Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESPUESTA A JJULIOS Y ANTONIO
 Nota Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:10 pm 
 
Hola JJULIOS, Antonio.

Por una vez creo que estoy muy de acuerdo con vosotros, aunque como sabeis de politica hace mucho tiempo que no quiero hablar ni comentar nada ya que es algo que me pone de muy mala leche ( y perdón por la palabrita), pero viendo la manera de obrar de este Sr. si así se le puede llamar a lo que tenemos de presidente, se me cae el alma al suelo y más después de lo ocurrido en Barajas, que ni ha tenido hombria ni dignidad de acercarse al lugar de los hechos, que verguenza señores y si todos los que nos sentimos españoles piensan como vosotros o como yo, de verdad que más de uno pediriamos su cabeza.
Ni por diplomacia ha visto a los familiares de las dos personas (una todavia sin recuperar) muertas en ese atentado, que importa que no sean españoles son humanos igual que el es de llevarse las manos a la cabeza y decir que clase de Presidente tenemos que solo ha hecho que nos odiemos los unos a los otros, solamente porque él tiene ese odio en su alma contra aquellos que en su día, como en todas las familias españolas mataron a su abuelo y a quién no en esa guerra antes o después no mataron a algún allegado nuestro, por favor eso es un odio infinito sin ganas de perdonar, pero en fín como dice el refrán a cada cerdito le llega su san benito, y que verdad que es ya le tocará también a él.

En cuanto a ese famoso proceso de Paz, que paz ni que narices lo único que esa gentuza a conseguido durante esos meses ha sido proveerse de armas, de dinero con sus amenazas y que bajaran la guardia hacía ellos, pero ahí está sus ganas de Paz si con nuevas victimas con más sangre, hasta cuando pasará eso, hasta cuando se negociará según dice el Sr. Zapatero con las manos ensangretadas.

De lo que se cueza o no dentro del Partido ya se saldará con cabezas cortadas como siempre, y espero que sea para un bien común para todos los españoles y los que no lo son pero residen en España.

No digo más, me enciendo y no es cosa buena, pero os felicito por el valor de escribir este mensaje y el anterior por Antonio, teneis unos coj............... como Dios manda .

Un saludo muy afectuoso
Magdalena


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com