Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MELILLA, RAJOY Y MOHAMED VI
 Nota Publicado: Sab Sep 18, 2010 7:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Imagen


Nota.- Cuando yo estuve una vez en Marruecos vi a un moro montado en burro mientra tiraba del ronzal una mora con un haz de leña al hombro. Aquella imagen no era solo una estampa típica, si no todo un símbolo

Admito el gráfico como una magnifica viñeta humorística de nuestro amigo D. Francisco, pero Rajoy jamás costestaria así, y ZP mucho menos. Los dos le tienen pánico al monarca Mohamed VI, que va por el mundo montado en el burro de oro de su trono a costa de su pueblo que lleva la miserable carga al hombro.

Con el tiempo serán las mujeres islámicas quienes conquistarán Europa pariendo hijos a triple ritmo que las nuestras, sin guerras ni atentados, y, como las abejas obreras en el colmenar, serán ellas las que sigan llevando a sus espaldas el haz de leña, porque asi es su destino islámico. El Zángano ocupara el trono, que es su lugar, llegado el tiempo, como hace la abeja reina en la colmena

Eso ocurrirá siempre y en todo lugar, como ahora también en que el abuso lo sentimos lo débiles, llámese luego el zángano Zapatero IV, Felipe X o Mohamed XXV.

Avidad

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJ ... r_embedded


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MELILLA, RAJOY Y MOHAMED VI
 Nota Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:11 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Miedo me da, Carlos. Porque dentro de 25 años, si Dios quiere, yo estaré todavía por este mundo, y no me apetece nada tener que ponerme un burka pa salir a la calle.

Y luego nos tacharán de racistas, xenófobos y cavernosos. Pos que sigan con la alianza de civilizaciones, verás cómo acabamos. Hoy me contaba un compañero de trabajo que alguien había propuesto la candidatura del premio Príncipe de Asturias de la concordia a los moriscos de Al-Andalus. Sí, esos que expulsaron hace unos 500 años. Manda h..., como decía Trillo. Pos también podrían proponer para el premio Nóbel al que inventó la rueda, ¿no te fastidia?

Pues yo, puestos a escoger, prefieron que me invadan los chinos a los musulmanes. No me gustan los fanatismos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com