Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Volvemos a las andadas
 Nota Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:48 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Me acabo de dar cuenta de que desde hace unos días se ha suplantado al bueno de Avidad, firmando con su nombre en el Libro de Visitass del foro una serie de mensajes en los que se lleva a cabo una partidista interpretación y narración de todos los presuntos eventos del caso Gurkel.

Veo que la cosa no tiene arreglo y eliminaré todos estos mensajes procurando cerrar el Libro de visitas para que en una temporada no se pueda escribir en él.

Perdonadme si tengo abandonado el foro, pero no me recupero del infarto de miocardio que me dió el 4 de octubre de 2008. Me han dado dos anginas de pecho posteriormente, habiendo vuelto a ser ingresado ambas vaces.

Estas letras que estoy escribiendo me están dejando agotado. Hace dos o tres días vi un mensaje interno de Avidad cuya respuesta he ido dejando de un día para otro. En este foro no se pueden subir imágenes, a no ser que ya estén en internet. Entonces se le pone la url pinchando delante y detrás de ella en los códigos "Img" que hay arriba.

Voy a ver si esta noche dejo borrado lo del Libro de Visitas.

Saludos


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:37 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio:
Siento que no te encuentres todo lo bien que desearías tú y todos nosotros, y es que por mucho que queramos las enfermedades y los años, dejan su dura huella.
Yo procuro leeros casi a diario, pero no puedo pararme en estos momentos demasiado, porque estoy todo el día fuera de casa.
Sobre el tema que comentas, parece ser que la persona que se dedica a esto no tiene otra cosa mejor que hacer, y que a estas alturas no creo yo que vaya a rectificar en sus actitudes.
Si crees que la medida de cerrar el libro de visitas es apropiada en estos momentos, pues hazlo, y aunque en todo y en todas las cosas se pasan rachas buenas y malas, aunque aqui en este tiempo parezca que nos hemos evadido, pues seguro que no es asi, cuidate y procura tener sosiego en tu vida, y a todos los que lean este mensaje, pues como siempre que les deseo lo mejor, que los avatares de la vida sean lo más suaves posible, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Contestación a un intruso
 Nota Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:37 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Antonio:

Vaya por delante, y ante todo, mi deseo de que te encuentres bien de salud y de ánimo porque, lógicamente, ambas cosas se correlacionan. A mí me pasa lo mismo; hay dias que estoy mas optimista y otros en que mis preocupaciones me aparecen mas oscuras. Mantener constante el ánimo es imposible porque todos estamos expuestos a una serie de vicisitudes o circunstancias, no solo relacionadas con la salud, que a veces nos alegran y a veces nos deprimen.

Lo que puedo asegurarte es que nunca sufro por la política. Si alguien que no se identifica aprovecha el libro de visitas del foro para opinar en contrario a lo que yo digo en mis escritos, creo que tiene el derecho a manifestarse, aunque el medio que elija no sea el correcto, siempre que no utilice la ofensa soez personal como complemento.

Te habras dado cuenta que yo no soy de derechas ni de izquierdas, conceptos que ya debieran estar superados. Bajo mi punto de vista yo critico lo que me parece que está sucediendo en este puñetero pais, donde tantas mentes siguen aferradas, por efectos narcotizantes de la propaganda gubernativa, a los albores de la Guerra Civil Española, sin haberla conocido, cuando lo importante es sobrevivir ahora, en una crisis que lleva trazas de ser larga y duradera.

El caso Gürtel -o como se escriba- ha sido hasta ahora la tapadera o el motivo para intentar hacer valer la idea de que la corrupción de unos es mayor que la de otros. Pero el caso es que estamos viendo palpablemente que la corrupción no es cosa de unos o de otros, sino de todos. Unas tapaderas tapan a otras tapaderas. Véase lo que ahora está ocurriendo en Cataluña.

Lo lamentable es que un Jefe de Gobierno, como Zapatero, se haya dedicado en sus legislaturas a sacar leyes conducentes a retrotraernos, ideológicamente, hacia el pasado, rodeándose de miembros y "miembras" ministeriales que actuan exclusivamente bajo su batuta y a sus órdenes, porque no tienen iniciativa ni conocimientos para ocupar el cargo que ostentan, pero que siguen obedientemente la consigna, que no es otra que mirar hacia atrás y recordar constantemente el pasado franquista, dinero para los Bancos y para las autonomías (a unas mas que otras, según su apoyo en el Congreso), convertir a las corporaciones en promotoras de obras improductivas, aunque no paguen a proveedores las deudas contraidas con anterioridad, subvenciones a gogó a base de subir impuestos que redundarán en aumento del paro, crear una deuda pública cuyos intereses anuales superan los 23.000 millones de euros (cifra que se acerca a la del gasto social -30.000 millones de euros- consignados en presupuestos para el 2010), aumento constante y progresivo del funcionariado, etc., etc., mientras se racanea con los empresarios de PYMES y autónomos, señalados como culpables de todos los males de este desgraciado pais, cuando son quienes podrían crear empleo y amortiguar la crisis que nos invade.

Lo digo por si la persona que ha escrito esos mensajes en el libro de visitas de este foro, hurtando la titularidad, admite este reply como respuesta.

Un abrazo, Antonio.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com