Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA HUELGA Y EL ESTATUT NO SON LO PEOR
 Nota Publicado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
La verdad es que a mí el tema del Estatut no me preocupa mucho. España es como un enfermo de esos que en vez de morirse de repente, se muere poco a poco. Es como un paciente de esos que aún con el corazón dolorido y síntomas de amnesia, son capaces de vivir todavia algún tiempo en manos de unos médicos (nuestros políticos) que lo van sosteniendo con drogas y transfusiones -entiéndanse monetarias- para chuparle la sangre en vez de inyectársela. No estamos todavía en la UCI, pero entraremos. Para entonces nos cuidarán otros "médicos", quizás no mejores, cuando los de ahora ya se hayan ido tranquilamente con los bolsillos llenos y nos hayan dejado inermes.

Mas que el Estatut y los nacionalismos, me preocupa el déficit y la deuda, que es la que terminará asficiando al enfermo, sobre todo cuando el Banco Central Europeo, que es quien manda las botellas de oxígeno, deje de enviarlas por falta de pago de las anteriores, pues ya sabemos que con calentura no se está para trabajar mucho ni obtener beneficios con que hacer frente a compromisos.

Los mercados internacionales, la Bolsa, es el electrocardiograma que registra las pulsaciones del enfermo, donde se nota que éste empeora preocupantemente. Y ésto es mas temible que el Estatut y los nacionalismos, que no pasan de ser erupciones en la piel del paciente.

Se acercan tiempos difíciles y bueno será creer que llega la hora de que cada cual se preocupe de poner a salvo sus propios intereses, antes que dejarse influenciar por lo que ocurre en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Les dejo un consejo: NO SE FIEN DE SUS AHORROS (el que los tenga) EN LOS BANCOS. Tengan siempre algún dinerillo a mano (el que pueda) por lo que pase. Nos quedan muchas cosas malas que ver de aquí a fin de año. Y ésto no ha hecho mas que empezar. No se preocupen demasiado por la huelga de metro en Madrid ni por el Estatut de Cataluña.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com