Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una explicación necesaria
 Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 11:36 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Hay tres motivos fundamentales por los cuales muchas gentes discuten y hasta, a veces, se agreden. Son la política, la religión y el futbol. Yo he visto enfrentarse a los ultras de dos equipos de futbol y acabar algunos en el hospital.. Por motivos religiosos la historia está llena de guerras y, en la actualidad, el terrorismo a escala mundial tiene un trasfondo de culturas diferentes, engendradas por distintas religiones. El otro factor capaz de hacer pasar del diálogo al enfrentamiento abierto con daño es la política.
Nuestro amigo Antoniopr, antes de irse de vacaciones, nos ha dejado un mensaje en el foro para que vayamos haciéndonos a la idea de cerrar definitivamente la sección "Al pan, pan y al vino, vino" , en la que, como todos sabemos, hemos volcado nuestras opiniones políticas, culturales, históricas o sociales tal cual las hemos pensado y sentido. En este foro, por lo que yo he leido siempre, se ha respetado y querido a España como nación y se han arreciado las críticas contra el gobierno actual por cuanto se vislumbra la fragmentación de la integridad nacional, cosa que a la mayoría no nos gusta..
Hace unos dias leí en la prensa unas declaraciones de Maragall, expresidente de la Generalitat de Cataluña, en las que afirmaba que Cataluña ya es una nación y que no habían pedido la total independencia aún porque en estos momentos no les interesa.
Respecto al Pais Vasco todos sabemos que hay en juego algo mas. Los ciento y pico mil radicales de Batasuna mas otros tantos del PNV quieren la independencia total, con fronteras que los separen de España, e intentan negociar con Zapatero, por las buenas o las malas, para conseguirlo.
Y mira por donde en nuestro propio foro teníamos una persona a quien no gustaban nuestros escritos nacionalistas.
Esta persona, en vez de exponer abiertamente sus opiniones que hubiésemos respetado aun cuando no compartido, se le ocurrió poner en el foro un mensaje con el título "Los niños de antes", que ya, de por sí, nos hacía sentir aludidos, con un enlace en el que, al pinchar, salía el perfil del MSN y, por supuesto, la página del correo electrónico del que lo activase. ¿Con qué objetivo?..., pues no lo sabemos, aunque es lógico pensar que fuera mal intencionado. Y encima, esa misma persona, después de expulsada del foro, deja un mensaje en el libro de visitas expresando que se siente ofendida y que se reitera en el concepto que tenía de los andaluces, que primero disparaban y despues no sé que.
Como quiera que, además, en este tipo de foros político-sociales hay personas, cuya identidad se desconoce, que quieren agregarse introduciendo e-mail falsos al registrarse y otras anomalias... es por lo que -creo yo- Antonio nos recomienda pensar en cerrar la sección "Al pan, pan y al vino, vino".
...Y vengo yo a cavilar si no será que en nuestro querido pero puñetero pais las gentes no hemos aprendido a dialogar, aunque se alardee de democracia, sin llegar a extremos detestables.
Mientras a niveles individuales las personas se irritan, se insultan o se pelean por cualquier cosa, nuestros ínclitos políticos del signo, la tendencia o la importancia que tengan se toman juntitos la cervecita en sus constantes reuniones y en los pasillos o al salir del teatro del Congreso de los Diputados.
Saludos a todos los que seguimos estando.
Carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos-Gr
 Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Carlos: De acuerdo casi en todo tu escrito. En este foro hay quien se ha ido por cuestiones religiosas y Antonio lleva ya mucho tiempo detrás de quitar el de "Al pan, pan. Y al vino, vino". Que ha cambidado de nombre en alguna ocasión.
Cuando desaparezca esta parte del foro, algunos nos vamos a quedar con el pompis al aire. Yo por mi agnosticismo paso de glosar la bondad de un Dios, que -si existe-, tiene un pelín de mala uva. Dejando que nos matemos como fieras corrupias los unos a los otros. Mientras el resto se muere de hambre, y sólo deja a una minoría que vive como pachás.
Tampoco voy a entonar ningún Aleluya porque me parece inútil.
No creo en las personas que se pasan dándose golpes de pecho, y luego son más malas que la quina (y no me refiero a la de San Clemente), y ruego que nadie se dé por aludid@.
De poesía nada de nada. Yo no consigo, en estos momentos. Hacer nada que rime y que el que lo lea no se harte de reir, por malo.
Dicho esto. Antonio como dueño de la web es muy dueño de quitar lo que quiera, y tampoco se vá a notar mucho mi falta.
Sé que Antonio duda de mi amistad y se equivoca. Yo soy de los que creen en un amor hasta que la muerte los separe. Siempre, claro está. Que se rija por unos mínimos de cariño y respeto.
Con la amistad, igual. Las que he tenido y se han ido al traste no ha sido por culpa mía.
Los foros están para discutir y para dejar claro algún asunto, para lo que hay que no estar de acuerdo en ocasiones. Lo que no es motivo para sacarse las tripas.
Este foro lo lee, y COLECCIONA, bastante gente. Otra cosa es que su dueño. Al que le cuesta las perras y el esfuerzo mantenerlo, opine que debe de dejar de existir.
Espero que cuando vuelva de las vacaciones, hartico de comer, beber, que también lo hace el jodío de vez en cuando. Y sobre todo de descansar. Haya reflexionado y no nos deje en el horfanato a alguno. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Carlos-Gr
 Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Estoy totalmente de acuerdo con Pepe, algunas personas son mas malas que la quina. Personalmente prefiero que el foro de al pan pan y al vino vino, este abierto, solo con una particularidad, que la persona que quiera entrar a opinar se debe identificar. Otra cosa son las personas con mala folla que lo que quieren es reventar el foro. Esas personas en mi opinión deberian estarse quietecitas, pero no lo estan, se dedican a malmeter y a meter cicaña y lo que quieren es que Antonio cierre el foro. Pero yo no quiero que lo cierre, si no que quede abierto, y a esas persona que les molestan nuestras opiones que se fastidien y se muerdan el polvo. Aqui estamos para decir las verdades del barquero y al que no le gusten ya saben donde esta la puerta.

Pepe, que tus opiniones se echan de menos en este foro yo por lo menos y las de los demas tambien.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola a todos!, y en especial a Pepe y Abraham que habeis tenido la idea de contestar a mi mensaje.
Como sabeis, yo soy de los últimos contertulios admitido a estos foros y, por lo tanto, el menos dado a proponer nada a los demás. A mí tambien me gustaria que la sección "Al pan, pan y al vino, vino" continuara como un foro de discusión abierto al público en general, porque si lo que uno opina y escribe solo va a ser visto por ocho o diez personas, perdería interés de cara a quienes desde fuera nos siguen. A ver si de una puñetera vez los españoles nos damos cuenta de que estamos en un pais libre donde cada cual puede expresarse como sienta, salvando el respeto debido, pero sin asustarnos porque los curas, los políticos de turno, los vascos u otras personas piensen y opinen de otra forma. Internet es un medio universal donde se vierten opiniones de todos los gustos, y yo he visto por ahí foros republicanos y de otras tendencias muchísimo mas extremistas y mas aguerridos que el nuestro, que no lo es.
Por todo ello animo a los demás contertulios a dar su opinión para que el amigo Antonio, cuando venga, sepa nuestro parecer respecto a su idea de cerrar de puertas afuera la sección "Al pan, pan y al vino ,vino", ejemplo de foro de discusión para los que por ahí hayan.
Un saludo cordial a todos.
Carlos-gr.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:54 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Esatoy de acuerdo en todos los que no desean que se cierre " al pan pan y al vino vino";supongo que será por que soy una aférrima de la verdad y me gusta escuchar y decir las coas sin tapujos y falsedades.

Deseo y espero que continue este foro por ser el más autentico de cuantos conozco, noble y sincero , sin ipocresias de los que seguimos en
el y sin fanatismos de ninguna clase, expresando claramente nuestra visión de los acontecimientos en todos sus apartados y quehacer diarios.

Un saludo sincero para todos los que estamos y a los que quieran acompañarnos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Sep 16, 2006 8:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Isaines, buenas tardes, abuelina salaina.

Me alegro de que tu pierna mejore poco a poco, ten paciencia guapetona.

El foro de al pan pan y al vino vino tiene que estar abierto, pero con una particularidad, que los que deseen entrar tendrian que identificarse con un nik, ya que hay alguno por ahi, que nos ha querido dar un disgusto, carlos-gr lo sabe, fue el primero en dar la voz de alerta a Antonio, mas concretamente Isaines, que en ese mensaje daban las direcciones telefonos y pelos y señales de todos los componentes de fotomusica, y eso ha echo que Antonio cierre el foro a cal y canto. Mi sugerencia es que el foro de al pan pan y al vino vino, este abierto, pero el que desee entrar en ese foro debe identificarse.

Un abrazote para ti Isaines y otro para todos los compañeros

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 282 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com