Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LO QUE YO PIENSO
 Nota Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos:
Ya salió Zapatero en la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas. Estaba yo almorzando y lo vi en la pantalla del televisor. Estuve atento a sus gestos y a sus palabras y en lo poco que dijo y en la actitud con que lo dijo me pareció entrever que todavía ese hombre cree en el diálogo con los asesinos y en que puede arreglar las cosas de buena manera. De su boca no ha salido todavía el decir públicamente ante los españoles que el proceso de paz está roto. Y esto es lo primero que debe exigirle Rajoy en el Congreso de los Diputados o donde sea. ¡Si será ingenua la criatura!...
Los asesinos de ETA y la izquierda abertzale, que son quienes la encubren, no quieren del gobierno español beneficios económico-administrativos ni un concepto de nación estatutario, como sus homólogos los nacionalistas catalanes. Lo que quieren es la autodeterminacion, la libertad de sus presos, incorporar a Navarra y fronteras territoriales. ¿Es que acaso Zapatero quiere concedérselo?. Si nó ¿cómo es que este ingenuo pueda estar pensando todavía en arreglar las cosas por las buenas?
ETA no ha dicho que se haya roto el proceso de paz, ni Zapatero tampoco. Con el atentado, los etarras han querido decir que como en el tiempo de tregua el gobierno no ha dado ni un paso en favor de sus pretensiones, pues ellos tampoco. Y le han demostrado que siguen siendo y queriendo lo de siempre, solo que ahora están mejor preparados y armados. Y creo que lo de Barajas solo es un aviso. Lo peor puede venir de aquí en adelante.
No penseis, amigos mios, que Zapatero va a irse, ni que lo vaya a sustituir su propio partido. Ya lo he dicho otras veces en este foro: la prioridad del gobierno es mantenerse. Los asesinatos de ETA son accidentes circunstanciales; se acude a la misa cuando hay muertos, se pone la cara de pena, se saluda con dolor aparente a los familiares, los contribuyentes pagamos los daños con nuestros impuestos... y hasta la próxima. Mientras tanto, la gente vive su vida y a los cuatro dias ya nadie se acuerda. Somos así. No tenemos arreglo.

Un saludo cordial
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos-gr
 Nota Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:47 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De pé a pá, totalmente de acuerdo contigo en todos tus argumentos :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:07 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Si es que no puede hacer otra cosa. Está cumpliendo estrictamente el guión que le han marcado. En cuánto se salga le dan el estacazo. Siempre hay que tener en cuenta y por este orden: El Pacto de Lizarra, el del Tinell, Perpiñán y el 11M. Lo tienen cogido por todos lados. Pero tendrá que rendir cuentas tarde o temprano.
Saludos cordiales, Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com