Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIOXINAS EN EL PIENSO
 Nota Publicado: Sab Dic 13, 2008 11:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Me explico: cuando digo "pienso" no me refiero a un alimento para cualquier animal, ni cuando digo "dioxinas" tampoco me refiero a esa cosa que al contacto con nuestro estómago nos puede envenenar. Eso sería el pienso envenenado para los animales. Hay otra clase de pienso. Me refiero a ese otro en malas condiciones que nos da el gobierno de Zapatero, como alimento para el cerebro de todos los españoles y que tragamos tan inocentemente como se comen el otro los perros y los gatos.

¿Alguien ha notado que el precio de los artículos de primera necesidad haya bajado algo sustancialmente en el mes de noviembre pasado?¿Las patatas, los pimientos, el tomate, la gasolina, el calzado, el vestido, etc. etc.?... Pues yo nó, ni mi mujer tampoco. Pero Zapatero sí. Y no es que personalmente tenga que darse cuenta, porque a él todo le sale gratis, sino que nos lo quiere hacer creer a los demás. Lógicamente eso tiene su explicación, un por qué y un para qué.

Zapatero (cuando digo Zapatero me refiero al Gobierno que él representa) necesita el dinero de las arcas del Estado para dárselo a los Bancos, a las corporaciones municipales y a los amigos que él puso al frente de empresas que hoy se encuentran en apuros. Por supuesto es que no va a reducir funcionariado, ni asesores, ni va a rebajar el sueldo de los mismos. Hace la promesa de mantener servicios y prestaciones que después comprobamos que se van degradando o no cumple. Se niega a rebajar impuestos directos a las personas, que sería una buena medida para activar la economía, y, por supuesto, se las ingenia para robar aumentos que por ley le corresponden anualmente a los pensionistas y jubilados.

Cuando la tasa de inflación era del 5,3 por ciento en julio del presente año, resulta que ahora, justo cuando llega el momento de fijar las pensiones, se reduce al 2,4 interanual, la mas baja desde agosto del año 2007. Así se evita una subida buena a los pensionistas y se diluye un poquito la paguita extraordinaria de la compensación a los jubilados por la diferencia del IPC del año 2008.

¿A quien debo yo hacerle caso? ¿A mi mujer cuando me dice a diario que todo está mas caro, o al Instituto Nacional de Estadística (INE) cuando asegura que todo está cada día mas barato?

Váyase de una vez a la mierda, Sr. Zapatero, y no alimente el cerebro de los españoles con PIENSO ENVENENADO.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 15, 2008 3:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola muy buenas .
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu mensaje, yo personalmente como ciudadana de a pie, la que hago las compras y la que quiere hacer milagros para que mi presupuesto llegue a final de mes, no he visto en ningun sitio la bajada de precios en los articulos de primera necesidad, es más los he visto encarecidos, no se de donde sacan esa malditoa tabla, porque o yo no se ya de números o los mios no me salen, creo que como a todo español currante.
A mi entender si baja la inflacción de los carburantes, deberían bajar de la misma manera todos los derivados de el y eso desarrollaría una cadena hacía todo lo que consumimos, pero no eso no se hace, y los precios van siempre para arriba, en vez de para abajo, así saca el gobierno unos beneficios sobre tantas pérdidas que tienen, por su mala gestión económica, así claro que baja la tasa, pero de gobierno para dentro, no con beneficio al ciudadano y el que paga el pato con el aumento de los impuestos, que ya han aprobado las subidas del I.B.I, basuras, aguas, electricidad, gas y un largo etc....mucho más de ese 5%, que según el gonbierno nos situabamos en el mes de JULIO, a eso el sufrido ciudadano no podemos decir que no, a pagar, porque si no hasta te embargan la nómina.....eso es como dice Z.P., mejoria hacia los españoles.........jaaaaaaaaa, me rio yo de que mejoria. Sin contar como bien dices amigo mio, ahora es para situar los aumentos de las pensiones, gestionar los convenios de los salarios, claro ahora bajan esa tasa................para pagar menos, el gobierno, autonomias, y alcaldias, estar algo ás llenas y nosotrosssssssss cada vez más díficl de llevarnos un pedazo de pan a la boca...........
Una bomba deberia de caer ya, y hacer de esta España una nueva.....porque a este paso no se donde vamos a llegar y lo que podremos aguantar.
Un saludo muy cordial
Magda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Magda
 Nota Publicado: Jue Dic 18, 2008 2:31 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Magda:

Gracias por tu respuesta a mi mensaje que, en este caso, coincide en tu opinión con la mía sobre el tema. Hubiera sido igualmente bien recibida tu respuesta, por mí parte, si nuestros criterios fueran discordantes. Pero es que ante la evidencia del engaño y de la manipulación de índices y cifras a que somos sometidos todos los ciudadanos en este puñetero pais en pro del mantenimiento de la clientela y el voto político, basta tener un mínimo de sentido común para darse cuenta. No hay mas ciego que el que no quiere ver y es cierto que aun todavía la evidencia se resiste a ser considerada por la gran mayoría. Faltan algunas vueltas al tornillo de la crisis para que el cortocircuito se produzca y las consecuencias se noten y se conviertan en desórdenes de mas envergadura, que no deseamos, pero que vendrán porque en la pendiente estamos, pues no es posible mantener indefinidamente el gasto público y el derroche de dinero por un gobierno que cada vez recauda menos a medida que las empresas se empequeñecen, que, además, está endeudado con el exterior y que no cuenta ni hace lo debido para crear sectores productivos competitivos con los paises del entorno.

Un cordial saludo y felices fiestas navideñas.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:27 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola amigos ni que decir tiene que tambien como ciudadana de a pie, no he visto la bajada de precios que tan alegremente manifiesta el gobierno, si te bajan dos centimos un producto de primera necesidad te los han subido en otro al que no le bajan nada, en casa no fumamos, no somos bebedores, tan solo eso si nos gusta comer bien, y compramos productos de calidad? si yo misma me interrogo poruqe a estas alturas, creo que nos estan envenenando poco a poco, y luego no habra ni servicios sanitarios necesarios para atender a la población, me cuesta llegar a final de mes, y muchos meses tengo que echar mano de los ahorrillos, porque no llego, sin lujos, ni caprichos, y demos gracias a Dios que al menos de momento uno trabaja. En fin a ver cuanto nos dura la fortuna de al menos tener un trabajo, saludos a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com