Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENCHUFES DE CORRIENTE ALTERNA O SANGUINEA
 Nota Publicado: Lun Sep 14, 2009 6:28 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Este artículo no sé si os interesará, pero dice mucho de la situación politica que vivimos.

Mirad lo último que he encontrado en enchufes
Telma Ortiz vuelve a España para trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona

La hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz ha encontrado trabajo en España, a pesar de que cada vez hay más parado en nuestro país. Seguro que no ha tenido que buscar mucho para que cayera en sus manos un estupendo puesto en el Ayuntamiento de Barcelona. La chica se hará cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales cuyo fin es fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la Unión Europea. Suena a muy necesario.

Ya se sabe que los cargos con nombres larguísimos e imposibles de memorizar para un español medio visten y dan la impresión de ser de suma importancia, pero seccionando la denominación del puesto de Telma Ortiz no parece que sea vital en los tiempos que corren. La chica dirigirá el equipo que consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), la hermana de Letizia Ortiz tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina. Algo que estamos seguros de que habrá sido decisivo para que la elegida fuera ella.

El nombramiento de Telma ha supuesto la reestructuración del departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona. Se ha nombrado Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, se ha creado también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle. Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina. Esperemos que este puesto contente a Letizia y a su hermana, que los españoles estamos para servirlas a ellas en el paro y con sueldos de mierda.

Vía | El País

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:16 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola M. Jose.
Un tema bastante polémico has venido a poner, pero no por ello sin razón en todo lo que dices y estoy de acurdo con ello.
Pero una aclaración aunque solo sea una copia de EL PAIS, el señor Josep Roca, ya era el director y él fué solicitó a Telma Ortiz dentro de su equipo.
Creo que también sabrás que dich señora debe de hacer frente para pagar una cantidad creo de 80000 euros a una demanda que hizo a los medios de comunicación sobre su persona, a la cual a pérdido su causa.
No estoy muy informada de este caso, solo se los comentarios de la prensa (ALGUNOS) y lo que he podido escuhar sin ponerle atención en la televisión.
Un fuerte abrazo
Magdalna


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:37 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Magda:
Pues yo la tele la veo poco, bueno casi no la veo, mejor dicho, si es cierto lo que comentas que ha perdido la susodicha demanda, pues ahora se la vamos a costear todos los españoles, para que le resulte menos doloroso pagarla, la cuestión está en que hay aqui en toda España personas más que cualificadas, preparadas e interesadas en poder desempeñar ese puesto o algo parecido.
Y lo más critico es que precisamente sea el Ayuntamiento de Barcelona quien cree dicho cargo, cuando se presupone que es un cargo que corresponderia al Gobierno encomendar (Por lo de relaciones INternacionales).
POr eso escuece cada vez más en la situación que se está viviendo economica y socialmente, que los únicos beneficiados y que están siendo bien ubicados son familiares, amigos, conocidos, etc... de los que tienen poder.
Antes se criticaba a los enchufados, y ahora que....., esto es una verguenza.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com