Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BESOS DE TORNILLO
 Nota Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:59 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hemos tenido que soportar durante varios meses las manifestaciones de Mariano Rajoy afirmando que el único y verdadero problema de España era la crisis económica.

Hasta el extremo de llegar a decir que la discusión sobre la modificación de la ley del aborto que propugna el PSOE es una "cortina de humo" para ocultar el verdadero problema, que es la crisis económica. Un millón de niños asesinados hasta ahora, y los que se avecinan, son solamente una "cortina de humo". Nada. Pecata minuta.

Y el individuo que dice esto, es citado un dia a la Moncloa por Zapo y en lugar de mandarlo a la mierda, por embustero, trápala, ignorante, nefasto y, sobre todo, por haberlo ya engañado a él mismo tropecientas mil veces, va y se dedica a darse besitos de tornillo con Don Zapo, el "profesor universitario". (Una embuste más da ya igual).

Y le ofrece toda su colaboración y la de su partido y la de los diez millones que votaron sus siglas.

Y Zapo, lo primero que hace es echarle la culpa de la crisis española al presidente Busch y a USA, recordando de camino que el petroleo subió por culpa de la guerra de Irak, que organizaron Busch, Blair y Aznar. Y Mariano que se calla y lo apoya tácitamente.

¿Para esto llevo yo ya seis meses soportandole a Vd. y a todos los miembros de su partido, las diátribas contra la crisis organizada por todo el rojerio de España, a las ordenes de Zapatero? ¿Para verlo a vd. también hundido en la mierda?.

Ahora se está discutiendo si hay una crisis mundial o hay dos crisis: la española y la mundial. La primera económica (hambre para los pobres) y la segunda financiera (pérdidas de dividendos para los ricos).

Resulta que don Zapo dice que solo hay una: la mundial o financiera. Vaya, la de los banqueros y millonarios, por culpa de Busch y los yanquis. Y Zapo destinan 150.000 millones de euros de los españoles para combatirla. Y me pregunto yo. ¿De donde va a sacar esa burrada de dinero que va a regalar a los ricos?. Son 15.000 euros por cada familia de pobres españoles. Más claro. DOS MILLONES Y MEDIO DE PESETAS. ¿De qué forma nos los va a arrebatar?. ¿Subiendo aún más los impuestos?, ¿Bajando las pensiones? ¿Aplicando la eutanasia?

Sr. Mariano. ¿Y usted apoya todo esto? Usted es un desgraciado que no sabe donde tiene las narices.

Sr. Mariano. Vd. sabe que los promotores inmobiliarios tienen una deuda con los bancos de 300.000 millones de euros que no pueden pagar pues no venden las viviendas construidas.

Sr. Mariano. Vd. sabe que estos 300.000 millones de euros se los deben los bancos y Cajas españoles a la banca internacional en casi tu totalidad,
y llegado su vencimiento no serán pagados por los bancos, sino, una pequeña parte, por el Estado, para taparles la boca. Con mi dinero. Con el dinero de los pobres.

¿Y usted defiende y apoya esto? ¿Vd. se da cuenta del hambre y de la ruina que esta actuación va a traer a las clases medias y obreras de España?

Comprendo que Zapo mienta, pues carece de valores. Y que se equivoque, pues carece de formación alguna. De Zapo lo comprendo todo y entiendo sus marrullerías.

Pero a Vd., Mariano, no lo entiendo en absoluto. Le causa placer que Zapo lo abofetee una y otra vez. Que lo desprecie. Que lo arrastre por el lodo.

Y lo que menos comprendo es que exista un sólo español, sea del partido que sea, que lo apoye a Vd.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 17, 2008 4:07 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio espero que te encuentres muy bien, sobre lo que escribes que estas más que en lo cierto, esas son las paradojas de nuestros politicos, mucho criticar y luego nada de nada, todos van y beben del mismo trago. Lo peor de todo como comentas es que siempre se protege al que más tiene, por lo visto son los importantes en el pais, el ciudadano de a pie que cada dia va a currarse el pan, o a sufrir la incertidumbre de si ira a currar al dia siguiente, pues ese, que paga sus impuestos, el que ya trabajo lo suficiente y tiene derecho a su pensión, etc... etc, parece que importe tres leches. Hay crisis es evidente, lo notan el sector comercio, sea de la indole que sea incluso en la cesta de la compra, pero parece que no estamos todavia lo suficientemente hundidos como para lamentarnos y levantar la voz. Sinceramente hace mucho tiempo en que yo era muy joven, oia decir que los politicos son todos iguales el quel está fuera protesta, se queja hasta que está dentro y arriba, entonces se revuelve en el mismo charco como los cochinos anteriores. tendremos que sufrir un gran cambio, quia demasiado drastico, para muchos, pero que de ahi salen las mejores reformas y nueva savia politica, espero que no se lleve a cabo por medio de un conflicto armado en nuestro pais, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Vie Oct 17, 2008 5:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Hola!, Antonio:

En primer lugar decirte que me causa alegría leer de nuevo por estas ventanillas un escrito tuyo, porque eso demuestra que te encuentras bien después del susto que te debes haber llevado.

Respecto a Rajoy no cabe mas que afirmar que como no deje el liderazgo de la oposición, tendremos Zapo para rato por mucho que nos hunda en la misería. Anoche en la emisión televisiva "El Gato al Agua", ante la pregunda ¿cree Vd. que Zapatero saldrá reforzado de la crisis? la respuesta por un amplio margen fue SI. Y es que todos opinamos como tú. Tenemos PSOE, Zapo y mierda para rato y aun con la ruina por sombrero en todos los españoles, ganará siempre Zapatero.

Rajoy nos haría un gran favor a todos si saliera de él mismo dejar la poltrona en la que nunca debió sentarse después de haber perdido consecutivamente dos elecciones. Pero es que quienes lo secundaban en el anterior Congreso de su partido fueron tan imbéciles como él cuando lo apoyaron y lo dejaron como líder.

No tenemos solución... A seguir desenterrando muertos y matando niños en el vientre de las madres; y dándole el dinero de los pobres a los ricos. ESO ES LO QUE HAY.

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Totalmente de acuerdo (con todos). La que habla muy bien la jodía es la Portavoz nueva, con lo jovencita e inexperta que parecía. Vamos, que le da veinte vueltas a Rajoy.

La nueva Presidenta también habla bien, pero le falta garra. Creo que sigue la escuela de su jefe. En fin, Antonio, como dijiste en una ocasión, haría falta una TIA que supiera hacerle frente a ZP. De momento, Soraya le da más de un revolcón a la Vicevogue. Algo es algo, no?


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com