Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nota del dia
 Nota Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:23 am 
 
Buenos dias amigos todos.

No sé si a vosotros les pasa igual que a mí. Suelo abrir la TVE por las mañanas al levantarme , alternando com TV3 y la verdad es desesperante ver los follones que se montan por cosas triviales y que repercuten en , más bien mal , para la mayoria.Como es posible que por una caricatura se esté al borde de un conflinto Europeo y quizas Mundial?

Lo que pasa en Cataluña es un cero a la izquierda comparado a lo que se nos puede venir a Europa.

Cuanta insensatez solo por querer mandarnos a todos como borregos y ellos pasar a la Historia como salvadores de su Pequeña Nación !!!

Quizas Dios nos ha abandonado y triunfa en el mundo Satanás!!

Más que un castigo con un diluvio universal. parece que se acerca un Diluvo de Fuego !!!

Pobre juventud, que dias les espera.

Suerte que hay estos pogramas De mira quien baila. y pocos más,que te relajan un poco y te hacen olvidar y comprobar que aun quedan personas de bien hacer.

Perdonar ,pero es que acabo de ver la TV y estoy más bien deprimida.

Un saludo afectuoso a todos.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 08, 2006 5:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Isabel: Partiendo de la base de que estoy de acuerdo contigo en la desproporción de unos hechos que no tienen comparación.
Un caricaturista tuvo la desafortunada ocurrencia de hacer una "gracia" sobre Mahoma, que ha sido respondida de una forma desmesurada por una gente ala que tu llamas "pequeña nación", y que resulta que está compuesta por nada más y nada menos que la mayoría de los miembros de la segunda religión de más población del planeta, y que practican un taco de millones de personas.
Yo no estoy de acuerdo con el fanatismo islamista. Como tampoco lo estoy con el católico ni con el de otro tipo.
También dices que lo que pasa en Cataluña es un cero a la izquierda. Pues sí, comparado con todo el mundo árabe no es comparable, pero no deja de ser fanatismo.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el presidente Zapatero haya criticado lo de las caricaturas, y no dijo ni esta boca es mía cuando Carod Rovira y Maragall, se mofaron de una corona de espinas similar a la que le pusieron a Cristo, y nadie en Cataluña ni en el gobierno de la Nación tampoco les ha mandado a freir espárragos.
Si una cosa (lo de las caricaturas), es grave. La otra manda perejiles.
Dicho lo dicho sigo opinando que me parece un disparate como la copa de un pino, querer castigar al mundo entero por la metedura de pata de un señor. Que aquí que se caricaturiza a todo el mundo: El Rey, La Reina, e incluso a la que lo será en un futuro, que tal como están las cosas yo veo cada vez más lejano e imposible. Me refiero a la pequeña Infanta de España Leonor. Una niñita de tres mesecitos, nos rasguemos las vestiduras por una chuminada.
Y para terminar te recuerdo, quizás pasándome de agorero. Que el tema de Cataluña y El País Vasco. Nos puede poner a más de Cuarenta y Cinco Millones de españoles a pegarnos tortazos unos contra otros.
La mayoría de la gente de los países árabes que hemos visto en la tele, son analfabetos y seguro que ni han visto las caricaturas. Segurísimo por lo menos que no han leído los textos. Pero aquí los que promueven la desunión y han amenazado con llegar a "una guerra civil". Esos sí que saben leer, y por eso mismo son más culpables que unas hordas anafabetas y fanáticas dirigidas, vete tú a saber por quien.
Un saludo afectuoso. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:12 am 
 
Te doy toda la razón.A la nación pequeña ,me referia a Cataluña; es que de una cosa ,me fuí a otra .
No sé donde llegarán este fanatico del trio, pèro sí está muy presente en mi memória ,lo que vivi de los 11 a l4 años y mis padres separados;mi padre tuvo que ausentarse a Lorca con los familiares , por que si nó lo pelaban todo y siendo de izquierdas, por envidias ,por ser muy trabajador , ganarse la vida y dar trabajo a mucha gente en mi pueblo. Eso a un casrellano no le era permitido, y mi madre aqui en el pueblo con tre hijos de 7, 11,y 12 años , hasta el final de la guerra.Lo qué llego a trabajar mi madre Q.e.d. y lo que sufrió , solo dios y nosotros lo sabemos Asi que ya ves si este estatuto ,lo tengo entre ceja y ceja.

Esperemos que la sangre no llegue al rio en España ,que bastante corre por Europa.

Saludos y buenos dias a todos.

Isabel


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com