Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZAPATERO I EL CIERRABARES
 Nota Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:14 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
No es mio este artículo, pero da igual. Ahí va:

Don José, más conocido por ZP, acumula una lista interminable de títulos tales como Zapatero I el dadivoso derrochador, el malgastador, el recaudador avieso, el benefactor, el deshumador, el paradero (por hacedor de paro a mansalva), el falaz, el rompedor, el falible (por fallar en todas su previsiones económicas), el superhombre salvaplanetas, el sabelotodo omnisciente (por decir en la comisión del 11M que ya se sabía todo), el pacificador, el niegacrisis y otros títulos merecidamente ganados. A esta larga lista va a añadir el de cierrabares porque está trabajando, y con mucho esfuerzo, para conseguir cerrar más de 5.000 bares y de paso mandar al paro a 40.000 personas, y todos sabemos que cuando Zapatero I el cierrabares se esfuerza, consigue siempre lo que se propone.

Es sabido y demostrado está, que en España sobran bares y faltan parados, por eso ZP se ha puesto a la labor y va a conseguir miles de locales libres de humos, de clientes, de trabajo y de todo, y todo con su solo esfuerzo. Si para imponer su ideología sobre humos tiene que joder la vida de 40.000 personas, pues se la jode, que lo que importa es lo que vale y lo que vale son las grandes ideas de ZP y no se hable más.

Y se acabó eso de ir al bar a comprar un paquete de tabaco en la maquinita, los fumadores que necesiten adquirir tabaco y tengan el estanco a 3 kilómetros y además esté cerrado, que se chinchen y se chupen el dedo, permisividad cero con el tabaco. Si todos los fumadores saliésemos a la calle a montarle un pollo a ZP y a decirle que no le íbamos a votar jamás, no se pondría tan gallito, porque hay que ver que perra ha cogido con eso de joder a los fumadores.

Zapatero, el hombre que ha sido capaz de la mamarrachada más estúpida del planeta, obligar a poner una máquina expendedora de tabaco dentro de los minúsculos kioscos españoles y de la que el kiosquero saca el paquete con su dinero, o abriendo la puerta, y le da el paquete al cliente y le cobra, pues ese hombre es capaz de cerrar 5.000 bares y de más si del tabaco se trata.

Menos mal que ZP no sabe con quién se la juega, surgirán locales clandestinos en los que no solo se podrá fumar sino que apuestos cigarreros y galanas cigarreras venderán cuantas labores de tabaco necesite el cliente, y volverán a las esquinas los viejos puestos de venta ambulante de tabaco, eso sacará de sus casillas a Zapatero que creará la policía antitabaco que hará redadas nocturnas, diurnas y vespertinas lo que dará pie a que se cree una red de catacumbas para fumadores.

Tras la publicación de la nueva norma que aherrojará al fumador, está prevista una nueva para dentro de año y medio prohibiendo fumar en calles, plazas y cualquier lugar al aire libre, lo que supondrá que los fumadores pasemos a la clandestinidad más absoluta y es probable que alguien cree el ELFO, Ejercito de Liberación del Fumador Oprimido, dedicado a poner bombas de humo en los lugares públicos y en los retretes de Moncloa reivindicando el poder consumir un producto que no solo es legal sino que hasta paga impuestos.

Zapatero, si tanto te fastidia el humo de los demás, deja ya de hacer tonterías y prohíbe la venta y el consumo de tabaco, sé valiente, hombre, y si no lo prohíbes no jodas, anda. Aunque los coches mataron en 2005 a 680 personas que no iban en coche y ni se te ocurre prohibir los coches, ni su venta que eso si que mata.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:11 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Avidad yo a todo esto como fumadora que NO soy al menos activa, porque pasiva tengo que soportarlo, en sitios incluso en los que no se debe fumar, ejemplo un hospital.
Como digo a todo lo que vaticinas, sencillamente como con todo lo demás en leyes que salen prohibiendo esto y aquello, la gente se las ingenia para seguir con sus habitos, ejemplos: las botellonas, evidentemente el que quiera ponerse de beber alcohol hasta el culo tiene su derecho ¿no?, pero ¿que hay del derecho al descanso de los vecinos, a mantener las calles, portales de bloques etc, limpios de botellas, porquerias de la marcha, meadas etc?
Los quitan de un lado y se ponen en otro. El tema era el tabaco, pues los que no fumamos por salud o por que no queremos, también tenemos derecho a estar cenando, o tomando una copa, o charlando con los amigos,en un bar o restaurante, sin tener una humarada cortandote la garganta, y en muchos establecimientos, la zona de no fumadores no se respeta, en otros ni se impone norma. En los hospitales la gente se pone en las escaleras a fumar, como si eso no influyera en el ambiente del hospital, tanto enfermos, como visitantes, por lo tanto también los ciudadanos somos duros de aceptar ciertas normas aun a sabiendas que sus actos perjudican a otras muchas personas.
No estoy de acuerdo con los calentones que coge este gobierno con determinados temas, pero que hay que regular el tema del alcohol, el tabaco, la prostitución, las drogas.... y alguna más, eso considero que estaría bien, en menos de dos años he perdido un familiar por cancer de pulmon provocado por el tabaco, a un amigo por lo mismo, y otro que está en tratamiento con cancer de pulmon también fumador, estas son muertes que podrían evitarse digo yo, y en nuestras manos está parte de la solución.
Y no te preocupes, siempre habrá tabaco para el que lo quiera, y todo lo demás también, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:48 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amiga Mª José:
Aunque puse en el foro ese escrito, que no es mío, ello no quiere decir que me identifique con su opinión, pues yo tampoco fumo y no me gusta tragarme el humo que estuvo en los pulmones de los demás. Mi intencionalidad al trasmitirlo es hacer ver que en estos tiempos de crisis el gobierno de Zp solo anda por las ramas legislando sobre asuntos, como cortinas de humo, para entrener y no entrar en el verdadero problema del pais, que es la cuestión económica que nos lleva a la ruina a nosotros y a la generación que nos sigue. Y, por supuesto, no le importa seguir cerrando negocios y llevar mas gente al paro con tal de hipnotizar a la población. El asunto del tabaco, como la memoria histórica, como incrementar la permisividad en el aborto, como echarle la culpa de todos nuestros males a la patronal, etc., etc. no son sino un modo de distracción para no entrar en la raiz de lo esencial, que son las reformas estructurales, la contención del gasto y la supresión de las tres cuartas partes de burocracia, creada por toda la clase política, que son la verdadera ruina del pais. Por burocracia se entiende políticos, asesores, cargos públicos, mandatarios, administrativos, etc., etc.; no maestros, profesores, médicos, enfermeras, etc., que incluso faltan. Mientras desde la transición la población de España ha aumentado el 20%, la burocracia lo ha hecho en mas del 300%, y eso es lo que nos quieren ocultar porque es lo que quieren mantener.

Creo, ademas, que lo del tabaco -con respecto a los bares- estaba bien como hasta ahora. Cada cual con su cartelito: se puede o no se puede fumar. Quien no le guste fumar, que se tome la copa en el otro. Prohibir a todos por igual es una medida inquisitoria mas propia de una dictadura bananera, y perjudicial para muchas empresas. Bien está que se prohiba fumar en hospitales y oficinas públicas. El tabaco, al fin y al cabo, es un producto legal con sus correspondientes impuestos. A muchos les gusta, pero yo no lo uso. Igual que las putas; a oros tambien les gustan y yo tampoco las uso... Que el tabaco mata..., pues la carretera también y todos los coches circulan por ella y cada vez son mas rápidos y peligrosos.

En fin..., leyes secundarias, pamplinosas, para encandilar y que no van al fondo del problema que tiene el pais

Un cordial saludo, amiga

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 28, 2009 5:23 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad:
La verdad es que a la hora que lei el mensaje, era tarde y quizás no lo leli todo lo detenidamente que debiera, pensé que lo argumentabas en primera persona, pero que da igual, como bien dices el kit de la cuestión y el problema real son otros, a los que no les van hacer frente, por lo que tú mismo comentas que mientras el paro ha aumentado, también han aumentado los señores burócratas que viven a costa del pueblo pero de manera desproporcionada.
Sinceramente que esté legislao el tema del tabaco entre otros me parece bien, y al igual que por el alcohol tonto será el gobierno si se excede en las limitaciones por la disminución de impuestos que recaudaría, pero que como dices es una cortina de humo para tapar otras cosas es tan cierto como que estamos en situación de crisis.
De todas las normativas legales siempre hay quien se beneficia y quien se perjudica, la solución y medidas contra el paro, deberian ser inminentes, porque aparte de crearse más economia sumergidade la que ya existía, se negocia y trafica precisamente con todo lo que el gobierno limita, o prohibe.
Cierto es que donde más gente muere es en accidentes de tráfico, y no se prohiben los coches, aunque una medida de prohibir el acceso de los coches a cualquier sitio de la ciudad es la peatonalización de las calles, el sentido único en la mayoría de calles que desembocan en el centro, esto es una manera también de prohibir el uso del coche, aunque sea en pequeña escala, ya que todo son inconvenientes, y prefieres usar otros medios de transportes, (al menos en mi ciudad está pasando).
También mueren trabajadores realizando sus faenas, y el trabajo no se podrá prohibir, pues a ninguno nos conviene.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com