Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL PAGO DE SALARIOS A MEDICOS
 Nota Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:26 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
No sé si algunos de ustedes saben que hay ocasiones en que los salarios de los médicos de la seguridad y otros los ha abonado el Corte Ingles, o algún qu e otro banco. Me refiero a aquí en Sevilla no se si pasará en otras comunidades también, esto no es más que la falta de dinero que tienen los organismos y compensan dichos salarios con deudas de impuestos que les deben entidades o como he dicho el Corte Inglés. Todo esto no es más que la punta del inceberg de la falta de dinero qu e tenemos en todo el pàis, pero que además aqui en la junta de Andalucia, ya se están calentando por lo de la deuda histórica, ahora todo es histórico , la memoria, la deuda y alguna cosa mas que saldra. Dicha deuda histórica es otra tomadura de pelo ya que hasta la fecha Madrid no ha hecho entrega de un duro con respecto a la misma, tan solo ha compensado pagos que la junta tendria que efectuar al gobierno central a cambio de cantidades de la deuda histórica. Como Madrid no compense este año con la partida que le corresponde, creo que aqui se va poner la cosa fea o más fea, según he oido hasta Chaves síi ese Andaluz que está perfeccionando su acento para hacerlo más centralizado, está enfadado con ZP fijense con lo amiguitos que parecen. Pero claro cuando terminen de limpiar las arcas no van a tener mas remedio que reclamar a las duras o maduras dicha deuda y pagos, mientras han estado pasando del temas años tras años.
_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ya ha pasado en otras ocasiones. Sino El Corte Ingles ha sido la ONCE, u otra empresa. Vamos a donde nos merecemos, derechos a un lodazal del que no nos va a sacar ni dios.
Saludos cordiales. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues yo es la primera vez que oigo semejante cosa. Pero no creo que sea para asustarse. En el Ayuntamiento donde yo trabajo estamos hartos de hacer compensaciones: si una empresa le debe dinero al ayuntamiento (por el IBI, por ejemplo) y el Ayuntamiento a su vez le debe a la misma empresa por una compra o un servicio, pues se compensan las deudas y no hay que andar haciendo ingresos bancarios, todo se hace con apuntes de contabilidad.

Ahora, no sabía yo que se hicieran pagos por cuenta de la administración, en base a esas compensaciones. No sé si eso significa que el SAS o la Junta no tengan liquidez; yo más bien pienso que no.

Pero bueno, peor pintan las cosas a partir de este mes, cuando aprueben los presupuestos. Sí, esos que el Sr. Solbes ha llevado metidos en un pen drive. Menuda chapuza.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com