Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUES PARIÓ LA ABUELA...
 Nota Publicado: Jue Feb 09, 2006 1:25 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hay que ver la que se ha liado con el asunto de las caricaturas de Mahoma. Todo el Islám está levantado quemando embajadas, banderas y todo lo que pilla por delante que tenga algún tufo europeo.

No cabe duda de que la publicación de esas caricaturas fue una estupidez, con el único ánimo de provocar a los mahometanos. Pero es que hoy resulta que el periódico satírico frances "Charlie Hebdo" va y publica una edición de 14 páginas con más caricaturas contra el Profeta, y cuando se acaban los 100.000 ejemplares de esa edición, lanzan otra de 160.000 más. Y "Le Canard Enchainé" le sigue a la zaga.

Es decir, "¿No queréis caldo?, pues el tazón lleno?, o "No éramos bastantes y parió la abuela".

Esto se va a poner pero que muy feo.

Y yo me pregunto: ¿Qué es lo que mueve esta serie de dislates?. ¿El mero afán de lucro para vender más prensa y ganar más dinero?. ¿La venganza por tantos crímenes como están cometiendo algunos creyentes de esta religión?. ¿La xenofobia contra un pueblo que tiene que emigrar a Europa porque en sus naciones se mueren de hambre, pero aquí llegan en plan de superioridad pretendiendo imponernos su visión de la vida?.

No lo sé. Lo que si sé es que cuando acabó la amenza comunista, tras el desplome de la URSS, surgió la islamista, que cada día se agrava más.

¿Serán las multinacionales de las armas las que provocan estas tensiones con el exclusivo fin de continuar vendiendo armamento a diestro y siniestro?.

Reflexionemos sobre estos fenómenos. Es que es inconcebible que hoy salgan dos periódicos franceses echando más leña al fuego...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 09, 2006 1:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
No te calientes mucho la cabeza, Antonio. Nosotros para dos días que nos quedan en el convento, nos podemos hacer caca dentro.
Creo que lo que pasa es que todos nos estamos volviendo locos como cabras. Los periodistas por un lado, los musulmanes por otro, los políticos por el de allá. Y en medio de tanto desatino estamos los curritos de a pié, que somos los que al final pagaremos el pato de tanta imbecilidad e incompetencia.
Ayer en un programa de televisión, salió un moro escupiendo por un colmillo, largando amenazas veladas a las que le contestó pero que muy bien Pilar Rahola (o como se escriba). Mujer que a mí siempre me ha caído fatal, pero hay que dar a Dios lo que es de Dios y a la Rahola (o como se escriba), lo suyo. No pueden ponerse los moros de la morería hechos unos energúmenos por una chorrada, puede que no sea de buen gusto pero aquí, y en Francia, y en todos lados se caricaturiza a todo el mundo, incluído lo divino, sin que nadie se rasgue las vestiduras. O si se las rasga alguno, poco, que la ropa está muy cara.
En fín, Antonio. Que digo yo que para qué nos vamos a preocupar de que nos peguen un bombazo cualquier día. Mira la pobre Rocío Jurado que se está muriendo a chorro tieso sin necesidad de que le echen una mano. Nosotros de vez en cuando, nos pegaremos una hartá de churros, de los grandes y ya se encargará el Colesterol de matarnos, pero que nos quiten lo bailao. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Defender nuestra civilización.-
 Nota Publicado: Jue Feb 09, 2006 9:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Con respecto a la publicación de las caricaturas de Mahoma en diversos medios de comunicación de distintos países, se han vertido ya todo tipo de opiniones del más variado tinte político, social y religioso.
Yo me voy a ceñir a mi país, ESPAÑA, dónde a día de hoy se siguen publicando dichas caricaturas, me refiero concretamente a “EL MUNDO”, si bien citando la fuente del medio dónde se publicaron por primera vez, ¡hace 5 meses!. ¿No parece extraño que al cabo de tanto tiempo se produzca ésta reacción tan violenta?. Indudablemente que sí, es una bien calculada maniobra de ciertos dirigentes fanáticos que, aprovechando cualquier motivo, atacan nuestra civilización.
¿Es que quieren volver al 709 año en el que empezaron a invadirnos?, es venganza por las Cruzadas?.
Cualquiera que sea la causa, no está justificada por la violencia con qué se manifiestan.
Bien es cierto que desde aquéllos años hasta hoy, nos hemos hecho daño mutuamente.
Nosotros hemos conseguido una civilización moderna, más o menos democrática, con un bienestar social dónde cualquier ser humano puede vivir, sea hombre o mujer aunque con la asignatura pendiente de no haber conseguido la total igualdad de derechos entre ambos y, con garantías de libertad más que razonables.
Ellos, exceptuando algún país, por ejemplo Turquía, desde la llegada de Mustafá Kemal Atatürk que promovió la occidentalización del país, luchando con las fuerzas islamistas, lucha que se hace patente en la actualidad con la llegada al poder de Tayyip Erdogan, casi todos los países árabes parecen estar anquilosados en tiempos pasados que, nosotros felizmente hemos superado.
La llegada masiva de ciudadanos árabes a toda Europa y, especialmente a España, ha crecido en proporción geométrica en los últimos años. Les estamos dando toda la ayuda que nuestra economía permite, trabajo, seguridad social, sean o no asalariados, han construido mezquitas dónde les ha parecido oportuno con la sola limitación de nuestras leyes urbanísticas, etc, etc. Sin embargo, no quieren la adaptación a nuestras costumbres.
Creo que nuestro comportamiento es el adecuado, deberían ser agradecidos y asumir nuestra forma de vivir, nuestras costumbres y nuestras leyes, incluida la libertad de expresión, que con tanto esfuerzo hemos conseguido.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos
 Nota Publicado: Jue Feb 09, 2006 9:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De pé a pá de ecuerdo contigo en todo, Carlos. No sé si viste el programa al que me refiero en mi escrito anterior, pero te daban ganas de mandar a todo lo moro a hacer puñetas: La chulería, prepotencia, exigencias y demás "encias", con las que hablaba ese tío justificaba ya el que te repela todo lo que huela a moro. ¡Coño con los moros de la morería!. A ver si ahora nos vamos a tener que poner todos a sus plantas. Pues si no les gusta lo que hay aquí que se vayan a tomar por saco a pelar camellos, (uy lo que iba a decir). :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:31 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
MENSAJE DE CARLOS:

Defender nuestra civilización.-
No escuché el programa al que te refieres, entre otras cosas porque desde que ésta Sra., nacionalista hasta las cejas (fue diputada por ERC en la 1ª Legislatura de Aznar, me parece), frecuentaba las tertulias de programas basura que, según mi opinión, deberían desaparecer de la parrilla televisiva, llevándose la pasta gansa, dejó de interesarme respecto de éstos temas que no así de sus artículos periodísticos que, a pesar de no estar muy de acuerdo, dice cosas muy interesantes como la siguiente, al hilo del tema que nos ocupa. “El texto llama la atención sobre el carácter internacional del terrorismo procedente de los países árabes y pone de manifiesto, según Rahola, lo elitesco, fascista y anti-occidental de sus monarquias, diciendo que estamos delante de una globalización del terrorismo islámico, porque también estamos delante de decenas de países del mundo islámico que, lejos de crear sociedades de la libertad, mantienen y esclavizan sus ciudadanos en el más puro de los fanatismos, dado que ya les conviene reinar encima de sociedades destruidas".
Una de las consecuencias de la reacción a las caricaturas.
Saludos cordiales, Carlos.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:11 pm 
 
Hace bastante tiempo, me dijeron que los musulmanes tenían in mente el apoderarse de Europa "a la chita callando" y es lo que están haciendo.
Nos están empezando a abordar con la inmigración, que a la larga se convertirá en hordas fanáticas, que con su intolerancia irán aplastando a los tontos europeos, que nos creemos que estamos haciendo un bien dándoles de comer, etc-. y dejándoles con su fanatismo religioso, sus mezquitas "españolas", etc. etc., hasta conseguir la total ocupación de Europa.
Y me gustaría dierais vuestra opinión.¿ Creeis que esto no llegará a suceder?.....
y encima nuestro Gobierno, como tontos, están cayendo en este pozo,
pensando solamente en conseguir votos de ellos para poder seguir gobernando.

En mi modesta opinión, la mejor solución sería devolver a todos ellos
a sus países de origen y allí que monten los cirios que quieran y que a Europa la dejen en paz.

Un saludo afectuoso,



Ah, me gustaría saber quien de los que defiende tanto a los catalanes y al Sr. Maragall es de verdad de descendencia catalana y si no es así se ocupara de su tierra y no de quejarse y "sentirse catalán", además de defender temas que no deberían importarle en profundidad por ello.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com