Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Judas
 Nota Publicado: Mié Ene 03, 2007 11:22 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Este año que hemos dejado, ha sido el año en que se ha reivindicado la imagen de Judas Iscariote.
Desde muy jovencito esa figura me ha causado una cierta ternura. Ya sé que vendió a su maestro, lo traicionó. Pero es que tenía que ser así. Si no el Nuevo Testamento hubiera sido totalmente diferente. ¿Que hubiera pasado si a Jesucristo le hubieran absuelto y no lo hubieran matado?. Todo se hubiera ido al traste.
Este hombre, no solo no cogió el dinero, sino que arrepentido de lo que había hecho se colgó del cuello.
Aquí tenemos un presidente de gobierno, se llama Zapatero y es la deshonra de los que ejercen este oficio tan digno. Anoche estaba cenando,(cena de pensionista). Y oigo que dicho Zapatero, ese que hablaba con asesinos, que dijo que el año que viene será mejor que todos los anteriores, que se reunía con Otegui, que ha destrozado España convirtiéndola en una cosa que ya nadie sabe lo que es.
Pues dijo que estaba controlando las labores de lo de Barajas desde Doñana.
Mientras los bomberos, policías y demás currantes se tomaron las uvas a golpe de doce pitidos de una excavadora y exponen su pellejo buscando a dos criaturitas, que se han dejado el pellejo sin saber ni qué había pasado. Eso sí controlados por un presidente que se lo pasa bomba en El Coto de Doñana con su familia y amiguetes.
A Zapatero esto que ha pasado le importa un pito... Dos muertos, total no eran ni de aquí. Quinientos coches, él tiene todos los que le dé la gana.
Que los asesinos asquerosos de ETA, lían la marimorena. Son chiquilladas. Se les pone mala cara y se les amenaza un poquito y a seguir.
Judas era un hombre normal, con sus defectos y sus virtudes. Metió la pata y se quitó de enmedio. Este ha destrozado una nación, la economía se va a la mierda. Los muertos se la sudan. Pero lo de ir a Madrid, echar un vistazo y volverse al Sur que está haciendo un tiempo de cojones.
No creo que pase, pero espero que le dé la neura y se cuelgue de un árbol, que allí hay bastantes.
Abrahan le dice a Antonio que no es viejo. Pues sí amigo, somos viejos: Viejos de ver cosas raras, de sufrir y de tener que ver la cara de este tipo todos los días en todos los medios de comunicación, y sobre todo oirle mentira tras mentira.
Ahora estoy oyendo Onda Cero, y en el colmo del asombro oigo que el gobierno tenía noticias de que ETA preparaba un atentado hace tiempo. Quizás por eso se ha ido este a Doñana. Allí tendrá varios cientos de guardias civiles, que se pelarán de frío, para proteger al presidente. Nombre que desde luego no se merece. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:36 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Te doy la razón en todo lo que dices, amigo Pepe.

Pero se están viendo ciertos detalles que a mi me está provocando la corazonada de que dentro del mismo PSOE está pasando algo muy gordo.

Eso de que ayer Rubalcaba desmintiese rotundamente al Presidente del Gobierno y dijese que el "proceso de paz" se ha roto y terminado, donde Zapaterio había dicho que se había suspendido, me huele a golpe de estado dentro del propio partido.

Eso de que Rubalcaba diga que "he" convocado a los representantes de todos los partidos democráticos, para el martes o el miercoles de la semana que viene, me da la corazonada de que es el verdadero poder ahora mismo en España.

Eso de que Zapatero, como tú bien dices, no salga de Doñana es, o una demostración palpable de su monstruosidad humana, o una prueba de que se halla retenido allí por su partido para evitar que siga cometiendo barbaridades.

La realiadad es que la situación ahora mismo es muy confusa y como ya ha quedado suficientemente demostrado que Zapatero es un retrasado mental en grado muy severo, el que hasta ahora ha estado aprovechandose de esta situación, gobernando realmente a España, o lo que va quedando de ella, que claramente es Rubalcaba, intenta ofrecer a su partido y a todos los españoles la cabeza de Zapatero como chivo expiatorio, para continuar él mandando, ya de forma descarada.

Es una jugada maquiavélica, como maquiavélica ha sido toda la actuación de este individuo desde el día en que azuzó a las masas contra el Partido Popular, en las últimas elecciones.

Si es así, y creo que no me equivoco, a no tardar vamos a presenciar la dimisión de Zapatero, pues ya no puede hacer otra cosa nada más que dimitir, y la proclamación de Rubalcaba como Presidente. Este hombre habló ayer en primera persona del singular de una forma descarada. No dijo "hemos decidido", ni "el Presidente ha decidido". Dijo "he decidido convocar". Y él, como Ministro del Interior no es quien para decidir eso.

Algunas veces pienso que quizá Zapatero no esté tan a gusto en Doñana.
Lo normal en un Presidente es que el mismo día 30 se hubiese trasladado a la Moncloa a hacerse cargo de la situación. E intentó hacerlo. Pero dijo tal barbaridad con lo de la suspensión que su mismo partido le sugirió que se quitase de enmedio.

Yo me lo figuro en Doñana o cuidado intensivamente por un equipo de psiquiatras y psicólogos con un ataque agudo de oligofrenia, o retenido por la propia Guardia Civil que tú dices que lo protege.

Caso contrario, este hombre estaría en Madrid.

Esperemos acontecimientos

Un abrazo a todos
Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com