Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 29, 2006 11:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amiga Magda: Admiro tu facilidad para buscar en internet, o en tu base de datos, respuestas científicas a todas las interrogantes. Yo soy mucho mas simple: las fuentes con cuya aportación me atreví a explicar, a mi modo, el origen de la tierra y un poquito de los primeros pasos en su formación geológica, son solamente unos videos de una serie de televisión titulada "El Planeta Milagroso" hecha en coproducción con técnicos japoneses. ¡Ya quisiera yo tener capacidad para escribir y razonar a los niveles intelectuales de los físicos y los teólogos que me citas! Tampoco es que yo quiera buscar por mi mismo explicación a mis interrogantes metafísicas. Sería absurdo.
Mi única intención al escribir sobre la evoluciónh sido colaborar a la conciencia de que el hombre es un ser destructor del medio en que vive, haciendo ver las muchas casualidades que se han tenido que dar para que disponga de las materias y energias que utiliza y el mal uso que hace ellas al fabricar armamentos para su propia destrucción.
Los comentarios sobre las religiones han surgido al observar que éstas han dado origen a civilizaciones diversas que a lo largo de la historia y hoy mas que nunca se encuentran enfrentadas y que, por lo tanto, nada tienen que ver con el origen divino que ellas mismas se atribuyen. Hay hombres que se atan bombas a la cintura y se suicidan para matar a otras personas, dirigidos engañosamente por políticos, en aras de creerse que tendrán por ello su recompensa en el cielo.
Por lo demás, amiga Magda, considero, igual que tú, no somos quién para querer explicar, ni aun siquiera opinar de los misterios que nos circundan.
Te quedo muy agradecido por tu interes al contestar a mis escritos con informaciones documentadas que en todo caso son muy de mi agrado.
Como siempre, un saludo muy cordial.
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 30, 2006 11:46 am 
 
Amigo Carlos.
Gracias a ti y a tú primer planteamiento he ido profundizando en cosas que tenía una mera idea , a decir verdad lo esencial por no decir nada de lo poco que sabía, veo que es un mundo fascinante y lleno de altos y bajos por el camino, que ya como tu sabés ni los cientificos se ponen de acuerdo, pero a mí todo esto de meterme donde no se, parece que me pica el gusanillo, así que he ido buscando información de los planteamientos que exponiamos,el mundo de internet en toda su amplitud es un campo lleno de misterios, y además de poder sacar provecho a todo aquello que podemos buscar para saber algo más y aprender cosas que no tenemos al alcance de la mano en nuestros propios libros.
También te doy las gracias, por saber seguirme como yo a ti en este debate que aunque pudiera ser muy largo, creo yo que deberiamos comenzar otro y esta vez te doy el honor a tí para hacerlo, que te parece, yo te seguiré ya que me apasiona toda clase de debates y con mi
poco saber y con ayuda de este bendito campo, podré de la manera mejor posible seguir con nuestros debates a la que a todos los que componemos este foro les invitamos a intervenir, sea poco o mucho, pero que den su opinión, y a los que nos leen si quieren entrar en el tema los invitamos muy gustosamente.
Amigo mio, en cuanto lo que me dices de esas personas que son bombas humanas, pronto estamos al cumplir el aniversario de la mayor masacre
de la historia el 11 de Septiembre, día que cambió el mundo y nos hizo más desconfiados.
Un saludo muy cordial
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 30, 2006 3:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Magda, ha sido un debate muy bonito y lleno de argumentos guapetona me ha gustado mucho, solo que me da la sensacion de que meti la pata con la esistencia de dios.

Amigo Carlos-Gr, y Magda ¿Os puedo sugerir el tema de la educacion de nuestros hijos y como se la damos? Me parece interesante.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 30, 2006 7:21 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Este mundo y el universo ,es un enigma que nadie a comprendido del todo ,por siglos y siglos que han pasado y no creo que lleguen al principio de su existenci por siglos que pasen.

Todo es un misterio , hasta nosotros mismos ,un cuerpo ,fisicamente tan perfecto ,que ni los biólogos, creo, puedan descubrir como se formó.
Nosotros y todos los seres vivientes

Saludos y agradecida por tocar tan interente temas.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com