Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DESEHUCIAR AL INQUILINO
 Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 6:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Yo no fui ni soy fumador. Me gustó practicar deporte y respirar al aire libre, No digo respirar aire puro porque en los entornos urbanos, aun sin el humo del tabaco, tambien nos tragamos mucha porquería. Pero lo cierto es que de adIcciones no estoy libre y tomarse una cerveza al medio dia y un cafetito por la tarde, de sana costumbre va pasando poco a poco a un vicio imprescindible. Es entonces cuando, dentro del bar o la cafetería, resulta desagradable tener al lado alguien que expulse por la nariz o la boca su dióxido de carbono combinado con alquitrán y nicotina en forma de visibles volutas que se expanden a mi alrededor y que yo respiro. La verdad es que en tal sentido debo aplaudir la ley que prohibe fumar en espacios públicos.

Pero de eso a convertir la mitad de los españoles que no fumamos en chivatos de la otra mitad que fuman, va un buen trecho. Y es que yo creo que los ministros y ministras, miembros y "miembras" del gobierno que rige nuestras vidas, o no son conscientes de lo que dicen o lo que hablan lo dicen a plena conciencia para crear polémica que desvíe la atención de los medios de comunicación y el pensamiento de los ciudadanos hacia cuestiones menos transcendentes de las que verdaderamente lo son. La Sra. Pajín y el Sr. M. Sebastián mas que expertos en los temas de sus respectivas carteras ministeriales, son auténticos demagogos defensores de la causa política que los sostiene a través de burdos ardides. Salir a las pantallas de televisión para incentivar el chivatazo o quitarle importancia a la subida de la luz equiparándola al precio de tomar un café más al cabo del mes, no es mas que eso: desviar la atención para que no pensemos en que el Gobierno no tiene ingresos para sostenerse en sus actuales estructuras ni para pagar los intereses de la deuda que tiene contraida y que no se puede ir sobrellevando eternamente a fuerza de contraer mas deuda todavía.

¿Les parece a Vds. bien promover la creación de una nación donde se castigue con mas energía a quien fume en un lugar indebido que a quien lleva sus millones a un paraiso fiscal?

En Rusia existían -y en Cuba creo que todavía existen- los llamados Jefes de Barrio, que se encargaban de ir llevando a la Policia o a la Autoridad competente el cuento de quienes a su juicio no prestanan la debida atención al Régimen, y acaso a este paso, con ésta y tantas leyes impositivas que están por venir, terminemos rememorando las tácticas dictatoriales del pasado que han sido tan duramente criticadas por quienes las imponen ahora.

¿Alguien puede decirme si en los textos de la Ley de la Educación para la Ciudadania, donde tanto se escribe sobre el condón, hay algún capítulo referido al uso perjudicial del tabaco?..... Mal camino se emprende cuando se quieren imponer costumbres por la fuerza antes que por educación, o lo que es peor, cuando un Parlamento se dedica a parchear el edificio en ruinas de una nación con leyes inconsistentes cuando lo que le hace falta es una renovación a fondo desde sus cimientos. En tales casos el problema suele ser siempre el mismo: desahuciar al inquilino que es por donde habría que empezar.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESEHUCIAR AL INQUILINO
 Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Se te ha olvidado en tu escrito -impecable-. El comentar que Zapatero Iscariote, fuma el tío y en la Moncloa, según comentan varios medios de comunicación. Vamos que esto es ya como para tragar cerillas.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com