Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Montesquieu otra vez a hacer puñetas.-
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:08 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
La destitución de Eduardo Fungairiño como Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, quizá el hombre que con más empeño y valentía ha luchado contra eta, es otra de las decisiones de Zapatero que demuestran la inanición de su gobierno en la lucha frente a la banda terrorista.
Aquí vale lo que sea con tal de obtener una tregua. Esta bajada de pantalones es una más de las debilidades demostradas para acabar con el terrorismo, con desprecio nauseabundo a casi los mil asesinados. Para este viaje no se necesitaban estas alforjas. Bien es cierto que todos los españoles deseamos de manera ferviente terminar con ésta lacra, pero no a éste precio.
Fungairiño era un escollo para, si se produce dicha tregua, proceder a la salida masiva de los terroristas encarcelados que será uno de los pagos a la banda. Lamentable; el loco no está en la colina, está en otro sitio.
“La ley es una telaraña que atrapa a las moscas y deja escapar a los pájaros” Anacarsis.
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Montesquieu otra vez a hacer puñetas.-
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
En una declaraciones a R.N.E se ha dicho que Fungairño ha dimitido por voluntad propia y por motivos Personales.

La COPE esa que defiende la verdad, ha dicho todo lo que nos ha puesto nuestro amigo Carlos.

Ya va siendo hora, de que ZP y sus compinches abandonen el gobierno de una vez, que estan haciendo trizas españa

un abrazo

Abrahan

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:08 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Fungairiño ha dimitido por motivos personales, sí.

El motivo es que lo pusieron en la tesitura de dimitir él, o incoarle un expediente y hacerle trizas su carrera. Y el hombre, que debe estar más que harto, decidió el camino más fácil.

Porque si le abren un expediente disciplinario acusándole de no sé qué historias de unas informaciones que no había rendido en su momento, al final se habría demostrado que tenía razón. Pero después de pasar por el calvario de declaraciones y follones de papeleo que supone tramitar un expediente, y de ese tema conozco bastante.

Lo curioso es que al día siguiente, en un programa matinal de tv (no recuerdo qué canal), salió un periodista diciendo que España tenía suerte de haber sobrevivido a Fungairiño, y también tendría suerte de haber sobrevivido a Garzón. Vivir para ver. Por lo visto, ejercer la profesión de fiscal y de juez en la Audiencia Nacional, de una forma digna y solvente, como ambos funcionarios han demostrado, le ha hecho mucho mal a España.

Yo, como Antonio, también os quiero recomendar un libro: Garzón, el hombre que veía amanecer. Es un tocho, pero desvela muchas verdades sobre los años de gobierno de Felipe, y cómo le utilizaron para sacar votos. Y cómo lo intentaron desacreditar cuando ya no les fue útil. Si en España hubiera muchos jueces y fiscales como Garzón y Fungairiño, otro gallo cantaría.

A ver cuál es la próxima "gracia" de ZP. De momento, ayer me partí de la risa con el autógrafo que le firmó a Caiga quien caiga en el papelito pidiendo el referéndum. Lo mismo le podían haber puesto a firmar un pagaré de un millón de euros... total, no lo iba a leer.

Saludos, amigos.

P.D. Carlos, muchas gracias por tu información sobre la bandera de Extremadura. Ha sido muy interesante.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:44 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Pues yo le hubiese puesto para que firmase un escrito en el que presentase la dimisión irrevocable de su cargo de Jefe de Gobierno y la solicitud de baja en su partido.

Y después lo hubiese publicado en la prensa y televisión de todo el mundo.

Sé bien que no hubiese surtido el efecto deseado, pero al menos todos los habitantes del planeta se hubiese dado cuenta de la forma tan concienzuda y meditada con que este señor adopta decisiones que afectan a cuarenta y cuatro millones de españoles.

Un día de estos os contaré mi historia, muy parecida a la de Fugairiño, pero en la mía el verdugo era del Partido Popular y el Fiscal de la Audiencia se lavó las manos. En todas partes cuecen habas....


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:41 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues cuando te animes a contar tu caso, Antonio. A lo mejor cuento yo el mío, que también fué, sino promovido, sí con el consentimiento del Partido Popular del que era militante con carnet. Carnet que les mandé para que se lo metieran por el culo. Eso sí la mano ejecutora, fué del PSOE, pero como gobernaban juntos, pues "tanto monta, monta tanto".
Son todos una pandilla de, (iba a decir cabronazos), pero no, no lo digo porque lo que pienso para mí es mucho más fuerte. A los políticos no les importa destrozar vidas, como un elefante en una cacharrería.
Se ha hablado de poner en la calle a Parot, ese bicho sanguinario sin entrañas que es responsable de más de Ochenta asesinatos, entre ellos los cinco niños del Cuartel de Zaragoza. Ha estado en la cárcel a la que fué condenado a más de Cuatro Mil Años, casi Cinco Mil. Ha estado Veinte, lo que sale a unos dos meses de cárcel por muerto. Ahora que le expliquen esto a las familias de los muertos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, tanto monta monta tanto mi gran amigo.

Pero yo tuve de verdugo al PSOE de Cáceres, con el señor Sanchez Polo como alcalde de Cáceres, y encima de concejala la gallina desplumá de Carmen Heras.
Iintentando quitarme mi unico medio de comer el taxi que me dejo mi abuelo que con todo el derecho me correspondia. Me lo querian quitar a toda costa y cuando nos dimos cuenta, dieron una licencia por la cara al hermano del señor Sanchez Polo. Hace uno año y medio despues de vender mi licencia de taxi me he enterado que a este cara dura le han quitado la licenicia por ponerse con su cara bonita.

Un abrazo para todos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abrahan
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 6:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querido amigo Abrahan: Yo no te voy a contar lo que le pasó a Antonio. Entre otras cosas porque no soy quien. Pero sí te voy a decir que comparado con lo tuyo es comparar una colleja con un tiro de postas en los hocicos. Y no me pongo a hablar de lo mío porque no quiero ensuciar el foro y empezar a decir disparates. En ambos casos, en el de Antonio más aún. El/los responsables fueron gente del PP. Y en mi caso, repito. Yo era del PP con carnet, formé parte de su gestora aquí e incluso fuí en una de las listas en una de las elecciones. O sea que dejaron a Judas muy atrás. Eso sí, cuando pasan por mi lado o cambian de acera, o sino pueden lo hacen mirando al suelo, que como en este pueblo está lleno de mierdas de perro, se deben identificar con ellas.
Son todos iguales, Abrahan. Por mucho que tú quieras establecer una diferencia: Los mismos perros con distintos collares, las mismas ratas traidoras que no dudan en hacerle la vida polvo al más pintado. Así que tómatelo con calma y no te sulfures.
Un abrazo :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com