Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MI OPINIÓN SOBRE EL 11-M
 Nota Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:28 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Con motivo del 7º cumpleaños del atentado del 11-M, se están escribiendo en prensa y comentando en tertulias televisivas opiniones para todos los gustos respecto a lo sucedido en aquella fecha, con todo lujo de matizaciones en cuanto a su autoría, intencionalidad y consecuencias. Todos y cada uno de los españoles con capacidad de juicio tenemos derecho a formarnos nuestra opinión propia, independientemente de la sentencia oficial que en su día se produjo en el tribunal que conoció de los hechos. Es tal la transcendencia del caso que, en contra de lo que desearía el Gobierno actual, no podemos admitir como borregos que el asunto esté concluso y aclarado. Seguimos sin saber quién o quiénes fueron los autores intelectuales del atentado y resulta sospechosa la intencionalidad del delito en cuanto, cometido dos dias antes de unas elecciones generales, es evidente que influyó en el resultado de las mismas. Mas sospechosa aun es la actuación de los jefes policiales que, tras la concienzuda recogida de muestras en el escenario de los crímenes por parte de los cedax, cifrada en toneladas de material que debía ser examinado, desapareció misteriosamente antes de las 48 horas, sin llegar al laboratorio destinado al efecto, mientras resulta que en una furgoneta Kangoo y cerca de una comisaría aparece una misteriosa bolsa, de la que no hay constancia comprobada de haber estado en los trenes, con un burdo mecanismo de bomba, un teléfono y unas muestras de explosivo a raiz de las cuales se monta todo el dispositivo acusatorio para la indagación. Y -¡oh casualidad!- que el teléfono fue vendido por un tal Zougán, marroquí, que al final ha resultado ser el único chivo expiatorio condenado como autor material de las explosiones, y -¡oh casualidad!- que el explosivo contenido en la bolsa era del tipo "goma 2 eco" y no "titalín" que es el que habitualmente utiliza ETA; casualidades que son hábilmente aprovechadas por el PSOE para en el mismo día de reflexión ante unas elecciones generales desviar la atención del electorado nacional deduciendo ante la opinión pública que las bombas han sido un castigo de Alcaeda a España por la intervención del Gobierno de Aznar en Irak, en vez de ser ETA la culpable como en un principio pregonaba el Partido Popular a raiz de las informaciones de que disponía.

Estos acontecimientos son tan graves que han modificado el curso de la Historia en España.

Pero ¡eh aquí! que, transcurrido el tiempo, se demuestra científicamente, no sé cómo (toda la información está recogida en prensa), que el explosivo que detonó en los trenes era "titalín" -ETA-, y me viene a la memoría que tras aquellos días de la matanza, y antes de celebrarse juicio, algunos marroquies de mas alto nivel intelectual que aparecieron inculpados en principio en este asunto se suicidaron o los eliminaron -¡vaya Vd. saber!- en un piso en Leganés (Madrid).... ¿Quienes eran estos individuos y cuál fue su papel y responsabilidad en esta historia?...

Mi argumento personal es el siguiente: si lo que explotó en los trenes fue "titalin, tengo claro que las bombas las construyó ETA y si quienes las explosionaron fueron marroquíes, tengo por cierta la confabulación de ETA y un grupo de marroquíes. No tengo evidencia de la relación de tales marroquíes con Alcaeda. Tal vez Bin-Laden, si alguna vez se enteró de lo sucedido en España, se esté riendo todavía.

¿A quien interesaba cambiar el curso político en España en aquellos días?... Evidentemente a ETA, que bien pudo aliarse con los que desaparecieron en Leganés. A ETA le interesaba el cambio de signo político en España, pero sin figurar como autora de la masacre. Posiblemente el PSOE en principio fuera ajeno a la trama (¿), pero se encontró de improviso con los acontecimientos y supo aprovechar su ocasión, contrariamente a la torpeza de Aznar y el Sr. Aceves, su Ministro del Interior por aquel entonces. ¿Quién puso la furgoneta Kangoo con la bomba cerca de la comisaria?... Pues pudieron ser los mismos árabes por orden de ETA para facilitar su objetivo, dándole el argumento en bandeja al PSOE. Y, una vez aceptado el juego sucio por la oposición socialista y para que nunca sepamos la verdad, la desaparición de los marroquies de Leganés estaba cantada porque eran los únicos que la sabían. El maquiavelismo se completa siempre con la muerte.

Como escribí el principio de este escrito, todos los españoles tenemos el derecho de opinar sobre los hechos que ocurren en nuestro pais. Yo no iba a ser menos. No pretendo estar en lo cierto. Sólo es mi opinión personal en base a la lógica hasta donde llega mi pobre inteligencia. ¡Que nadie se ofenda!.

Avidad.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI OPINIÓN SOBRE EL 11-M
 Nota Publicado: Lun Mar 14, 2011 3:02 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad, llevas toda la razón, en el derecho a opinar, y lo que opinas, no tiene por qué estar falto de sentido y verdad. Evidentemente después de tal masacre ¿Que leches iba a importar que se suicidasen los presuntos autores?
Hay tanta verdad oculta, secreta, manipulada y callada en este y otros casos, que quizás nos diese hasta miedo saber toda la verdad.
Pues sí para mí tu opinión es muy válida y posible.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com