Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encima de asesinos gallinas
 Nota Publicado: Mié Dic 10, 2008 11:52 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
El nuevo jefe militar de ETA. Ese que ha durado menos de un mes y que se le considera responsable de una u otra forma de algunos asesinatos. Cuando le perseguía la Gendarmería francesa, y viendo que se les escapaban. Dieron aviso a LA GUARDIA CIVIL, que les estaba esperando. Cuando les echaron el guante, vá el valiente gudari. El que mata a indefensos y por la espalda. El que siembra el terror sin exponer nada.
Pues vá este elemento y se mea en los pantalones. Y esto que digo no es una metáfora, fué literalmente así. Fué ver los tricornios y largó una soberana meada.
Estos son los valientes soldados vascos, con los que quiere llegar a acuerdos ZP y sus compinches. El PNV con sus arzallus, setienes y demás gente de mal vivir.
He sido testigo de innumerables actuaciones de la Guardia Civil, en las que conscientemente se jugaban la vida con tal de salvar a algún semejante en peligro. Los he visto heridos y muertos. Pero nunca meados encima de miedo. Espero que ese tipejo cobarde y meón, tenga al menos un último signo de hombría y se pegue un tiro en su asquerosa cabeza, antes de aguantar la guasa de todos sus compadres y de los que no lo somos. Hubiera dado cualquier cosa por haber sido testigo directo del acontecimiento. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:16 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Y yo tambien .Tajo de asesinos que solamente destruyen todo lo que tocan y con apari

encia falsa.

Hay muchos así en nuestra vida diaria, que no son lo que parecen.

Mal rayo les parta a todos los de la eta, y a sus amigos.....que ya sabemos quienes son............

Celebro que te encuentres algo mejor.

Un abrazo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:

..... Y, además, resulta claro que la política es el arte de convencer a las mayorias por todos los medios para conseguir votos, a cuyo fin valen la incongruencia y el engaño cuando el ciudadano se rige por tendencias que nacen del sentimiento innato o aceptado como influencia de los medios de comunicación partidistas e interesados, antes que por un criterio propio razonado e imparcial.

Aquí lo importante es mantener el estatus de privilegio para quienes se reparten la tarta, que jamas retrocederán en lo tocante a su interés, aunque para ello a otros les toque acabar, de golpe o poco a poco, en la miseria. Y en este proceloso mar el gobierno central lleva su barca bandeando de un lado a otro y queriendo contentar a todos, diciendo hoy una cosa y mañana la contraria, dando o quitando la razón a unos u otros según le convenga, para no tropezar con los escollos que son los diversos intereses de las autonomías y especialmente de sus aliados, los nacionalistas, sin cuyo concurso Zapatero y todo su tinglado se iría a la puñetera mierda, aunque luego la mierda la recogiera otro para hacer lo mismo por culpa de un pueblo incapaz de dar la respuesta acertada. Es la constante de la Historia de España a través de todos los tiempos.

Por ello no podemos extrañarnos de que un Gobierno capaz de acabar con una alcaldía (Marbella) por motivos económicos, no sea capaz de hacer lo mismo con las corporaciones de ANV por colaboradores del terrorismo, que es peor. Tampoco pasa nada si la Sra. Ministra del Ejercito, en vez de estar presente el día de la Constitución en el ritual homenaje a la bandera de España, como era su deber, se encuentre almorzando con su marido en el mejor y mas lujoso restaurante de Portugal, para no enfadar a sus compinches del tripartito catalán, como realmente ocurrió.

No es que yo la tenga tomada con Zapatero, como el mas alto responsable del gobierno de España. Simplemente, es que yo me rijo por el criterio que me dicta mi razón y escribo en consecuencia. Mis críticas van siempre dirigidas a la política y a los políticos. Jamás a las personas que habitan y conviven en cada uno de los l7 reinos de taifas en que se ha convertido nuestro pais, que todas tienen derecho a pensar como les dé gana, aunque todos, en conjunto, seamos culpables del desgobierno y la crisis que nos amenaza.

Y así sucesivamente... per secula seculorum. Amen

Un abrazo, amigo, con mis mejores deseos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com