Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA TIERRA PERTENECE AL VIENTO
 Nota Publicado: Dom Dic 20, 2009 12:02 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Sí, señores; Zapatero le ha entrega la tierra al viento, y ya sabemos que si el viento sopla fuerte arrasa todo lo que pilla. ¿No será acaso su discurso para echarle la culpa al viento de la ruina que se nos viene encima? Porque el viento, a veces, se convierte en huracán devastador por la zona donde pasa. Y en España parece que corren malos vientos.

Si Vd. modesto comerciante, se ha visto obligado a cerrar su tienda ante la crisis; si Vd.,modesto agricultor o ganadero, se arruina porque el valor de sus productos no compensa su esfuerzo; si Vd., empresario al que la Administración no le paga, se ve abligado a mandar al paro a sus operarios y suspender la producción porque no hay demanda para su producto; si Vd, en fin, no pertene al grupo protegido tras la tapia salvadora del salario fijo de la Administración...., no culpe a Zapatero ni a su mala gestión económico-administrativa global de su desgracía. ¡ÉCHELE LA CULPA AL VIENTO!.

Es que hay que saber interpretar su mensaje cuando Zapatero habla.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:57 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Avidad: Con esa sandez del viento Zapatero ha sido el hazmerreir de todo el mundo en Copenhague. Esta frase, que fué plagiada por ZP de un indio americano que se la dijo al Presidente de los EE.UU. Cuando fué dicha por el original conmovió a todos los que la oyeron. Dicha por éste imbécil, con su morrito de Mofeta y esas cejas que alaban todos los suyos, pues parece una serie de palabras para hacer todo tipo de chistes. ¡Qué tío más gilipollas, Dios mío!.

Aprovecho que me voy de mi pueblo para felicitar a tod@s l@s compenentes de Fotomúsica: A l@s que me quieren y a l@s que no me pueden ver ni en pintura.

Salud, paz, amor y felicidad para todo el mundo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Jjulios
 Nota Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:
Nos dices en tu mensaje: "Aprovecho que me voy de mi pueblo para felicitar a todos..." No sabemos si el traslado de tu domicilio habitual es temporal o definitivo, pero donde quiera que estés, supongo que habrá por allí algún ordenador para seguir en contacto con nosotros aunque sea de vez en cuando. Yo creo que en este foro sigues siendo apreciado por todos sus componentes. Espero y deseo que tu cambio sea en beneficio de tus propias circunstancias y, sobre todo, que tanto tú como tu esposa y familia os encontreis bien. Ya sabes que en mí, cuentas con un amigo.

¡Feliz Navidad!

Carlos (Avidad)

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Dic 24, 2009 5:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad y Jjulios:
Ciertamente fue creo que el jefe de una tribu india el que lanzó este bello mensaje, que nuestro presidente del gobierno se ha encargado de destrozar, como bien expones, seamos comprensivos y pensemos ¿A quién no tiene cultura que se le puede pedir?
Pero ha resultado que los españoles en general (metamosnos todos incluidos los que no lo votaron), hemos sido más incultos confiando en semejante panda.
A Jjulios decirle al igual que Avidad que aqui hay gente que lo aprecia de verdad, y que por supuesto que el cambio de domicilio sea para y por un bien. Deseando que en tu familia todos os encontreis bien de salud, un abrazo y no te olvides de nosotros.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com