Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RECUERDOS DE UN SIGLO -VI -
 Nota Publicado: Lun May 03, 2010 12:32 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Imagen

A la vista del análisis que hemos hecho en el capítulo anterior sobre la situación política actual de España, la pregunta inmediata que se nos plantea es: Y en unas próximas elecciones generales, ¿a quién voto?, ¿a una izquierda que ha conseguido a fuerza de desvirtuar la reciente historia pasada, volver a enfrentar a los españoles en los dos clásicos bandos de siempre, hasta el extremo de llegar a injuriarse padres e hijos, o hermanos y hermanas? ¿o a una derecha que se avergüenza de decir que lo es y que en último término se ha venido aprovechando durante más de 20 años de las leyes sectarias aprobadas por la izquierda?

La cuestión es peliaguda, y el resultado puede ser un inmenso bajón en el número de votantes de las próximas elecciones generales. Esta tendencia ya se ha observado en los referéndums de los estatutos de Cataluña y Andalucía.

Es el gran dilema ante el que se enfrentan actualmente la mayor parte de los españoles, pues a un trabajador en paro, que tenga que dar de comer a sus hijos en los centros sociales, creo que le quedarán pocas ganas de depositar su papeleta a favor del PSOE. Y a una persona, trabajadora, empresaria o autónoma, educada en una familia en las que aún regían los principios de la civilización cristiana occidental, pocas ganas le quedarán de votar al llamado partido de derecha centrista, o por su nombre oficial, Partido Popular. Y digo que le quedarán pocas ganas de votar a este partido, el suyo desde que llegó la democracia, cuando compruebe que se seguirán asesinando fetos, manipulando a fiscales y magistrados para poder robar impunemente, dejando libertad absoluta a alcaldes y concejales para adjudicar obras sin las más mínimas garantías de legalidad en su contratación. Es este el motivo por el que, aunque baja el número de votantes según las encuestas, lo hace en los dos partidos. Y al final, dentro de dos años, con una España destrozada por completo, política y económicamente, volverán a obtener mayoría relativa los socialistas, que gobernarán con la ayuda de los separatistas. Creo que van a ser las últimas elecciones democráticas en España. Porque después no habrá España, ni rey, ni bandera roja y amarilla, ni euros en los bolsillos de los españoles, pues todos saldremos de Europa.

Ante esta perspectiva uno, quiéralo o no, recuerda con nostalgia la época en que no se votaba, o si se hacía era un puro paripé. La época en que metían en la cárcel a los españoles por el mero hecho de tener una determinada ideología. La época en que, a pesar de todo, los padres no se peleaban con los hijos por cuestiones políticas, ni los hermanos con las hermanas. Se me podrá decir fascista por llegar a esta conclusión, pero el que lo diga, que al mismo tiempo me explique cómo se puede mantener una España en la que no se odien los españoles de la forma en que ahora lo hacen.

Puede que yo esté equivocado, pero dándole vueltas al tema barrunto que la única solución es sustituir la actual constitución, que ya ha prestado los servicios para los que fue aprobada, fundamentalmente propiciar la transición de una dictadura fascista a una democracia.

Y digo que ya ha cumplido su función porque mientras más años se mantenga vigente esta constitución de 1978 que ya nadie respeta, mayor será el odio que se cree entre los hombres y mujeres de las distintas regiones de España. Mayor será la crisis económica que nos atenace y mayor la degeneración moral de los españoles.

Hace falta una nueva constitución que una y no divida. Que no confunda la libertad con el libertinaje. Que defienda a las personas honradas y no a los delincuentes que entran y salen de los juzgados y cárceles como perico por su casa. Hace falta una constitución que vuelva a implantar en nuestro país el principio de autoridad. De autoridad del rey, si éste se la merece, y si no de un presidente de la república. El principio de autoridad de los jueces, que no se encuentren sometidos a los caprichos de políticos de baja estofa cuyo único objetivo es el de amasar dinero a costa de los españoles.

Tengo claro que, o se aplica este remedio mediante procedimientos legales, o dentro de poco tiempo se aplicará después de una sanguinaria guerra en la que participen soldados de la mitad de las naciones del mundo cubiertos por cascos azules. Porque una guerra como la que inició Franco no se repetirá jamás, ya que carecemos de ejército para ello.

Sé que algún que otro comentarista sacará punta a lo que digo. Solamente le recomiendo que, si hace una crítica a mi escrito, piense bien cómo estamos actualmente y cómo podemos llegar a estar si no olvidamos las rencillas y nos unimos todos para construir una España que sea verdaderamente europea. Aunque puede que, aunque yo no lo vea, dentro de algunos años en toda Europa se practique la oración con el culo en pompa. Por una sencilla razón: porque si aún queda algún rastro de ética, autoridad y respeto a los padres y mayores, no es precisamente en Europa.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com