Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro caso de bulling (acoso escolar)
 Nota Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:40 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Del diario extremadura

Fallece un niño de 12 años en Francia tras sufrir una agresión de dos compañeros de clase
enviar imprimir añade a tu blog 21/12/2006


Un alumno de 12 años ha fallecido en la localidad francesa de Meaux como consecuencia de un altercado con otros dos compañeros de clase, según ha informado la edición digital del diario Le Monde.

El siniestro se ha producido en el colegio Albert Camus de Meaux, según han informado fuentes de la policía judicial de esta localidad, que está investigando el suceso.

La trifulca ha estallado durante una clase de educación física a la que asistían conjuntamente dos clases de sexto de primaria, alrededor de las 12.30 horas. El muchacho ha caído al suelo inconsciente tras encajar numerosos golpes y ya no ha vuelto a recuperar el sentido.



Comentario mio: ¿Cuantos Jokin habra en este sucio mundo que debido a estos salvajes muere sin decir ni ay a sus padres? Espero vuestras respuestas porque yo he sufrido durante mi niñez BULLING.

Un abrazo a todos, y espero que no tengais muuucho friooo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:49 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Abrahan. Recibí tu nueva dirección de correos y ya estás incorporado con ella a mi lista de contactos.

En cuanto a lo que nos cuentas, ¿Que quieres que te diga?. Toda la vida de Dios se han producido broncas en los colegios y más de una pelea entre niños. Yo puedo dar fe de ello, pues en más de una ocasión acabé a mamporros con algún compañero. Pero nunca llegó la sangre al río, pues enseguida aparecía el Maestro con su palmeta a poner orden y se acababa la historia. Entonces a ningún padre se le ocurría ir a amenazar al maestro por estos motivos. Ahora por un quitame allá esas pajas están los propios padres acosando y hasta amenazando al maestro.

Quizá esta falta de la autoridad que antes tenía el maestro sea, en parte, culpable del "envalentonamiento" de los niños y adolescentes. Hasta en esos detalles hemos entendido mal lo que es una democracia, que en modo alguno puede ser consentir que cada uno haga lo que le salga del alma.

Y ya vemos las consecuencias: cada vez hay mas maestros estresados y deprimidos dándose de baja por invalidez.

Esta sociedad se va degenerando a marchas forzadas. Los hijos no respetan y hasta amenazan a los padres. Los padres a los profesores. La policía no quiere problemas. Los jueces menos. Muchas mujeres viven aterradas por la llamada violencia de género.

Todo parte de lo mismo: se ha quebrado el principio de autoridad. Nadie se siente obligado a nada. Hay que disfrutar de la vida sea como sea.

Pero la historia actua como un péndulo y llegará al momento en que la reacción contra este libertinaje sea tan terrible que lo echemos de menos.

No sabemos encontrar ese término medio donde se halla la virtud.

No veo solución al problema.

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abrahan
 Nota Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querido Abrahan: Siempre ha existido el bulling (que no sé porqué se llama así). en mi época escolar siempre había un/unos chulos que traían a mal traer a los que se dejaban.
Recuerdo en Motril, donde viví un par de años. A una bestia que le zurraba a todo el mundo. Un día llegó un chico rubio, menudito y muy buena gente del que todos nos hicimos amigos.
Un día la mula parda que controlaba a todos le arreó un guantazo. Pues yo no he visto dar tantas torta en tan poco tiempo. A pesar de que casi le doblaba en estatura, recibió tal japuana que nunca más se metió con nadie.
Y es que no hay mejor bulling que el contrabulling. Hoy no sé porque el otro es capaz de sacar una navaja y abrirte en canal.
Felices fiestas, para tí y toda tu familia. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Abrahan
 Nota Publicado: Lun Dic 25, 2006 2:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, Antonio buenos dias.

Pues tienes razon Pepe, en lo del contrabulling. Ese chico que comentas le dio a esa bestia parda lo que se merecía, una ración de ostias (con perdon del foro).

Como ya sabeís todos, yo tambien he sido victima del bullign, al principio me calle, pero hasta que los sintomas del bulling, dieron frutos, tenia unos moratones en las piernas, que riete tu Pepe, del que casi padece hemofilia. Y dolian esto moratones, de las patadas que me daban. Mi madre me los descubrio un dia, que fuimos a comprar ropa, pantalones vaqueros, tendría yo pues unos 9 años. Al quitarme los pantalones para provarme los otros, mi madre, dijo ¿como tienes tantos moratones en las piernas? ¿te has caido? Yo le dije, no, no me he caido, y me toco la pierna y yo vi las estrellas. Cuando fuimos a casa, yo le dije a mi madre, que unos niños, que tenian la mania de darme patadas todos los dias, me los habian echo. Y mi madre me dijo, esto no puede ser mas, si te vuelven a dar patadas, tu cojes y te defiendes dale mas patadas tu. Aprendi la lección Pepe, una mañana, ale, a meterse con el pobre e indefenso Abraham, me quitaron la cartera, y me arrinconaron en una pared, uno me decia, Que ¿hoy no lloras lágrimitas de cocodrilo? Le dije si te piensas que voy a llorar lagrimitas de cocodrilo, estas apañado. El otro me dijo, ¡Eres un cobardon, y una gallina! Yo me calle, pero pensaba como me suelten una patada o un puñetazo, estos van a cobrar mas que el ministerio de Hacienda. El primero me dio una patada, pero al recibir esa patada yo di cuatro mas, el segundo me dio un puñetazo en la cara pero se llevo dos puñetazo mas mios. Cuando se termino el recreo Pepe, fuimos todos a la clase, y estava un profesor, que para mi edad, 31 años y lo que tengo encima fue el mas malo que hubo. Los dos mequetrefes estos, le contaron el cuento de lo que paso, y yo dije al profesor, yo me he defendido como he podido. Y el profesor dijo: Coño con la mosquita muerta, parecia tontino cuando lo compramos. Asi que tu fijate Pepe, que esos dos, no volvieron a meterse conmigo MAS.

En los tiempos que vivimos ahora, los niños y no tan niños, esan cada dia peor. Os recuerdo la paliza que sufrieron mis hijos, hace ya unos mesecitos, y lo que no comprendemos Nury ni yo, como estos cuatro gigantones, se meterion con ellos, uno de ellos, se enseño con un bate de beisbol con Jonas. ¿Y se le hubiera matado Antonio? ¿Que hubiera pasado? ¿Hubiera salido en la prensa el acto bandalico que hubiera echo este giganton o le llamo casi asesino? ¿Que hubieramos hecho Nury yo? ¿Llorar su muerte? Nury en cuanto se entero de lo que paso, y gracias a Dios que Jonas, no murio, sufrio una operaccion quirugica, dijo que habia que poner una denuncia, y la pusimos. No solo esta el bulling en los colegios, si no en los barrios. Y no bravucones como el que cita Pepe, que esos con darles dos guayas van que chutan. ¿Que sociedad se esta creando? ¿Niños o verdaderas bestias pardas que por ser hijos de un viudo y otro por se musulman se creen con derecho a matar? No tengo ni idea amigos.

Un abrazo mañanero

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com