Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adios amigo
 Nota Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:31 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hay un individuo que lleva ya un mes aproximadamente colocando mensajes insultantes en el Libro de visitas de esta web. Parece ser que no tiene los suficientes "atributos masculinos" para registrarse con nombre apellido y domicilio en este foro, y debatir con los foreros sobre lo divino y lo humano.

Hasta ahora me he limitado a borrar sus insultos del Libro de visitas, pues fotomusica se lee en todo el mundo y no era plan de sacar nuestras "miserias" y rencores "urbi et orbi".

Pero esta madrugada se ha pasado, dejando un mensaje sumamente injurioso para una persona a la que no podrá juzgar nada más que la Historia.

LO borro del Libro de Visitas, pues no es su sitio, y lo traigo aquí, para que quede como un monumento del odio que aún guardan algunos españoles, no por experiencias propias, sino por traspaso de sus padres.

Paso a copiar el escrito:

franco cabron 20/11/2008 22:21
Carta a Francisco Franco:

antonio espero que te guste ati y a los hijos de putas nazis que escriben en tu foro un saludo gilipolla.



Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.


Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

(...)
¡No pasarán!


Host: 88.19.25.135

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A todos
 Nota Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos:

Después de leer el escrito que es motivo de este mensaje, pensaba contestar yo mismo en términos correctos y sin acritud porque, teniendo una avanzada edad y un estado mental sosegado, comprendo que en un pais de 40 millones de habitantes no tengamos todos la misma opinión política, y que cada cual tenga derecho a opinar según su criterio mas o menos educadamente. Despues he pensado que no voy a darme ese gustazo por dos razones importantes.

1ª) Porque este es un foro de opinión, abierto a quien quiera registrarse, con su nombre y sus apellidos reales, con su dirección habitual y su número de teléfono, independientemente de su ideología. Y ese señor no lo hecho.

2º) Porque tampoco sé si el escrito es de su propia cosecha o copiado, con alguna interpolación personal, que con los editores por ordenador es muy fácil de hacer. Internet está lleno de mensajes como ese, a porrillo, que circulan arrastrándose por las pantallas informáticas como las serpientes por el desierto.

Sin contestar al referido sujeto, supuestamente autor del referido escrito y evidentemente mal intencionado, injurioso y cobarde, que se escuda en el anonimato. quiero dejar sentada en el foro la explicación de la verdadera intencionalidad de mis escritos políticos que constituyen solamente una crítica al quehacer del gobierno que ha desembocado en la crisis económica que nada tiene que ver con la crisis financiera extranjera a la que quieren hechar la culpa de nuestras desdichas.

En repetidas ocasiones he declarado en este foro que yo no me considero franquista ni republicano. A mí la ideología política como tal, me resbala. Yo he sido siempre un pequeño autónomo independiente que siempre aspiré únicamente a vivir en paz. Ni Franco me dió nunca nada ni la discutible democracia de ahora tampoco. Siempre he vivido del fruto de mi trabajo personal y manual. No me he dedicado jamás a la especulación inmobiliaria ni he tenido enchufismos de ningún tipo, por lo que he llegado a la jubilación con una miserable pensión de 528 euros mensuales, si bien cuento con la ayuda de mis dos hijos, gracias a la cual actualmente voy tirando. Mi tesoro es ese..

Todos mis mensajes en este foro llevan siempre un fondo y un matiz económico como base de mis críticas hacia los políticos. Me importa un bledo que sean de derechas o de izquierdas, pero no me agrada que del producto de mis impuestos y de mis cotizaciones anteriores y de las que pagan ahora los demás, se aproveche nadie fraudulentamente con el engaño, con la aquiescencia e incluso el oportunismo y la participación de los gobernantes de turno.

Y eso es lo que está ocurriendo ahora. La corrupción económica reinante en la actualidad no es solo el tema en nuestro foro, sino en todas las tertulias televisivas y radiofónicas como a diario podemos ver y oir. Si alguien me tilda por ello de franquista y fascista, no hace mas que manifestar el rencor y el odio que subsiste todavía en él, al cabo de 70 años de acabada la guerra civil; odio y rencor que el Presidente del Gobierno, Sr. Zapatero, se ha encargo ahora de resucitar y exacervar con su Ley de la Memoria Historica y otras inoportunidades, que solo vienen a cuento como cortina de humo para esconder los efectos nocivos de su mala gestión económica en la sociedad, que es lo que a todos debiera importarnos

En la Historia de España, siempre que la economía ha ido de mejor a peor, a todos los gobiernos les ha interesado el enreverdecimiento de la confrontación ideológica que, desgraciadamente, suele terminar con la confrontación física entre hermanos, mientras los responsables se marchan a sus paraisos en el extranjero con las reservas del tesoro público, como ya pasó una vez cuando el oro de España fue trasladado a Moscou, mientras los españoles se mataban unos a otros.

No deseo discutir con nadie cuáles fueran los motivos de una guerra entre nuestros padres, en la generación anterior, que ya acabó hace 70 años. Comprendo el sentimiento de algunos respecto a quienes fueron sus familiares víctimas, que las hubo por ambos bandos. Corresponde a las autoridades locales -como acaba de reconocer el propio Juez Garzón- autorizar o no el desenterramiento de los muertos cuando alguien lo solicite para honrar su recuerdo. Pero no estoy de acuerdo en que con mi contribución a las arcas del Estado mediante mis impuestos se paguen ahora 3000 euros por cada exhumación para la identificación de los cadáveres. Quienes no fuimos culpables de la guerra, ni aun siquiera la vivimos, tenemos el derecho de exigir un empleo justo y racional de nuestras aportaciones fiscales al Estado, que no hicimos precisamente para esos fines.

Tampoco me parece justo que el Gobierno de Zapatero se reserve ciento cincuenta mil millones de euros para comprar activos a los bancos cuando él mismo alardea y pregona en el extranjero que los nuestros son los mas sanos y mejor administrados del mundo. De hecho, recientemente, una oferta supermillonaria de ayuda a estas entidades ha quedado desierta en mas de su mitad por falta de solicitudes de entidades bancarias para aprovecharla, como prueba fehaciente de que están suficientemente adineradas.

El gobierno de la Junta Gallega, como el de tantas otras autonomías, ahora quiere pagar con el dinero de los sensatos las hipotecas pendientes y los créditos concedidos a quienes soliciten ayuda por haberse metido en la adquisición de viviendas y coches, irresponsablemente, sin tener ingresos para ello, cuando yo, con mis 77 años, aun conservo el R-8 que me compré en el año 1963 y es mi único vehículo.

Eso y tantas cosas mas que no comento por no alargar este mensaje, es lo que yo critico en mis escritos. Me reitero una vez mas en que yo no me considero de izquierdas ni de derechas, ni soy franquista ni republicano, aunque tenga mi propio criterio y no me guste el proceder del gobierno socialista, lo cual me honro en publicar "man que" les pese a algunos, como al interfecto que nos ofende sin dar la cara.

Un saludo cordial a todos

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Al becerro ese
 Nota Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:59 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Te imagino escribiendo soltando todo tipo de improperios por tu ordenador. Eso sí, sin decir quien eres y largando babas de odio por tus fauces. A eso se le ha llamado siempre cobarde. Tiras la piedra y escondes la mano.
Franco fué un dictador- vale-. ¿Pero que calificativo le damos a la situación que se está viviendo ahora en España?. Porque ya hay mucha gente que vá por ahí diciendo que debería venir, no ya Franco. Sino cien.
Todos los políticos (o casi todos), de todas las autonomías, ayuntamientos, y del propio estado. Solo van a ponerse como el quico.
El terrorismo campa por sus respetos. La corrupción no digamos. El orden público ni es orden ni público. Ya hay muchas personas que pasan hambre, sobre todo pensionistas y jubilados. La seguridad social va de culo.
¿Y tú como llamas a esto?.
Yo, la verdad. No tengo ningún interés especial en saber quien eres. Tú nos has llamado fascistas a todos escondiendo tu cara como un gallina. Así que por todo la que está cayendo, y que por lo visto a tí te parece fenomenal, porque Franco (bueno o malo) lleva muchos años muerto, y por el revanchismo que se nota en tu escrito. Por mí te puedes ir a la mismísima mierda. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Aunque anónimo este pobre ser se identifica manifiestamente con la defensa a ultranza de su heroe Juan Paredes Manot, "Txiqui", integrante de ETA,juzgado y condenado con arreglo a ley.
Norteamerica es un país democratico y existe la pena de muerte.
En 1975 existía la pena de muerte para los asesinos y este ser fue un asesino.
Franco se limitó a refrendar la ley.
Ni sabe ni tiene ni idea de quien fue Franco ni de lo que pasó ni de lo que hubiera pasado de haber ganado una República debil y corrupta en manos de un pueblo lleno de rencor y de revanchismo por una lucha de clases.
Hoy estariamos como Cuba y este señor, por ser fina, no podría decir nada de lo que ha dicho si no era correctamente corecto con el dictador de turno. No viviria como seguramente vive y tendría sumamente cuidado de ser "un sumiso".
Es triste pensar como se manipula la historia y el desagradecimiento de los hijos de aquellos que lucharon , equivocados o no, por una patria común donde todos olvidaramos nuestras rencillas.
Gracias Zapatero, está es tu magnifica obra para la posteridad. Puedes sentirte satisfecho.

PD: Me gustaría que me explicara que entiende por fascista. Seguramente ni lo sabe.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:25 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Es corta la memoria, y es larga, y selectiva,
y cada cual recuerda lo que evocar prefiere;
y se escribe la historia como cada uno quiere,
con absurda ignorancia, o intención subversiva.

El imbécil repite las cosas que no entiende,
que ha bebido otro imbécil en fuentes de rencor;
no importa si es mentira, o es verdad, o es error,
sólo importa la idea que cada cual defiende.

Francisco Álvarez Hidalgo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A todos
 Nota Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
He recibido un e-mail de D. Francisco Alvarez Hidalgo, popular poeta y escritor español residente en los Estados Unidos. Lo copio textualmente.

"Hola, amigo:
Muy interesante y acertada tu respuesta al panfletero de tu grupo.
Ciertamente en España, y debo añadir, como en tantos otros países, existe mucha ignorancia sobre el pasado, no solo reciente sino histórico, porque las gentes se dejan influir por las frases comunes que políticos o periodistas partidistas se encargan de sembrar para justificar su situación actual o avanzar sus propias preferencias.
Lo lamentable es que en la mayoría de los países existe un respeto a la propia nación como tal, independientemente de los políticos, que van y vienen y la mayoría se pierden en el anonimato de la historia. Y en España, como es tradicional, parece existir una tendencia contraria.

"Españolito que vienes
al mundo, te guarde Dios;
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón". (Antonio Machado).

Muchas de las opiniones ridículas que circulan no merecen la atención de una respuesta..., si no fuera porque el silencio parece otorgarlas un valor del que carecen.

Un abrazo
Francisco"


Saludos.
Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Nov 26, 2008 5:21 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos, creo yo que en estos casos lo mejor es no entrar en la provocación, seamos capaces de ignorar palabras necias y todo lo demás.
Antonio es el único que puede y asi ha sido actuar, que es ejerciendo sus facultades como administrador de la web, al cual apoyo, por lo demás y como dice Carlos tan bien expresado cada uno se acuerda de lo que quiere, sigamos siendo democráticos, sin entrar en provaciones, un saludo a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com