Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Este Zapatero
 Nota Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:07 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
A Zapatero se le ha visto el plumero, y mira por donde me ha salido un pareado.
El pasado viernes no se le ocurrió otra cosa que decirle a la madre de Irene Villa, que a su abuelo también lo mataron en la guerra. Sí, aquella de España que nos costó un teórico Millón de muertos. Y tirando del hilo, según mis pobres entendederas, llego al espantoso ovillo de que Zapatero y sus secuaces, han armado la que hay liada en España: El compadreo con ETA, lo de las autonomías, etc. Lleno de revanchismo porque su abuelo fué uno de los muertos de aquella guerra, que no sería raro que se repitiera si Dios no lo remedia. Y parece ser que no tiene mucho interés (Dios), porque sus ministros los curas, obispos, Cardenales, también andan revueltillos ellos.
Ahora resulta que ETA ha ganado una batalla unilateral en la que han quedado un millar de muertos y varios de lisiados física y psiquicamente (entre los que me cuento). Porque en la guerra de hace un taco de años se cargaron a su abuelo.
Tirando para atrás, todos los españoles (o casi todos), perdimos algo en aquella guerra. Así que siguiendo con los razonamientos de Zapatero, lo que tenemos que hacer es llenarnos de mala leche y emprender una cruzada de, no me mojes la oreja con saliva que te doy dos ostias.
Malos tiempos se avecinan. Estoy oyendo Onda Cero, supongo que con Abrahan que también es asiduo. Y una señora y su marido, ambos catalanes, ambos profesores. Están pensando en largarse de su tierra porque "allí no hay quien viva". A los niños de párvulos les enseñan que tienen que "denunciar" a sus padres si hablan español en sus casas.
También se comentó el caso de una señora mayor turista en Cataluña, que al ir a pagar en un supermercado, se tropezó con una empleada que se negó a hablarles en castellano. Detrás llegó un matrimonio francés que no tuvo problemas en que aquella (¡uy!, que disparate iba a soltar). Bueno vamos a dejarlo en aquella. Les hablara en francés.
Pues sí Antonio. Cada vez estoy más convencido como tú, en que nos dirigimos a galope tendido com una piara de cabras locas, hacia un precipicio sin fondo.
Que Dios nos coja confesados. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:35 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Jjulios.

A Zapatero y a Maragall se les vió el plumero desde el mismo día en que se sentaron en sus respectivos sillones de "ordeno y mando" gracias a los votos del grupo de ese aragonés, que se llama Carod Rovira, y que se ha vuelto catalán de pura cepa.

Ambos han sido unos solemnes traidores a la causa que dijeron que iban a defender ante sus votantes, y son los máximos culpables de la situación por la que atraviesa España. Al menos los culpables actuales y actuantes. Porque si nos remontamos a años anteriores, por mucho que ahora griten los del PP, ellos también tienen su tanto de culpa, pues consintieron durante ocho años que en los colegios vascos y catalanes se inculcase a los alumnos el odio hacia lo que representa España. Ese daño ya es irreversible y, como ya he dicho alguna vez, ha dado lugar a una generación de jóvenes vascos y catalanes que odian a los que ellos llaman españoles y consideran opresores de sus patrias. ¿Habrá un dislate mayor...?

Pero la realidad es que aún existen generaciones anteriores, a las que no se les ha lavado el cerebro, que están siendo traicionadas por esos dos individuos: Zapatero y Maragall. El uno porque le mataron a su abuelo y da la impresión de que está provocando al ejército para que se subleve y tratar de que caigan ahora unos pocos abuelos de los que él llama fachas, que son todos los que no están en el Frente Popular que, a trancas y barrancas, parece que gobierna España. Por eliminación, los fachas son los que votan al PP. El otro, porque sus bases son precisamente los emigrantes andaluces, castellanos y extremeños y sus hijos HABLAN ESPAÑOL, y lo seguirán hablando por muchas generaciones, hagan lo que hagan y digan lo que digan esos energúmenos.

En este país debía intervenir mucho mas la justicia. Eso que cuentas de que se aconseja a los niños que denuncien a sus padres si hablan español en sus casas, me apesta a Hitler. Eso es totalitarismo del más asqueroso y denigrante. Ademas de constituir varios delitos de prevaricación, coacciones, en cierto sentido sedición, y todo con la agravante de abuso de superioridad. Pero los jueces están acojonados también con esta dictadura disfrazada que estamos padeciendo. Al que se mueve se le manda a otro lado o a su casa, como ha pasado con Mena y Fungairiño. Ya no se atreven ni a moverse los mismos barones del PSOE que están contemplando las atrocidades que están llevando a cabo Zapatero y Maragall.

Porque de Carod, (aunque sea aragonés), Pujol, Durán y Lleida o Mas, no digo nada. Ellos son separatistas desde siempre y no han engañado a nadie. La cabra tira al monte y ellos, al monte han tirado. Pero ese Maragall que recibió los votos de la mitad de los catalanes-andaluces, de habla española, es un solemne traidor a los que le votaron, pues se ha pasado al enemigo, y la única solución es "botarlo", con b, lo antes posible y colocar al frente del PSC a un hispanohablante, que son los que votan a ese partido.

Al que está en la Moncloa ya se encargarán de "botarlo" los que él llama "políticos del siglo XX". Felipe, Guerra, Chaves, Ibarra, Bono, y miles de ellos que están horrorizados con la que está liando este caballero.

Y es que el partido socialista, al cabo de 70 años, se ha vuelto a dividir en dos grandes grupos: los antiguos prietistas, socialdemócratas, y los largocaballeristas, que van a implantar la dictadura del proletariado. Y lo están haciendo a toda prisa para no dar tiempo a reaccionar a los prietistas. Solana es prietista y el partido lo quería presentar a las elecciones a la alcaldía de Madrid. Pero Zapatito sabe que le da doscientas mil vueltas en inteligencia, conocimientos internacionales y prestigio, y lo ha vetado, mandándolo otra vez al ostracismo.

Pues bien, o el PSOE y su aliado el PSC, quitan de enmedio rápidamente a Zapatero y Maragall, o esto se va definitivamente a la mierda.

Antes había una sola región de España donde no existía libertad: el país vasco. Ya tampoco la hay en Cataluña, pues aleccionar a los niños para que denuncien a sus propios padres es uno de los actos más canallescos que realizaron hace un siglo los dos totalitarismos más horrendos que hemos padecido en la historia: el nazi y el estalinista.

Saludos

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:47 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Este mequetrefe, rencoroso e inconsciente recurre a argucias pueriles para justificar lo injustificable. Este iluminado que quiere erigirse en salvador de todos nosotros, está adoptando posiciones que rayan en la locura. Este pelele en manos del rasputín maquiavélico Rubalcaba, verdadero urdidor del desaguisado que nos están preparando.
Y que familia española de uno y otro bando se vio libre de aquélla desgraciada guerra que ocurrió hace ¡70 años!. ¿A quién se le ocurre comparar hechos, por luctuosos que sean, de una guerra, con asesinatos en una democracia?
Tendríais que haber visto, cuando el 23-F, el colapso que se formó en la cercana frontera portuguesa de libertarios como este ególatra que nos gobierna. El miedo es libre y es lógico tomar el olivo cuando el toro ataca, pero ¡leches! no te metas en berenjenales, no tomes decisiones para crear problemas donde no los hay. Las consecuencias las sufren los que no pueden huir, porque aquéllos “valientes” son los primeros que abandonan la fiesta cuando la cosa se pone fea.
¿Pero que tiene en su caja de Pandora este insensato?.
Si el mismo Felipe González, refiriéndose al estatuto de Cataluña dijo, “esto es una cagada porque Zapatero es una mierda”. Que no dirá de lo que se está preparando en el País Vasco. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Alfonso Guerra, le preguntaron ¿que nos puede decir sobre el objetivo final de los nacionalistas o lo que es lo mismo, la independencia del País Vasco?; contestación: “en un régimen democrático se puede plantear cualquier cosa, como por ejemplo lo que Vd me pregunta, pero para eso estamos los no nacionalistas, los que creemos en España como Nación, que dentro de los cauces democráticos se les impida tan aviesas elucubraciones”.
Este talentoso que reparte información sobre el desaguisado a su gusto, como al dirigente de IU Gaspar Llamazares, artífice de la vertiginosa “subida” de ésta formación política ¡10 diputados! Y la hurta al principal partido de la oposición 148. Este que pide consejo a Juan Puigcercós para ver “cómo recomponemos esto”. ¡Puñetas! aprende de la Merkel en Alemania con un gran pacto con Schroeder.
Pero no, se alía con los separatistas. ¿Por dónde lo tienen cogido’.
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com