres Gemelas.

Y bien lo están pagando, tanto los gobiernos de España, como el del Sr. Busch, pues sus respectivos pueblos no están lo suficientemente sensibilizados ante las atrocidades que se han cometido hasta ahora y, lo que es peor, las que aún quedan por llegar. Y en USA, por ejemplo, resulta que cda ves se extiende más la opinión de que el criminal es Busch. Aquí ya sabemos quienes son los culpables de todo, hasta del diluvio universal: el PP.

No hay autoridad política que esté facultada para ocultar a los que los eligieron ese tipo de información.

Todavía están a tiempo de mostrarla, igual que mostraron al mundo las fotos de las atrocidades nazis. Y si pierden unas elecciones, ya ganarán otras. Pero realmente causa tristeza contemplar como gran parte de la juventud no tienen ni repajolera idea de la tragedia por la que está pasando nuestra patria.

Claro que pedir que Zapatero hiciese eso es como pedir peras al olmo.

Pero la prensa que tiene sus archivos atiborrados de imágenes espantosas: ¿Por qué no las muestran a los españoles?. Es una cosa que nunca he entendido ni entenderé.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 07, 2007 7:23 pm 
 
Amigo Antonio.
Claro que entiendo lo que tu expones y se que hay cientos de miles por así decirlo prohibidas para los ojos de las personas de a pie, y clasificadas como top secret, por el hecho de que sus imagenes pueden dañar la sensibilidad de las personas........ Por favor dañar que????, cuado nos tienen ya dañado todo que nos puede ocurrir, cuando has presentado a dos metros de distancia una explosión que no sabes de donde viene y te acordonan el lugar presenciándolo todo que te puede ocurrir con ver las tristes y verdaderas imágenes de toda la masacre de esos hijos ......del diablo, cuando ves cuerpos calcinados, sangre y más sangre, humo, fuego y miedo, que te puede ocurrir..........
Creo que esto Jjulios sabe a que me refiero, que tanto él como yo lo vivimos así de cerca, yo gracias a Dios no llegue a entrar al parking, pero si pude sentir lo que en esos momentos de incertidumbre, cuando a ciegas porque se corto la luz y de la mano con mis dos hijos pequeños buscas la salida y te encuentras con la prepotencia y la angustia de que no sabés por donde vas, y después al saber la realidad se convierte en un odio infinito.
Y decir que hasta el día de la fecha, siento cada vez que hablo de esto el olor a la carne humana, y veo las camillas de los heridos, el dolor y el llanto de los que salimos de alli ilesos además de las caras de tristeza y rabia contenida de los efectivos que acudieron a auxiliar, estoy hablando del Hipercor.
No digo más, pero mi repulsa hacia esos terroristas siempre será de poder yo hacerlo la ley del tailón.
Un saludo muy cordial
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 07, 2007 7:59 pm 
 
La tragedia de Hipercor, por desgracia la vivimos muchos de los que allí estabamos y tienes razón Magda, yo por mi profesión conozco el olor de carne quemada, pero...ni comparación con el horror, que allí hubo ese olor, no podré quitarmelo nunca, me acompañará siempre como los cuerpos sin vida de niños y adultos, los gritos de la gente, y el abrazo que le dí a mi hijo por no haber llegado a tiempo donde habiamos quedado, de haber lleagado quizá hoy lloraria por mis hijos o ellos llorarian por mí.
Nuchos somos los españoles, que sabemos de los crimenes y muchos han vivido in situ la traedia, no entiendo porque nos tienen que ocultar nada.
Se que esto suena a maldad, pero...yo lo hubiese dejado en su celda que se consumiera solo sin ninguna ayuda, si no quiere alimentarse es su problema, si estaba bien de la cabeza para matar, tambien lo está para matarse.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos jjjulios y demas contertulios que habeis dado vuestra opinión en este tema:
A cosa hecha he dejado pasar un cierto tiempo antes de decidirme a escribir este post reply, porque no acababa de comprender que la justicia, en este pais y con este gobierno, le hubiera cascado 13 años de prisión a De Juana Chaos por su insolencia y chulescas declaraciones sin arrepentimiento. Y, efectivamente, ya tenemos nuevo Ministro de Justicia y nueva sentencia de los tribunales, rebajando de 13 a 3 años de prisión la condena de este individuo que, dentro de unos meses, estará en su casa, será recibido en su tierra como un héroe y alimentado soberanamente para que se reponga. Zapatero y el Sr. Otegi se mostrarán contentos y, posiblemente, no haya mas atentados de ETA hasta después de las próximas elecciones generales a Cortes, que volverá a ganar Zapatero y que es, en definitiva, lo que se pretende.
Sin embargo, pensar que con esto ETA , Batasuna y sus adláteres del entorno radical en Euskalherria vayan a abandonar su ilusión de conseguir la autodeterminación y la independencia a la corta o a la larga es una quimera. Pero todo ésto será otra historia una vez que Zapatero permanezca en el poder durante otros cuatro años.
Un saludo para todos.
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
De Juana Chaos mantiene la huelga de hambre y no acepta un tercer grado
Rajoy ha advertido al Gobierno de que espera que el etarra no goce de ningún beneficio
Condenan a 467 años a la etarra 'Carmen'
El TSJPV juzgará a los dirigentes del PSE
Acatan pero no comparten la sentencia (Reacciones)
ETA rompe su alto el fuego (Especial)



Publicidad



Álvaro Reizabal, abogado del preso etarra Iñaki De Juana Chaos, ha confirmado que que el recluso ha decidido continuar con la huelga de hambre "hasta que no se le ponga en libertad" y que no está dispuesto a aceptar el paso a "un tercer grado" pese a que ayer el Tribunal Supremo redujera a tres años de prisión su condena de 12 años y siete meses.
En declaraciones realizadas en euskera a Radio Euskera, Reizabal, que visitó al preso en el Hospital, ha señalado que, tras la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la prisión impuesta a De Juana de 12 a tres años se abren "muchas posibilidades porque el reglamento da varias posibilidades, una de ellas sería ponerle en libertad por su estado de salud".
Respecto a las posibilidades que la sentencia del Tribunal Supremo abre a De Juana , Reizabal explicó que "hay muchas opciones" porque el reglamento penitenciario ofrece "diferentes posibilidades", entre las que se encuentra la de "ponerlo en libertad por su estado de salud", aunque también habría que contabilizar cuánto tiempo de condena ha cumplido por si pudiera optar a la libertad condicional.
Explicó que recurrirá al Constitucional la sentencia del TS porque sostiene que "no hay delito" en los dos artículos de opinión por los que ha sido condenado De Juana y porque este recurso abre "otra puerta" ya que este tribunal tiene la posibilidad de suspender la condena, al ser menor de seis años.
Rajoy espera que no tenga beneficios
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha precisado que "respeta" la decisión del Supermo pero eso no significa que abogue por conceder el tercer grado penitenciario al preso: "Si de mí dependiera, el señor De Juana Chaos cumpliría íntegramente la pena que le queda", ha aclarado. Porque, para Rajoy, un terrorista que "no se ha arrepentido ni ha pedido disculpas" nunca por los crímenes cometidos -a De Juana se le imputan 25 asesinatos-, no debe gozar "de ningún beneficio".
Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, el líder del PP ha querido dejar claro que tanto él como su partido respetan y acatan "siempre" las decisiones que se toman en los tribunales porque, ha dicho, los jueces deben ser independientes y los políticos, por su parte, garantes de esa independencia.
Acto seguido ha recordado que el Supremo ha tomado su propia decisión y, por tanto, le corresponde ahora al Gobierno asumir sus responsabilidades, puesto que es quien dirige Instituciones Penitenciarias. La pelota está en el tejado del Ejecutivo.
Batasuna ya tiene nueva 'marca'
De Juana Chaos no ha sido el único tema relacionado con el conflicto en el País Vasco que el diriginte 'popular' ha tocado durante su discurso. Batasuna ha sido un tema en el que ha profundizado para recalcar que no debería tener opción de presentarse a las próximas elecciones municipale. Desde su punto de vista, ell Ejecutivo también tienen en este terreno la responsabilidad y la capacidad de actuar.
Así, el líder de la oposición ha advertido de que se debería estar trabajando ya para evitar que Batasuna "burle la ley". Ante todos los presentes, ha mostrado un panfleto en el que aparece la nueva marca de la ilegalizada Batasuna, 'Ezker Abertzaleak' seguida por el nombre del pueblo donde se presenten.
Reacciones
Las reacciones a la rebaja de condena para De Juana Chaos se han sucedido, al igual que ocurrió ayer, a lo largo de toda la mañana.
La presidenta de la Asociación de Ayuda a los Afectados por el 11-M, Pilar Manjón, ha comentado hoy que "por desgracia" el etarra José Ignacio de Juana Chaos cumplió ya su condena por los 25 asesinatos que cometió para, seguidamente, cuestionar a los politicos qué no modificaron el Código Penal por el que se le juzgó. Manjón rachaza "el perdón o la clemencia" contra "asesinos" como De Juana.
En la misma línea de respeto a la decisión judicial se ha expresado el diputado del PSOE Ramón Jáuregui, para quien la pena inicial se dictó "en un contexto de cierta alarma social" y lo que hace falta en este momento, tras la "sentencia definitiva de la máxima cúspide jurisdiccional", es "normalizar" la situación y "darle un poco de serenidad".
Aralar ha expresado su desacuerdo con la decisión dy ha exigido la "excarcelación inmediata" del recluso, al tiempo que ha lamentado que "una vez más la justicia ha estado mediatizada por la actividad política y ha actuado con crueldad".
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha defendido también "dar la libertad" a De Juana. "Por cuatro o cinco meses" que en su opinión le faltarían para poder acogerse al tercer grado, "no merece la pena ni poner en peligro la vida de esta persona ni tampoco provocar una situación política indeseada; por tanto le daría la libertad", ha comentado.
Por su parte, el portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aclarado que la Justicia siempre actúa dentro de la ley, y "no por oportunos políticos ni por ningún tipo de presión" .

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A tod@s
 Nota Publicado: Mar Feb 13, 2007 10:10 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Lo de hipercor fué algo inenarrable. Los que tuvimos la mala suerte de vivirlo de cerca, no lo olvidaremos nunca.
Ahora os voy a contar algo que posiblemente algun@ sepaya, o todos.
Cuando se celebró el juicio contra los hijos de puta, (lo siento pero no hay otra forma de calificarlos), que pusieron las bombas en Hipercor. Lo retransmitieron por radio. Yo lo oí todo de pé a pá.
Llegado un momento, uno de los jueces les preguntó de qué estaban compuestas las bombas. Contestación:" Amonal, Cloratita y Sosa Caústica. Extrañado el juez les hizo otra pregunta: ¿Y la sosa caústica para que era?. Contestación: "Para que las quemaduras fueran más profundas". Oido esto el juez hizo un receso y se fué mascullando "qué barbaridad".
Pues sí, así son esa gente: El De Juana Chaos quiere remover las conciencias, simulando una lenta muerte por hambre, mientras vive como un pachá en el hospital donde goza de todo tipo de privilegios, muchos de ellos vetados para el gran público.
Cuando ejecutaron a Sadam Hussein, yo sentí algo de pena a pesar de los pesares. Por esta gente no siento nada. Bueno, sí. Asco, odio, etc.
Iñaqui de Juana, a ver si te mueres ya de una puñetera vez. Y lo que siento es que si la palmas no pueda tener como trofeo tu lengua. Esa con la que has dicho que ni te arrepientes de haberle quitado la vida a 25 personas inocentes, y que lo volverías a hacer. ¡Que mala bestia eres! :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Pepe
 Nota Publicado: Mié Feb 14, 2007 12:21 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:
Estoy contigo, como uno mas, en la repugnancia y el sentimiento de indignacion que todos sentimos por ese asesino, pero mi mensaje anterior tiene otra lectura y es exponer mi punto de vista de por donde van los tiros de la política del gobierno socialista en aras a perpetuarse en el poder. Se ha ido el Ministro de Justicia porque le interesa presentarse y hacer campaña para ocupar otro cargo mejor, y Zapatero ha puesto en su lugar a una persona que precisamente es la peor para los intereses del PP. y ¡qué casualidad!: su llegada coincide con la rebaja sustancial de la condena de De Juana Chaos de 12 a 3 años de prisión. Teniendo en cuenta que el tiempo que lleva éste en prisión preventiva por esa causa hay que descontarlo de esos 3 años, mas la aplicación de los favores que el reglamento penitenciario le conceda, quiere decir que lo que el Tribunal Supremo ha hecho es concederle la libertad, que la obtendra de hecho dentro de unos meses.
La política es como andar un camino. Unos políticos van subidos en un burro y otros andando. Los que van subidos no quieren apearse y los que van andando quieren que se apeen para subirse ellos. Cada ciudadano, por su parte, desea que vayan subidos en el el burro aquellos en quien mas confían. Unos y otros políticos, en su empeño, emplean estrategias. La estrategia de Zapatero para llegar hasta las próximas elecciones con ventaja, ya que la cuestión del terrorismo puede convertirse en un factor importante a la hora del voto, es demostrar que su política de mano blanda con los terroristas es mas eficaz que la de sus oponentes que van a por todas con el látigo en la mano, que, por otro lado es lo que realmente se merecen los bandidos que asesinan.
Pues bien, De Juana Chaos es una baza buena en manos de Zapatero, y como yo no creo en la independencia del poder judicial a niveles de alta política, pienso que los acontecimientos actuales se encaminan a mantener a raya a los etarras con ciertas concesiones que no lo aparenten, a ver si no hay atentados mientras llega el momento de las próximas elecciones.
Por eso pienso que De Juana Chaos estará en su casa dentro de poco tiempo, será recibido en su tierra como un héroe y Zapatero y Otegi serán siendo buenos amigos. De todas formas, los radicales de Euskalherria y muchos nacionalistas vascos, mas tarde o mas temprano, seguirán con sus anhelos de autodeterminación e independencia.
Si esta estratagia le sale bien a Zapatero, y explotando a su favor los errores de Aznar en la guerra de Irak, que la gente no ha olvidado y saldrán a relucir mil veces en la próxima campaña electoral, sin nombrar a los soldados que él mantiene en el extranjero, Zapatero volverá a ganar las elecciones y brindará de felicidad por su victoria sin apearse del burro.
No soy adivino, pero esto es lo que yo pienso, muy a pesar mio, analizando la situación friamente, mas allá de limitarme a proferir improperios contra De Juana Chaos que ya sabemos que es un criminal y que se los merece.
Esta era la esencia de mi mensaje anterior y lo que quise decir. Lo que no cuadraba dentro de la estrategia socilista era la condena de 12 años impuesta a De juana Chaos por el tribunal anterior, que no ha tardado en ser rectificada tan pronto ha entrado el nuevo ministro que es enemigo acérrimo del Partido Popular. Así de mal me huele todo esto.
Un saludo
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com