Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La debacle
 Nota Publicado: Lun Ene 22, 2007 11:59 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mientras el gobierno zapatero estudia medidas disciplinarias contra los guardias civiles, que se manifestaron pacíficamente Y DESARMADOS, exigiendo unos derechos prometidos y no cumplidos. Medio centenar de sudamericanos en Alcorcón emprenden una batalla campal, utilizando todo tipo de armas contra ellos mismos y la policía, que se vió copada. Copada porque si a alguno de esos policías se le ocurre, por miedo o por lo que sea pegarle un tiro a uno de esos salvajes, se le hubiera caído la ruina encima.
Leo en la prensa de hoy, que los españoles echan de menos al gobierno de Adolfo Suárez. Yo también. Y es que es verdad el refrán de que "vale más malo conocido que bueno por conocer". Naturalmente no doy por bueno a este gobierno, al que se le está yendo de las manos todo lo que toca: El orden público, la seguridad ciudadana, el terrorismo, etc.
Ya no saben que hacer y esto está tomando un cariz que no le gusta a nadie, mientras ellos rebosando soberbia presumen no sé de que.
Ahora son los sudamericanos, mañana serán los musulmanes y el final de la historia será que los españoles, tengamos que emprender un éxodo a la mismísima mierda.
Prueba de ello la tenemos, en ese jefe de seguridad, que viendo que robaban su casa le ha pegado un tiro a un indeseable, que había sido detenido más de Veinte veces, y que ahora está en chirona.
Estaba visto que esto tenía que terminar así. La permisividad y una justicia endeble y acojonada no podía tener otro fin, que el de la anarquía.
Ahora solo nos queda esperar a ver como sancionan a los guardias civiles que se manifestaron pidiendo lo que les prometieron estos politiquillos embusteros, en su campaña electoral. ¡Mal rayo los parta a todos! :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Claro, si la cosa está más clara que el agua, el agua clara, claro, no el agua que nos quieren hacer ver estos intrusos metidos a gobernantes melindrosos. Donde exista la posibilidad de obtener algún voto, ¡Quieto!, a cuidarlos como oro en paño.
Se sabe desde hace muchísimo tiempo la peligrosidad y la existencia de estas bandas de latinos, por no tildarles de “sudacas”, -esto sería caer en racismo-; (como te acusen de xenófobo ya se te cayeron todos los palos del sombrajo), que pululan en todas las ciudades españolas, a su libre albedrío.
Aquí se les concede todo tipo de libertades, incluidas las de cobrar tarifas por disfrutar de espacios públicos que todos hemos pagado con nuestros impuestos.
Es lo mismo que la tolerancia hacia el entramado etarra, ahora son todos unos angelitos, hay que tratarlos con delicadeza y comprensión, pues se trata de buenos chicos.
Es la cantinela de siempre, poner una mejilla, luego la otra y después el culo, al final, ay el final, que final tendremos?
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com