Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y ya van no sé cuantos
 Nota Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Esta vez le ha tocado el truno a un Brigada del ejército. Los brigadas solo hacen tareas burocráticas. O sea se han cargado a un oficinista, que está muy mal visto lo de ser militar.
Ha sido ETA, esa jauría de lobos sedientos de sangre inocente. Más de lo mismo. Zapatero con su "se pudrirán en la cárcel" lo arregla todo, igual que se ha pudrido allí el de Juana Chaos y otros muchos. Sr. Zapatero es Vd. un miserable embustero, como Rajoy y como toda la clase política de este país incomprensible.
El Juez Garzón sigue con su fijación de desenterrar muertos republicanos de la Guerra Civil, ante el beneplácito de este gobierno maldito y la condena hasta de sus propios paisanos. Los que fueron masacrados por los republicanos, socilistas, anarquistas, etc. A esos que les vayan dando. Aquí solo interesan los demás. Este juez convertido en estrella mediática, se alza como un dios todopoderoso y hace de su capa un sayo.
Mi más sentido pésame a la familia de ese brigada asesinado por las hordas vascas, y lo digo así porque hace unos días. Una reportera de una cadena de televisión, que ahora no recuerdo. Por ese país vasco diciéndole a la gente que porqué no gritaban con ella ¡Viva España!. Ninguno, ni uno solo de los preguntados fueron capaces de hacerlo, a lo más que llegó la mayoría fué a callarse y mirar para otro lado. Otros se declararon vascos, que no españoles.
Me siento triste y desorientado. Ya no pertenezco a ningún partido político. Veo que este hobre al que han matado ha dado su vida por nada. Del suceso los políticos, todos. Procurararán sacar tajada para sus maquiavélicos fines. Malditos seais todos, mil veces os maldigo. Cualquiera de los muertos por terrorismo vale mil veces más que todos vosotros juntos.
A los de ETA, no me quiero ir sin decirles algo: Mal rayo os parta a todos, cobardes de mierda. Víboras sanguinarias. Yo sí que os daba a todos vuestro justo castigo. Y maldigo a los cobardes que meten la cabeza debajo del ala como las avestruces, y no son capaces de echarle dos huevos a la cosa y enfrentaros a esa panda de cobardes que ponen la bomba y se esconden en las alcantarillas, como una panda de ratas mugrientas.
Ahora que nos pongan en la tele ese anuncio de ir a visitar Euskadi, paraíso de no sé cuantas cosas, al que deberían añadir un museo de la muerte similar al del holocausto de los nazis.
Perdonadme porque ya creo que no sé ni lo que digo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Lo que es de Verguenza, es que el Lendakari, (el marcianito) salga en tv diciendo: LOS ATENTADOS DE ETA NOS DAN ASCO....!!! ¿Y este tipo de que va? Que se lo diga a la familia de este militar a ver que le dicen. Y esta mañana he escuchado unas declaraciones del hijo del fallecido donde decia contra estos h.d.g.p que pagaran con la carcel y no los dejasen salir nunca. Y Zp ¿para que coño vas al entierro de este nuevo martir? ¿A ponerte en la foto donde salgas dandole la cruz con distintivo amarillo que le han puesto a esta persona fallecida? ¡Verguenza le tenia que dar a este petimetre de ZP! Cuando le ha dado la libertada a la De juana para que ordene ejecuciones de personas del cuerpo de seguridad.....! ZP DIMITE YA....!

No me extiendo mas porque como dice mi amigo Pepe se me calientan las candelillas y no paro, y mas por Nury que tambien le ha dedicado unos cuantos improperios.

saludos

Nurya y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios y Abraham
 Nota Publicado: Mar Sep 23, 2008 10:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos Pepe y Abraham:

Cuando sale ZP en la tele yo me fijo en su cara, en sus palabras y en sus gestos y llego a la conclusión de que es el mejor actor del mundo. Él dice en cada momento lo que le conviene y en cada frase pone el matiz y el énfasis adecuado a lo que expresa, ya sea en el Congreso o ante cualquier medio de comunicación. Lo que pasa es que, como buen actor, se tiene bien aprendido su papel y en cada escenario se comporta conforme al guion. No sabe ná de economía, ni de idiomas, ni de historia ni de ná de naaaaá. Otros le dan por escrito, en cada ocasión, lo que tiene que decir, y él lo expresa, eso sí, sin mirar el papel, con un arte tan inmejorable que hasta él mismo se lo cree. Mañana, u otro día cualquiera, ante un paisaje diferente puede decir lo contrario que hoy, de tal forma que la gente (una gran mayoría) sale convencida.

Primero rompe el concenso de actuar siempre contra los terroristas con la fuerza de la ley y el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Se pone a negociar bajo cuerda con ellos, que lo engañan mientras andan por ahi reorganizándose y robando coches y explosivos. Cuando rompen la tregua y ponen un coche bomba en Barajas, todavía sigue en sus trece y ni se lo cree, y en vez de dedicarse en el Congreso a modificar el Código Penal, se entretiene en la macabra función de desenterrar restos que llevan 70 años sepultados, y solo de quienes a él le interesa. No tiene cojones de eliminar los partidos políticos que forman parte del entramado terrorista y sigue financiando a ANV y PCTV con el dinero de todos los españoles. Y solo ahora, cuando, a su pesar, los altos tribunales se deciden a acabar con ambos partidos, pone cara y gestos de valiente de mierda y se hace la foto con los demás líderes del parlamento, que le rien la gracia, diciendo todos al unísono que iran a la carcel los culpables cada vez que estos comenten un atentado.

Pues bien, este individuo (la palabra individuo es menos que señor pero no llega a ser ofensa)... este individuo -digo-, que además nos va a dejar arruinados a todos por haberse dedicado durante cinco años a legislar pamplinas en vez de dedicarse a lo importante, si volviera a haber elecciones hoy mismo, seguro que las ganaría.

Vosotros despotricais del personaje. Yo me avergüenzo de un pueblo como éste, el español, donde unos porque son ignorantes, otros porque estan robando, otros porque están viviendo de cojones a costa del Estado y con poco esfuerzo, otros porque participan de un fraude consentido, otros porque llevan en la masa de la sangre el odio y el resentimiento y otros porque viven embaucados por los medios de comunicación y la labia de nuestro insigne personaje, siguen todos resignados, viendo transcurrir pasivamente el curso de los acontecimientos hasta que llegue el día en que la economía afecte al bolsillo de una gran mayoría. Porque siempre lo he dicho: en los tiempos que vivimos las razones del sentimiento ante cualquier circunstancia son como el humo que pronto se disipa en la conciencia de la gente, pero las razones del estómago nos harán recapacitar mas fuerte tarde o temprano el dia menos pensado.

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Avidad buenas noches.

Mira, lo he comentado muchas veces con Nury, y es que este petrimetre de ZP parece un brujo, y si te fijas bien le estan saliendo ojeras. Pero ni a mi ni a Nury no nos engaña. Y tambien lo comento muchas veces con mi padre, que en estos cuatro años de ZAPATERISMO ESQUIZOIDE (antonio perdoname pero si no lo digo reviento) estamos volviendo a los tiempos de Felipe González, corrupcion a mogollon, los famosos fondos reservados etc. Y acuerdate amigo Avidad, que cuando Gonzalez, (CHORICISMO S.A), dejo el gobieron la seguridad social estava casi en quiebra. Yo te digo que no quiero que esto vuelva a pasar, pero como tu dices ZP es un gran actor y convence hasta al mas ignorante. Y el memo de Rajoy (perdon) no tiene cojones de decirle lo que le dijo Aznar a Gonzalez en el congreso: ¡VAYASE SEÑOR GONZALEZ!, Rajoy tendria que decirle ¡VETE ZP! ¡VETE YA! O lo echan lo que queda del pueblo español o dimite de una puñetera vez

No se donde vamos a llegar pero como esto continue asi no se donde vamos a llegar, y no me extiendo mas porque si no no paro y luego nury me regaña.

Un abrazo

Abraham y Nurya

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Totalmente de acuerdo contigo, Carlos, cuando dices que ... unos porque son ignorantes, otros porque estan robando, otros porque están viviendo de cojones a costa del Estado y con poco esfuerzo, otros porque participan de un fraude consentido, otros porque llevan en la masa de la sangre el odio y el resentimiento y otros porque viven embaucados por los medios de comunicación y la labia de nuestro insigne personaje...

Así están las cosas. Y encima la gente sencilla se cree eso de que la crisis viene de Estados Unidos, y que la culpa la tiene Bush (y ya de paso, Aznar que se hizo con él la foto de las Azores). Y cómo se les llena la boca diciendo que aumentan el gasto social para no dejar sin ayuda a "los más desfavorecidos" (vaya con la cantinela). Lo peor es que la gente se lo cree, aunque vayan al paro. Pena de país.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com