Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO NOS ENGAÑEMOS
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 12:44 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos/as:

Ya lo dijo el Sr. Blanco, Vicepresidente del Gobierno de Zapatero, noticiero vanguardista de las directrices socialistas: mas Estado y menos Mercado. Esa parece ser la consigna que se trajo de Washington ZP para hacerle frente a la crisis, y que le viene como anillo al dedo para convertirse en manipulador exclusivo de las arcas del Estado, distribuyuendo a su modo el dinero público, sin control de la oposición ni dar cuentas a los ciudadanos, aunque -eso sí- exponiendo con habilidad unas intenciones, proyectos y propósitos a conseguir, engañosos, porque luego nunca se cumplen. Por mucho que le adeude a Zarcosy por su silla prestada, Zapatero ha salido ganando. Ha conseguido la coartada perfecta para llevar a la práctica el mangoneo que le convierte acreditadamente en el mayor dictador económico de la historia de España. Miles de millones de euros por doquier, para los bancos, para las autonomías, para los ayuntamientos, para las corporaciones y para sus amigotes que, estando al frente de grandes empresas porque él los puso por su interés partidista, ahora se declaran en quiebra para recibir el maná en forma de lluvia de millones a cuento de la crisis y a cuenta de los que no nos damos cuenta de lo que está pasando. Verbigracia: D. Luis del Rivero, presidente de Sacyr, el que ahora anda trantando de vender su 30% de las acciones de Repsol.

Que esta lluvia de dineros no llege a favorecer el crédito a las Pymes, ni repercuta en ayudas a las familias, a los parados o en mejora de servicios sociales, es de interés secundario. Ahora lo importante es "salvar a los gordos", sobre todo si estos forman parte del entramado del Gobierno o que, siendo grandes empresas privadas, les interese a éste su reflotación económica. Es como la lotería trucada que siempre les toca a los mismos, pero con un groupier inmune y autorizado a sus propios trucos.

Porque todo esto admite mucho engaño y falsedad, aunque sea imposible comprobarlo. Lo mismo que un individuo puede hacerse y pasar por pobre teniendo propiedades a nombre de otro, en los bancos y en las grandes empresas involucradas hay contabilidades dobles que pueden presentar cuentas de resultados falsas. Y todo ello entra y es posible en este juego y baile de millones a merced de Zapatero.

El lo presentará de otra forma ante la opinión pública y los medios de comunicación, declarándose como liberal demócrata, y muchos lo creerán porque su arte y maestria es el engaño. Mas resulta bien claro que no piensa favorecer a la mediana y pequeña empresa, ni a los autónomos que hemos sido siempre los paganos con nuestros impuestos. Va a favorecer a los Ayuntamientos so pretecto de incrementar obras publicas estructurales para dar empleo a los parados, cuando todos sabemos que esos organismos, actualmente entrampados, dedicarán el dinero que reciban a saldar en parte sus propias deudas.

Zapatero quiere salvar a España de la crisis con un plan parecido al PER (Plan de Empleo Rural) de Chaves, pero a nivel nacional, que yo llamaría PEN (Plan de Empleo Nacional) de ZP. O sea, emplear gran parte del dinero para que lo reciban las administraciones públicas con toda la gama de enjuagues y escasa productividad que eso lleva consigo, cuando todos sabemos que si algo puede enmendar la crisis a medio o largo plazo en España es el resurgir de la productivad y el consumo a partir de la empresa privada. Lo que hace el Gobierno ahora tiene un nombre: SOCIALISMO INTERVENCIONISTA

Llevaba razón Pepiño: Mas Estado, menos Mercado, mas políticos, mas gasto público, mas corrupción. Menos empresa, menos productividad, mas paro, mas ruina.... Por una y única vez nos dijo la verdad.

Cordiales saludos.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Buenos dias Aviad.
Tu escrito se puede decir más alto, pero creo que no más claro.
Pero por lo que estoy viendo de toda esta comidilla que se teje al lado de este gobierno, que es como la tela de una araña, al que cada vez le tengo menos fe, por no decir que no se la he tenido nunca, solo deseando enriquecerse unos pocos, como bien tu dices, sin ver ya no diremos de las pyme que cada día se cierran unas cuantas dejando en la calle a miles de personas, con sus problemas familiares que ello conlleva, a eso creo que el gobierno y sus acolitos, ni es importa, mientras estos tengan su status de vida solucionada, que penaaaaaa la verdad, solo por el egoismo de unos y la envidia de otros.
Aún me acuerdo de un tiempo no muy lejano cuando cayó la antigua Rusia la cantidad de pobreza que se dió a la luz, si aquí se destapara ahora mismo, creo que se veria aún más que allí, pero claro aquí se está enmascarando la verdad de ello, pero el ciudadano de a pie, nada más salir a la calle lo ve, lo palpa, lo siente, la pobreza y hambruna de muchisima gente, gente forzada a vivir en la calle, buscar comida en la basura..........hasta donde vamos a llegar, pero de eso ni se dan cuenta, venga el derocheo de préstamos de millones de euros, para este o aquel Banco, que de perdidas me gustaria verlo, o este o aquel empresario que como tu dices , eso solo hace que callarle la boca y seguir sumiso al pacto que en su día podrian haber hecho con este grupo de gobierno.
Amigo mio, me pone mala escribir aquí, me subo a la parra de ver la indiferencia de mucha gente y me siento impotente de todo ello, pero por mucho que algunos gritemos nada podemos hacer.
Un saludo muy cordial.
Magda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Avidad: Como en la mayoría de tus escritos, llevas más razón que un santo. Anoche viendo la tele pegué un respingo cuando oí que Carod Rovira. Ese charnego de mierda que renunció a sus raíces y las cambió por treinta monedas, dejando a Judas a la altura de una babucha en lo que se refierea traicionar a todo quisque.
Lo que no me explico es como los catalanes no le han pegado una patada en su orondo culo y lo han mandado a hacer puñetas.
A lo que iba. Resulta que el motivo de mi sobresalto no era otro que el oir que este individuo, se ha comprado una casita de más de millón y medio de €.
Y aquí me planto porque es posible que se me escapen cosas que puedan herir a otras personas.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 5:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Lo dije yo hace muuuucho tiempo, desde que entro ZP hemos vuelto a los tiempos de Felipe González...QUE ASCOO...!


saludos

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abrahan
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 10:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querido amigo: A tí te pasa lo que a mí. Ambos somos aves de mal Agüero. Un beso para Nury y la patulea. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Magda, Jjlios y Abraham
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Gracias, Magda, la miembro mas veterana del foro; gracias Jjulios y Abraham por vuestras respuestas a mi escrito compartiendo el sentir por los acontecimientos en nuestro pais, que tentas venturas auguran para unos y amarguras para otros. Todo en la vida no es solo cuestión de suerte porque ésta - como dice nuestro común amigo Francisco Escobar- no suele ser del que la busca, sino del que la encuentra. Se puede ser honrado y no tenerla, o tenerla siendo un sinvergüenza que es lo mas corriente en España.

Cordiales saludos con mis mejores deseos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:23 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
A donde nos va a llevar este falso zapatero con sus risitas y engaños

a ignorantes o a los de su misma calaña!!!!!


Como está el mundo , en general , con estos gobernantes tan egoistas y mal sanos que corren por doquier!!!!!

Yo ya no veré resucitar a España.... Pero me queda la congoja que mis nietos lo van a pasar mal en muchos años

Un abrazo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:16 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos, aunque en estos momentos no puedo participar en el foro, tanto como quisiera, ni leeros de igual modo, intento de vez en cuando sacar 5 minutos al menos, no puedo por más que reitetrar lo que aqui expresais, lo malo es que en algunas comunidades, se sigue viendo como normal, y no tan malo, el compadreo, el socialista antes que nada, aunque estos no esten ejerciendo siquiera como eso, etc, etc.......
Aqui en andalucia no sé cuando vamos a abrir los ojos mucha gente, y asi nos va, que estamo sumidos en un atraso general en todos los campos, un saludo a todos y en especial a Jjulios, que espero que estes ya totalemtne recuperado.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com