Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
 Nota Publicado: Jue Jul 30, 2009 5:45 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
No iba a escribir más en este foro, donde mis escritos no gustan "porque insultan demasiado".
¿Como se pueden calificar a las bestias sedientas de sangre?, A los del atentado de Burgos o al atentado de hace apenas unas pocas horas en Mallorca, donde han patado a un par de Guardias Civiles. Uno de ellos en prácticas y en su primer servicio.
Malditos bastardos, hijos de perra. Pues yo no os tengo miedo ninguno, ni a vosotros ni al gobierno que os encubre. Al presidente del gobierno que pasadas casi cuatro horas aún no se ha pronunciado sobre el asunto.
Yo, Zapatero de mierda, reniego de tí como presidente de todos los españoles. Sobre todo de los que han entragado su más preciado don: La vida.
Mientras ustedes continúan con las vacaciones, que quiera Dios que se les atraganten a todos los políticos que están llevando a ésta España al desatre total. Y todo porquea su abuelo lo fusilaron hace ya la tira de años por traidor.
Posiblemente pueda usted meterme en la cárcel por lo que estoy diciendo, adonde iré con orgullo de ser un preso político, y eso porque ya me pilla muy viejo para tomar las medidas que se me vienen a la cabeza.
Malaya sea su estampa y la de toda la troupe que le sigue, con los compinches de su gobierno bastardo que siguen de cháchara con los terroristas, sembradores de lágrimas y muerte. Dá lo mismo que sean niños, mujeres embarazadas o quien se le ponga delante.
¿porqué no se muere usted presidente del averno en vez de estos hombres de bien que se dejan la vida, ya ni se sabe porqué?. ¿Qué más tienen que dar por casi nada para saciar su repulsiva sed de venganza y de odio atrasado?.
No quiero seguir, porque n o he visto en este foro a nadie condeanr lo de Burgos, veremos a ver que pasa con lo de hoy.
¡¡¡VIVA POR SIEMPRE LA GUARDIA CIVIL!!!. Que aún conserva los ideales que su gobierno ha perdido hace tiempo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 30, 2009 7:39 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Estimado Jjulios:

No estás sólo en tu denuncia yo te acompaño y suscribo tus palabras una por una.

Un abrazo, Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Jue Jul 30, 2009 8:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:
Nada mas ver esta tarde en TV lo ocurrido en Mallorca, me viniste a la cabeza. Y ahora. cuando iba a escribir aquí que te echaba de menos, me encuentro tu mensaje, con el que estoy totalmente de acuerdo, y creo que te quedas corto. No te preocupes. Por eso que tú dices no va a pasarte nada. Tu no sabes lo que le dicen por ahí, en otros foros, a Zapatero y a esta manada de políticos que nos llevan a nosotros y a nuestras futuras generaciones a la ruina. No eres tú solo, es mas de media España la que ya protesta.

Desde aquí mi mas sentido pésame a las familias de esos guardias civiles que se alistaron al Cuerpo para buscarsse la vida y han encontrado la muerte, mientras los políticos y los jueces siguen dando dinero de nuestros impuestos a los ayuntamientos que cobijan y amparan a los asesinos.

Me gustaría que aparecieras mas frecuentemente por estas ventanillas y, sobre todo, vaya mi deseo de que te encuentres bien físicamente.

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:54 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios:
Me apena que haya sido por las circunstancias ocurridas el motivo que te impulse a escribir, digo que me apena porque me gustaria que passaras por aqui más a menudo.
Ciertamente estos hechos le arden a uno la sangre, pero también opino yo que no debemos desviar nuestra atención de los verdaderos culpables, que son los que asesinan, esta panda de mafiosos, que es lo que son. Sobre las culpas del gobierno en todos estos sucesos, debemos ser razonables y hacer memoria que estos terroristas han actuado en todo tipo de gobierno en España, desde Franco, ni Franco pudo con ellos, ni Suarez, ni Aznar, y bueno del que tenemos ahora ni hablar, esta gentuza anda por supuesto con cobertura social, politica y económica, a muchos les interesa que estén ahí, para desviar atención de otras cosas, para conseguir objetivos politicos de manera sucia o mejor dicho sangrienta. Cada vez que han callado las armas es porque el gobierno en funciones (haya sido el que fuere) les concede algo. Esto tiene dificil solución, pero una de ellas y creo que no seria tan injusta, es tomar la decisión que cada vez que haya un atentado, con muerte por cada victima fusilen a un etarra que este en prision por delitos de sangre, asi dariamos de comer y mantener a uno menos, incluso universitariamente a más de uno de estos golfos, que no saben lo que es currar, solo matar o hacer daño a los demás.
Mi más sentido pésame a las familias de los dos guardias civiles fallecidos, y si hay Dios que haga justicia, ya que en la tierra hay poca, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Son las`primeras letras que escrivo despues de mi operación de los ojos
y aun no estoy del todo lista ,pero he podido leer lo que pensais de estos asesinos gamberros y estoy de acuerdo y más con las palabras de
Mª José ,pues da la causalidad que yo ayer pensé lo mismo.
Espero poder escriviros mas amenudo ,ya que mi vista sa va recuperando ,pero aun no me hn dado de alta.
Saludos a todos y por culpa de esos criminales ,no se altere la sangre,que seguro es lo que desean.

isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias a todos los que aún me echan de menos
 Nota Publicado: Sab Ago 01, 2009 10:38 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Queridos amigos Carlos, Avidad, Mª José e Isaines por vuestras palabras.
Yo os leo todos los días
Todos sabeis, creo. Que yo he sido directamente una víctima del terrorismo e indirectamente otra vez más. Tengo tres hijos Guardias Civiles, de los que me siento profundamente orgulloso y que hacen unas labores dentro de El Cuerpo altamente peligrosas.
Yo odio a toda esa gentuza.

Isaines, a quien aprovecho para desearle se ponga bien ya. Tengo que decirle que no estoy de acuerdo con ella, en cuanto califica a estos hijos de Satanás, como "asesinos gamberros". Pues no mi querida amiga, lo de asesinos vale, pero en cuanto a lo de gamberros nada, se le pueden calificar de mil maneras menos de gamberros.

Mª José: Si no escribo más a menudo en este foro, que como dije antes leo a diario, es simplemente porque sé, y aquí se ha escrito. Que mis humildes palabras no gustan a algun@s, porque por lo visto son demasiado insultantes. Y así como estos etarras y este gobierno se otorgan el derecho de mentir, de llevar a España a una ruina inminente, de asesinar a todo el que se les ponga por delante (los de ETA). Yo hago mío el deber de defender de llorar, escribir lo que pienso de todos ellos y llamarlos de todo menos guapos.

El día del atentado a los dos guardias civiles, últimamente asesinados. Mi hijo que ha sufrido en sus carnes el zarpazo del terror que le ha destrozado la vida. Cuando nos vimos nos fundimos en un abrazo y nos hartamos de llorar. Por él, por los asesinados por esta pandilla de alimañas sedientas de sangre. Por los amigos comunes que ambos conocimos y que ya están enterrados y olvidados por todos, menos por sus familiares y amigos.

A Carlos y Avidad un fuerte abrazo. Os echo de menos a ambos. Un abrazo. y al que nos pone verde y oro y nos llama fascista. Eso sí, escondiéndose en el anonimato solo complarable a la actitud de los asesinos de ETA., pues que le vayan dando mucho por ahí. A cobardes como este tipo (o tipa), los etarras, al gobierno que negocia con ellos mi desprecio, mi odio y mi deseo de que cuando estén preparando la próxima bomba les estalle en sus hocicos.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 01, 2009 3:51 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos:
A Isaines, decirle que no se desanime que poco a poco irá recuperandose de la intervención, y que me alegro que ha haya salido de ella.
A cola del tema a debatir, Jjulios como ya sé que nos lees, que sigues ahí, pues sinceramente no sabía de la profesión de tus hijos o tuya, aunque por lo que has comentado en otras ocasiones intuía que a algún cuerpo del Estado pertenecería alguno de tus hijos, que ignoraba cuantos tienes. A todos nos duelen estos actos terroristas y las vidas que sesgan de una u otra manera con sus actos, pero evidentemente hay que ser realistas y saber que el que más lo sufre y al que más le duele es al que lo tiene en casa, o lo ha tenido que vivir (cualquier tipo de atentado por leve que sea). Siento de corazón que tú y tu familia hayais tenido que sufrirlo en carne propia, y de la manera más humana y solidaria que puedo me uno a vuestras incertidumbres y sufrimiento. Una manera de demostrarlo es denunciar los beneplácitos, libertades y derechos que tienen estos criminales, unos que son más de los que nos pudiese parecer, ya que están los que se ensucian las manos, y los de guante blando, que indican el objetivo.
A todos estos que están en la carcel, pues yo tan solo los soltaba al patio con el resto de reclusos, y que la masa haga su justicia. ¿Que esto no es democrático?, ¿Que para eso están las leyes y los tribunales?, si ya pero de vez en cuando sería menester poner en marcha, el ojo por ojo y diente por diente, asi quizás de Juana Chaos entre otros se hubiese ahorrado ponerse en huelga de hambre, no le hubiese dado tiempo,
Como oí ayer a un`politico: Estos no son vascos, ni nada son mierda, y efectivamente es lo que son, un abrazo Jlulios.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com