Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIÁLOGO DE ACTUALIDAD
 Nota Publicado: Jue Feb 05, 2009 6:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Alguien me ha dicho que es desalentador el panorama que tenemos por delante en nuestro pais, ya que, si miramos hacia la Izquierda, ¡vaya panorama! pero..., miedo da intentar volver los ojos hacia lo que hoy conocemos por derecha porque es tan impresentable y lamentable que ni tan siquiera saben ser una oposición responsable y creible. Así es una pena que lo que llaman Democracia se nos atragante a las personas que hemos vivido lo suficiente como para entender que lo que está pasando en nuestra España es algo grave, ya que es imposible vivir con un mínimo de orden y tranquilidad.

Yo he contestado lo siguiente: estoy totalmente de acuerdo. La oposición tampoco vale. Yo diría que, hoy por hoy, quedan a un lado los clásicos conceptos ideológicos de "Izquierda y "derecha". Lo que ahora hay en la sociedad española son dos facciones diferentes: los que viven del presupuesto y no quieren apretarse el cinturón ni perder sus privilegios, y los otros a quienes se les pide confianza y que sigan pagando sus impuestos y trabajando al máximo para superar su propia crisis.
¿De quién es la culpa de la crisis? ¿De los bancos o de los que, queriendo vivir por encima de sus posibilidades, se comprometieron a hacer pagos que ahora no pueden afrontar?. Zapatero culpa a los bancos y, no obstante, invierte nuestro dinero en comprarle activos podridos que nunca vamos a recuperar; invierte nuestro dinero en la seguridad del sistema porque sabe que la quiebra de un solo banco en España podría suponer tambien la desbandada económica y la quiebra de su gobierno. Los banqueros dicen que la culpa de la crisis, no solo en España sino en el mundo, la tienen los impagados y los morosos. Y para acabarlo de empatar, a ZP solo se le ocurre pedirle a los banqueros que sigan dando créditos e hipotecas con escasas garantias que fue, en definitiva, lo mismo que dió origen a la crisis actual, además de la caida inmobiliaria. Es como querer curar a un enfermo envenenado dándole mas dosis del veneno que lo envenenó.

Si en eso consiste toda la sabiduría económica de nuestros gobernantes, dentro de poco ¡que Dios nos pille confesados!. Quieren apagar un fuego echándole mas leña.

Saludos, amigos.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estoy de acuerdo con tu amigo y contigo, y no hay nada más peligroso que en un país haya dos partidos dominantes llenos de inútiles. Parece ser que Rosa Díez va subiendo como la espuma, pero llegado el caso no sé yo si no se aliaría con el pesoe. En el pepé andan a la gresca ante la pasividad de su líder, que parece que le ha dado un pasmo y pasa de todo. Ya se habla incluso de que el gobierno le vá a meter un mordisco a los planes de pensiones.
En resumidas cuentas y desde mi agnosticismo, ¡Qué Dios nos coja confesados!.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com