Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recortes de derechos en los bancos y cajas de ahorros
 Nota Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:23 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola no se si con anterioridad ya comenté algo al respecto aunque creo que por encima.
No sé si se les ha dado el caso de ir su banco/caja, a efectuar un ingreso y le dicen que no tienen papeles de ingreso, que se han terminado.
Pides al cajero los movimientos o saldo, te dice que no tiene papel de justificante para darte.
Intentas retirar el máximo de efectivo(600), por el cajero y te cancela la operación, obligandote a pasar por caja (claro si es dia laborable y horario), sino pues tan solo podras retirar lo que ello te permitan.
Todo esto lo digo en primera persona ya que me ha ocurrido, teniendo en cuenta que lo que solicitaba era totalmente factible y disponia de efectivos suficientes. Ahora he oido que si retiras dinero de una caja o cajero que no sea el de tu oficina, te cobran comisión. A mi esto me parecen recortes de derechos a los clientes, bien está que controlen la mororidad, o los saldos negativos, logico con lo que está cayendo, pero me parece que aqui nos vamos a ver de un plumazo como en Argentina, asi que amigos cuidado con aquellos de vosotros que tengais puestos todos vuestros ahorros en los bancos, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:33 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
A mi también me ha sucedido ir a sacar dinero de un cajero en sábado y encontrarlo cerrado con un aviso: "Este cajero permanecerá cerrado hasta el próximo lunes. Perdone la molestia". Así se empieza. Cualquier dia puede pasar lo mismo en ventanilla interior al ir a sacar los ahorros: "Sus ahorros no estan disponibles hasta dentro de 5 años. Perdone Vd. la molestía". Si Solbes dice que no hay peligro, es que lo hay, porque no atina ni una.

Saludos Mª José.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues a mí me ha pasado que he querido hacerle un ingreso a mi hijo, y la cajera me pidió los 20 dígitos de la cuenta. Y yo le digo: mire, no me sé ni los de la mía. Le puedo dar su nombre y apellidos, y usted lo busca en el ordenador.... Pues NO. Según la Ley de Protección de Datos, ya pueda ser tu hijo, tu hermano o tu marido... si no les das los 20 dígitos, no puedes hacer el ingreso (y eso que es un ingreso, eh?)

Lo de los cajeros no creo que sea porque no tengan billetes, no seamos agoreros, por favor. A mí me ha pasado más de una vez, sobre todo los fines de semana, que se quedan sin dinero. De las comisiones, a nosotros sólo nos cobran si sacamos de un cajero que no sea de nuestro banco. Eso es normal, es un préstamo que le hace un banco a otro, y los bancos no son precisamente hermanitas de la caridad. Pero, siendo del mismo banco, en cualquier cajero de España hemos sacado dinero sin pagar comisión alguna.

Lo que sí es un pasón son otras comisiones, que cobran por mantenimiento de la cuenta, por cada tarjeta que tengas, y por más cosas que ahora mismo no se me ocurren. Hombre, Carlos, lo de espere por sus ahorros hasta dentro de cinco años... jo, espero que no. Claro que, con la vista de lince que tiene Solbes, mejor tocar madera :wink:


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com