Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Presidente del odio, la cobardia y la traición.-
 Nota Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:21 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
El presidente del Gobierno es un traidor. No respeta la Constitución, las leyes, ni los acuerdos básicos que nos permitieron hacer una transición democrática modélica, imitada en todo el mundo que salía del autoritarismo o de las dictaduras marxistas.

El presidente del Gobierno es un mentiroso. No respeta siquiera sus propios compromisos y declaraciones. Ni comunicación previa al PP, ni debate y comunicación parlamentaria, ni cumplimiento de las condiciones que él mismo puso a ETA-Batasuna.

El presidente del Gobierno es un cobarde. En los momentos clave se esconde del debate político, habla sólo ante periodistas y no permite preguntas a las que le resultaría difícil responder.

El presidente del Gobierno añora los enfrentamientos guerracivilistas. No persigue el acuerdo y el diálogo con todos. Busca el enfrentamiento con una media España que había desaparecido, como la otra media, en la transición.

El presidente del Gobierno no busca la paz. Prefiere intentar ganar un enfrentamiento civil, donde él se sitúa con el entramado ETA-Batasuna y contra las víctimas, el PP y los españoles que no se sienten nacionalistas.

El presidente del Gobierno odia España. La unidad política española le parece tan negativa como nuestras tradiciones. Prefiere una confederación, que dé paso a la independencia de las regiones, como el País Vasco, en las que los nacionalistas se han enquistado en las instituciones democráticas para imponer un modelo totalitario, intervencionista y antiespañol.

El presidente del Gobierno no comete errores. El presidente del Gobierno actúa por resentimiento y por interés, creyendo que la rendición ante ETA, disfrazada de acuerdo de paz, le permitirá ganar las próximas elecciones.

Pero los españoles no le van a perdonar. Y lo veremos tanto en las próximas elecciones generales como en las anteriores, autonómicas y locales, en las que sea posible que los ciudadanos elijan, con libertad, sin ser agredidos ni coaccionados por iniciativa del Gobierno del PSOE de Rodríguez Zapatero, al partido político que quieren que les represente en los distintos parlamentos para revisar la actual política de ruptura y enfrentamientos.

Artículo de Alberto Recarte, publicado hoy en Libertaddigital.es.-

Más claro el agua.-

Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 01, 2006 11:01 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Muy bueno y muy bien traído al foro, el artículo de Alberto Recalte.

Refleja muy bien las "cualidades" del Sr. Zapatero, al que yo,
personalmente, no considero mi Presidente, pues le falta la legitimidad
de origen y la de ejercicio para serlo, como hace poco dejé escrito. Es
el que manda y nada más.

En cuanto al artículo de Recalte, creo que adolece de un analisis final
erroneo, augurando que Zapatero va a perder las próximas elecciones.

Cuando este señor haya distribuido Estatutos anticonstitucionales por
todas las Comunidades de España se producirá en un primer momento una situación de cierto desbarajuste, y España quedará definitivmente
enfrentada en los dos sectores de siempre: el bloque popular y la
burguesía. Si esta se subleva, que es lo que va buscando, será borrada
del mapa político español por "anticonstitucional". Será la repetición
de la gran paradoja que ya se produjo en 1936: los que solo querían
orden y paz, eran los fascistas, y los que lo destrozaban, eran los
buenos demócrtas.

Para llegar a ese estado de opinión, se está llevando a cabo la campaña de falseamiento de la memoria histórica. La derecha burguesa, representada hoy por hoy por el PP, será vilipendiada y tachada de golpista y heredera del franquismo, y será ilegalizada.

De todas formas, se haga esto antes o despues de las eleccioes
generales, estas las volverá a ganar el Sr. Zapatero, apoyandose en los
votos nacionalistas (y en la canallesca Ley electoral que tenemos), que
estarán exultantes de felicidad, aguardando,(pobrecillos), el último paso hacia la independencia total.

Pero esta no les llegará nunca, pues Zapatero y su partido, gobernará
ya ferreamente en todas las Comunidades de España, y aprobará una nueva Constitución republicana, que creará una Confederación ficticia, bajo la que se esconderá la dictadura más ferrea.

Solo quedaría la Comunidad de Madrid en manos del PP. Pero esto se
solucionará declarando a Madrid Distrito Federal, gobernado directamente por el Gobierno de la Nación.

Esa es la política de Zapatero que, por otra parte, no es nueva.Ya
intentó aplicarla hace 70 años Largo Caballero. Pero se le cruzó Franco, y no pudo culminarla.

¿Habrá alguien que se cruce a Zapatero esta vez?. Soy muy pesimista en
este aspecto. Puede que el cruce llegue desde USA, que no va a
consentir que en pleno corazón de Europa vuelva a instaurarse una
dictadura comunista.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 01, 2006 12:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Estoy de acuerdo contigo en tus tristes vaticinios. Quiero y deseo pensar que no se cumplan, tengo la esperanza que siempre quede una puerta abierta por donde entre aire fresco.

Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 01, 2006 6:39 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Yo tambien estoy de acuerdo con los dos.

Carlos, no se, pero me parece a mi que alguna persona de entre el ejercito o de otros gremio, que no le bailen el agua a este presidente esquizofrenico, deberian levantarse en armas y echar a zp del gobierno.

Me temo mis queridos amigos, que las elecciones generales, deberiamos todos los españolitos de apie,votar en contra del PSOE. Por lo menos esa es mi modesta opinión.


Vermos a ver que pasa.

Un abrazo para los dos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 11, 2006 10:53 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues yo, Antonio. Soy más pesimista y tengo boca de cabra. Me da el pálpito de que las próximas elecciones las vuelven a ganar. Recuerda que somos un pueblo -España-, que como los borricos tropezamos siempre en la misma piedra.
A pesar de la actitud mentirosa, cobarde, chulesca y un etc. muy largo de Zapatero, creo que somos capaces de dejarlo ahí, pera que nos destroce del todo.
Ojalá me equivoque.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 257 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com