Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA CORRIDA NO HA TERMINADO
 Nota Publicado: Lun May 31, 2010 12:39 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Para un comunista es malo que cualquier persona sea rica. Para un socialista moderno, por el contrario, lo bueno es que lo sea, o al menos que lo parezca, aun cuando viviendo del crédito y gastando lo que no es suyo, tenga que pedir mas credito para pagar intereses, en una cadena continua e inacabable de renovaciones. Y eso es lo que, igualmente, hacen algunos gobiernos de naciones como España, que, no teniendo ingresos fiscales suficientes porque sus estructuras productivas comerciales e industriales no son adecuadas ni competitivas, van por el mundo con una apariencia, un porte y un derroche que no le corresponde. Al pobre que juega a ser rico al final se le nota, y al Gobierno que dilapida mas de lo que puede, también

Ahora bien, cuando se descubre la trampa de un modesto farsante, ciudadano normal y corriente, la justicia lo despoja de sus bienes, le quita su lujosa indumentaria de señorito embustero, le pone una camisa de rayas y lo encierran en prisión. Ante un gobernante que ha mal gastado el dinero de las arcas del Estado, es muy difícil que la justicia haga lo mismo, porque parte de lo derrochado se lo ha dado a poderosos caballeros que en un momento de apuro abogarán en su favor y harán que salga victorioso. Es lo que sucedió dias atrás con Zapatero en el Congreso de los Diputados, cuando CIU, Coalición Canaria y Nazarroa Bai le echaron un capote. Y es por ello que, cuando el culpable es el propio administrador que los perjudicados habían nombrado y le dieron confianza, tengan que ser éstos ahora, principalmente, los que han de apretarse el cinturón y reponer a las arcas lo que en ellas debe estar y no aparece.

Demos por seguro que con su demagogia habitual, aun cuando Zapatero diga a los ricos que ha llegado la hora de salvar a España de la ruina en que la ha metido, a España la salvarán los pobres, como siempre, si es que tiene solución.

Los poderosos amigos del "peligroso toro" al que me refiero en este y otro post anterior: los Sindicatos, la legión de colocados y paniaguados que esquilman a diario las ubres del Estado, los partidos políticos que cobran caro sus favores y la multitud de fanáticos ideológicos que el propio sistema ha creado, son capaces de curar al "animal herido" y permitir que siga dando cornadas.

LA CORRIDA NO HA TERMINADO. Veremos como acaba el último tercio antes de final de año, cuando haya de aprobarse el presupuesto del Estado para el año 2012. PNV y CIU tienen en sus manos el estoque y la puntilla, o el indulto del astado.

Y no lo tengo muy claro.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com