Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡QUE VENGA DIOS Y LO VEA!
 Nota Publicado: Dom Ene 16, 2011 11:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
¡¡¡Aleluya!!!, ¡¡¡Aleluya!!!, el Gobierno de España colocó hace unos dias 3000 millones de euros en los mercados internacionales, en bonos de deuda pública a cinco años, como primera partida de los mas de 170.000 millones que necesita colocar durante el presente año 2011. Los bonos del estado son como la sangre que corre por las venas de la economía nacional, sin los cuales el corazón del enfermo -España- se pararía. Y parece que ha encontrado algunos cirujanos -China y Japon- que están dispuestos a mantener en buen estado las arterias para que el flujo no decaiga. Lo malo es que si el enfermo no muere por falta de sangre, morirá de angustia cuando el anestesista y el cardiólogo presenten su factura. Y éstos quieren cobrarla por anticipado. Prueba de ello, por ejemplo, es lo siguiente:

Como todos sabemos, el Estado Español y el Chino tienen un convenio según el cual los negocios de cualquiera de ellos, montados en el pais del otro, están exentos de impuestos durante tres años. Siendo España una centésima parte de territorio en relación con la extensión de China, ese pais invade nuestro mercado comercial fácilmente mientras nuestras empresas en China apenas si las notan ellos. Pero ésto a Zapatero y su Gobierno les importa un comino, porque verdaderamente en lo que les va la vida con urgencia es en vender deuda pública ahora y recibir "la pasta" inmediatamente. El cómo y quién tenga que pagar los intereses y el nominal de nuestra deuda luego, cuando ellos hayan desaparecido de la escena política, se las trae al pairo.

A la par que los ingresos del Estado disminuyen en una economía que no logra levantar cabeza, España necesita colocar deuda durante el presente año 2011 por valor de 170.000 millones de euros si quiere hacer frente mínimamente a sus compromisos ( http://bucannegro.blogspot.com/2011/01/ ... spana.html ) y la señora Salgado y sus congéneres políticos se frotan las manos y aprovechan la circunstancia para jactarse porque hasta ahora ya han logrado colocar la ridícula cantidad de 3000 millones. Solo a las Cajas de Ahorro -según noticia que acabo de oir por TV hoy mismo- habra que insuflarles entre 20 ó 30.000 millones de euros para tapar el agujero económico que hasta ahora nos vienen ocultando. En 2011 vencen 120.000 millones de euros que habrá que pagar. Los vencimientos mas gordos serán en Abril, Julio y Octubre.

Y mientras tanto, la sociedad española, anestesiada con los malabarismos dialécticos de la Sra. Pajín a propósito de la Ley del Tabaco, con la disimulada controversia sobre si Batasuna - o similar- volverán a los ayuntamientos vascos, o sobre el insaciable deseo de competencias para el Sr. Artur Mas en nombre del Gobierno de Cataluña, está entretenida en vísperas de elecciones municipales, con diversos frentes de confrontación abiertos, con cinco millones de parados y unos sindicatos altamente subvencionados por el Gobierno, a los que no interesa coger el toro por los cuernos.

Si esta no es la situación real de España en estos momentos, ¡que venga Dios y lo vea!.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com