Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NIÑOS TIRANOS
 Nota Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Bueno, me vais a llamar de costumbre fijas y persona de piñon fijo. Pero escuchando esta mañana a Dº Carlos Herrera, en la hora de los oyentes, han tratado un tema, de un libro que ha sacado Dº Javier Hurra me parece, hablando del tema de los niños tiranos.

Y como soy buen escuchante de ese programa se me han puesto los pelos de punta, escuchando algunas opiniones. Una de ellas, era de una señora de Badajoz. que tenia un chico de 18 años, que por lo visto ha pegado un cambio tremendo, para lo malo. Por lo visto, el chico sale un jueves y vuelve a las dos de la mañana, y encima le dice la madre que porque venia a esas horas. Le dijo que se callara que tenia ya 18 años. Por lo que se ve, y contava, que tenia una niña de 4 años, y que al sitio que fuera que le montaba el pollo en cualquier sitio si no le dabas lo que queria. En Fin un monton de personas que tienen problemas con sus hijos.

Y yo me pregunto una cosa ¿Es que no sabemos dar un cachete a tiempo a nuestros hijos? ¿O es que somos demasiado permisivos?

Yo os dejo este mensaje para que devatamos

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo también oí el mismo programa, es más. Oigo a Carlos Herrera todos los días que puedo, que son muchos.
En el mismo programa se oyó el testimonio de una madre a la que su hijo, un menor, le había atizado un puñetazo que le rompió la nariz.
Tirando del hilo, he consultado el tema por otros medios y me he quedado de piedra. El pasado año se presentaron en la fiscalía de menores la friolera de 3950 denuncias de padres, maltratados por sus hijos. La inmensa mayoría pertenecientes a una clase media/alta.
Malos tiempos corren para todos, pero principalmente para los mayores, que hemos pasado a ser unos seres indefensos y por lo tanto vulnerables a todo tipo de vejaciones ( y mira que palabreja más oportuna se me ha venido a la mente).
Hace unos días, íbamos mi mujer y yo dando un paseíto. Para darle un garbeo a nuestros problemas. Había una pandilla de cinco o seis niñatos que al pasar por su lado uno de ellos me espetó:"¿Donde vas viejo Calvo?". Le miré a los ojos y él debió leer en ellos lo que le transmitía porque agachó la cabeza. Le dije sin decir nada:"Has tenido más suerte que si te hubiera tocado la lotería. En otro tiempo no muy lejano, tú no me hubieras dicho eso porque si lo hubieras hecho ahora te llamarían el mellado, porque no te habría quedado un diente sano. Ahora no. Porque soy un saco de dolores y más cosas, y por eso te aprovechas. Y porque eres un cobarde".
Antes, y me refiero a unos Treinta años más o menos. Esas cosas seguro que no pasaban. Puede que hubiera algún caso aislado, pero no tantos.
En la misma fuente donde leí lo de la cantidad de denuncias (que no recuerdo cual fué), decía que por encima de esta cifra está una cantidad incalculable de hechos que no se denuncian.
Quizás vaya siendo hora de que el mundo explote de una puñetera vez, y como El Ave Fénix. De las cenizas salga otro que valga la pena. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Pepe, buenas tardes.

Yo escuchando esta mañana el programa de Herrera, en el camion que lo escucho todos los dias se me han puesto los pelos de Punta.

Pero te voy a contar una cosa, que hace cuestión de un par de dias, nos paso a Nury y a mi.

Hibamos a comprar a Mercadona, muy cerca de donde vivimos, y hibamos los dos solos. Nury y yo, hibamos hablando de nuestras cosas de los niños y tal, y habia cerca del Mercadona, una pandilla de chavales que no tendrian ni quince años, mas o menos. Yo debido a mi minusvalia pues tengo los pies torcidos, y al pasar al lado de ellos, me dijo uno de ellos hay va charlot. Nury que se dio media vuelta y le entro una mala hostia, que no veas lo que le dijo. Le dijo, que sea la primera y ultima vez que te metes con mi marido, y porque no quiero y no puedo pero si no te ganabas una racion de ostias. Los chavales, se quedaron mas blancos que las letras donde escribimos, pero a mi me dieron ganas de decirle que le hiba a partir la cabeza. Los chavales no dijeron ni esta boca es mia, y nosotros seguimos nuestro camino a Mercadona. Pero si nosotros hubieramos querido Nury y yo, la abriamos emprendido a palos con ellos.

En mi modesta opinión Pepe, pienso que los niños y jovencitos, algunos no quieren aceptar la educación que impartimos en casa. Y si es un chico bueno, algunas amistades los estropean y les dicen que pasen de los padres. Hay que ser pero que muy muy borrico, para que uno se haga caso de estas cosas.

Y te digo una cosa, soy padre de un chico de casi 10 años y medio que le quedan 5 dias para cumplir 11 y a mi casi no me ha dado ninguna contestacion mala. El que es un poco bruto es Amir, pero le di una vez una bofetada que le quede marcados los cinco dedos, y desde ese dia sabe que en casa mando yo.

Un abrazo

Abraham, y a los que leen por favor que se continue le debate

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com