Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el foro
 Nota Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:11 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Que Fotomusica es una web fuera de serie, no sólo lo digo yo. No hay más que ver el libro de visitas.
Tras este peloteo, que no lo es, sino una verdad como un templo, me dirijo a una tal María Jesús, que nos mete a todos los andaluces en un mismo saco y dice que primero pegamos el tiro y luego no sé qué.
Pues no, señora, señorita o lo que sea. Aquí no utilizamos estas tácticas. Esto pasará en su tierra, que me imagino la que es. Prueba de ello es que esta Andalucía, que Vd. califica del tiro a traición está llena de gentes de otros lugares de España, principalmente de aquellos donde sí que se dá mucho lo del tiro en la nuca porque allí no pueden vivir
Como a mí no me dá miedo, ni Vd. ni sus congéneres, me la refanfinfla el que tenga todos mis datos, mi foto e incluso la partida de nacimiento.
Si ha tenido un rifirafe con alguien del foro, entiéndaselas con él. Pero llamar asesinos a TODOS los andaluces, dá muchas pistas de donde es y como piensa. Así que si quiere puede ir engrasando la Parabellum. Mi espalda es ancha.
Y antes de terminar, quiero decirle que su escrito se parece mucho a los de un tal Sabino Arana. Al que tampoco le gustábamos ni los andaluces ni nadie que no fuera de su tierra, a la que ya empezamos muchos a tomarle cierta inquina. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:57 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Lástima que este escrito no lo pueda ya leer esta persona que escribía con el nick de ocho9, traducido al castellano.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com