Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aniversario
 Nota Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Nueve años han pasado ya en que unos valientes gudaris, pusieran de rodillas a un chiquillo, le taparan los ojos y le descerrajaran un tiro en la nuca.
Como el resto de muertos por ETA, se deben estar revolviendo en sus tumbas al ver al presidente del gobierno, de cháchara con esa panda de asesinos.
El resto de los españoles, o por lo menos gran parte, asistimos avergonzados a este vergonzoso y vergonzante espectáculo. En que un gobierno miente, traiciona, se pasa casi mil muertos por la entrepierna y se queda tan pancho.
Yo conocí a su hermana después del asesinato. Ella, sigue luchando, aunque me temo que sea una lucha estéril.
La mayoría de los vascos no quieren ser españoles, y yo estoy dándole vueltas a la cabeza pensando que quizás fuera mejor darles la independencia que piden. Ponerles un muro bien alto y dejar que se pudran con los etarras y sus compinches.
Es de suponer que todos los vascos no serán iguales, pero si es así. Ya va siendo hora de que los que no estén de acuerdo con estos cobardes de mierda, se les pongan de uñas.
Y a tí Miguel Angel, vaya un silencio por tu ausencia injustificada. A tu familia, mi adhesión. A los que los apoyan mi unión. Y a los asesinos mi desprecio, mi asco y el deseo de que sus sueños sean pesadillas de muerte y ojalá tengan una vigilia eterna con la última imagen de las víctimas de tanto inocente. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aniversario
 Nota Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Asi es mi buen amigo Pepe. Cuando estos hijos de puta asesinaron a Miguel Angel Blanco tanto a elena como a mi, nos lleno de rabia y repulsa amigo mio.

Estos cerdos de la eta, cuando se celebro el juicio hace poco, se protegieron con cristales de los gordos, y dijeron que pertenecian a eta, miraban a la hermana de Miguel Angel y se reian de ella a carcajadas.

Lo que mas me fastidia es que estos cerdos, y el otro cerdo de zp haga manitas con eta.

A los de la eta, solo se merecen un tiro en la nuca como hicieron con Miguel Angel, y en la carcel a todos ellos un par de tiros y veras como se acaba la eta, y ZP lo que tenia que hacer es dimitir de una vez por todas. Un presidente jamas se alia con unos terroristas y veremos a ver si el de estados unidos no mete mano en esta situacion de Esquizofrenia de zp con eta.

Un abrazo


Abraham

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 13, 2006 6:19 pm 
 
Si nueve años han pasado de aquel dia tan trágico, cuando unos canallas no conformes con un tiro en la nuca le diéron dos para rematarlo, aún así quería vivir por esa libertad por la que luchaba.
Sin embargo, este muchacho, al morir con sólo 29 años cumplidos, supo, pudo, hizo el milagro de echar a la calle a seis millones largos, que de punta a punta de España, incluyendo la Península y sus archipiélagos, lloraron a lágrima viva su desaparición. Millón y medio de personas en Madrid, un millón en Barcelona, medio millón en Sevilla, Valencia y Zaragoza, quién sabe cuántos miles en cuantas plazas de cuantos pueblos. Lo cierto es que el que no salió a la calle lloró en su casa, y el que salió, lloró también. Nunca hubo un llanto tan largo, tan concienzudo, tan sentido, sobre la áspera, verde y bermeja tierra de España. Nunca lloraron tantos por uno solo. Hasta la policia vasca que nunca se quitaban sus pasamontañas aquella vez lo hicieron todo un ejemplo de estar con el pueblo.
Porque durante dos largos, larguísimos días, España vivió la agonía de Migue como suya. Y cuando llegó su muerte, la vivió como si fuese suya, personal y intransferible. De ahí el llanto, el río inmenso de llanto que anegó la cara antigua y hermosa de la patria. De ahí los millones de personas que salieron a la calle a llorar su propia muerte y a agracederle a Miguel Angel que hubiera muerto por ellos. Porque así se ha entendido y si no es así, no se entiende: el pueblo español ha sentido que Miguel Angel ha muerto por todos los españoles. Y así lo ha llorado. Y así lo ha enterrado. Y así lo recordará siempre. Miguel Angel Blanco no pertenece ya sólo a nuestra historia política sino a nuestra historia religiosa, si puede hablarse de religión en el sentimiento nacional.
Han transcurrido 9 años y ahora al condenar a sus asesinos, estos se rien de su familia y de todos, yo no les pondria 50 años la verdad, los cortaria a pedacitos poco a poco, asi sabrían lo que es el dolor de una madre, de una familia y de todos aquellos que no queremos terrorismo. BASTA YA, una vez más.
Y ahora nos viene este gobierno queriendo negociar con ETA, por favor con las victimas, por su nombre, por sus familiares y por tantos que llevan dentro de su alma el sabor amargo de un atentado, NO a perdonar a esos criminales, NO a darles lo que nos piden en fín NOOOOOOOOOOOO a todo lo que sea dialogar con ETA, que cumplan las penas y que entregen las armas.

Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:55 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
La justicia española, esta tan mal echa, que hasta los mismisimos cerdos de la ETA se benefician de ella.

Estos cerdos, tienen el privilegio de solicitar un permiso de unos nueve dias para salir a ver a su familia, y si puede ser cometer algun asesinato lo cometen. Me parece muy pero que muy injusto, que cerdos como los de la ETA, esten de rositas, tan ricamente insultando a los familiares de Miguel Angel Blanco, diciendo que pertenecen a ETA y que no van a dejarlo. Mismamente ese dia del juicio, si yo soy el juez, me levanto le doy cuatro puñetazos en la boca a estos perros y me quedo mas ancho que pancho. Toda la sociedad española, cuando estos perros de ETA dieron muerte a un joven (como yo lo soy), por defender la libertad y meterlos en la carcel, se complujo. Recuerdo bien la noticia, por entonces vivia Elena mi mujer, estavamos casi recien casados. Se dijo que estava herido pero yo me imaginaba el resultado, la muerte de un inocente. Cuando veiamos las noticias, elena y yo nos llenabamos de rabia e indignacion. Era un joven como yo, que se lo llevaron por delante sin culpa ninguna. Dejando a su familia DESTROZADA completamente. En el juicio por su asesinato, la hermana los llamo HIJOS DE LA GRAN PUTA, ASI OS PUDRAIS EN LA CARCEL, y los dos riendose tan tranquilos

¿Que delito cometio Miguel Angel Blanco? ¿Pertenecer al PP, defender la libertad de muchos españoles y vascos que no quieren a ETA. Quieren que aquel bonito sitio, sea libre que no extorsiones a los empresarios.

Lo he dicho mas de dos veces, a los etarras habia que pegarles dos tiros en la nuca por asesinos o un paredon de fusilamiento. No de eso nada, en la carcel y a pagar sus estancias todos los españolitos de apie.

La justicia española, como dijo Pedro Pacheco es un CACHONDEO. Estos cerdos, los condenan a 50 años de carcel cumplen dos y a la calle. Otros cometen delitos de sangre estan un año y a la calle. Y un pobrecito que esta trabajando y que le llenan de sucias mentiras y caluminas lleva en la carcel casi tres años, le piden la condicional y dicen que nanai. Total que tiene que cumplir la condena integra 4 años de carcel lleva 3 le queda uno. Encima tenemos en el gobierno a un enfermo de esquizofrenia que lo unico que hace es aliarse con estos cerdos. No me extrañaria nada que BUSH metira mano en el asunto, entonces ZP se cagaba las patas abajo.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com