Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONGRESO DEL PSOE DE MADRID
 Nota Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:02 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Imagen
Oyendo al Sr. Rodríguez Zapatero en su discurso en el Congreso del PSOE de Madrid celebrado hoy, tengo la convicción de que , a pesar de la crisis económica, si hubiera unas elecciones hoy volvería a ganarlas. Y no es porque yo me crea lo que dice, que siempre viene a ser lo mismo, y además mentira y pernicioso, si no por la forma en que lo dice, por su imágen, por su gesticulación y por su capacidad de convicción presentando la realidad distorsionada como el mejor logro de su partido para el bien de los españoles. He de reconocer sus méritos como estratega, aunque nunca anuncie medidas reales y eficaces para disipar los negros nubarrones que se nos avecinan y no tenga ni puta idea de economía. Ël alardea y se vanagloria, por ejemplo, de haber subido las pensiones mínimas durante su legislatura, pero no dice que el poder adquisitivo de esas pensiones, por culpa de la inflación, es hoy inferior al de las que había antes. Ël pregona, jactanciosamente, que hoy trabajan en nuestro pais mas personas que hace cuatro años, pero le da escasa importancia al porcentaje de parados a quienes promete cobertura económica porque en este pais de jauja hay dinero para todos. El pide fe y confianza a los ciudadanos porque va a aplicar una política de solidaridad, aunque luego firma estatutos de privilegio para ciertas autonomías y aunque a muchos no les llegue el sueldo, si es que lo tienen, a fin de mes mientras ellos, los políticos, se construyen chalets de lujo en los mejores sitios con sus emolumentos, dietas y complementos. Y lo dice con tal carisma y convicción que todos cuantos lo escuchan, sentados en las gradas, perceptores de altos salarios, le aplauden a rabiar. Y resulta hasta bonito. Y ademas lo televisan, y la gente se lo cree.

Presenta su anunciada nueva ley del aborto, la lúgubre extracción de esqueletos republicanos -que no de monjas y curas igualmente asesinados- de tumbas y fosas de hace 70 años, la ley de educación para la ciudadanía, los famosos 400 euros para los mas pudientes y los 2500 para las parturientas que apenas llegarán para comprarle cuatro baberitos al niño, como grandes logros de su progresismo. Y su audiencia le aplaude y vitorea. Y hasta los televidentes reciben sus palabras como fervorosas bendiciones.

Mientras tanto - como dice D. Manuel de Prada en el ABC de hoy-" la oposición está mas arrugada ante la hegemonía progre que un prepucio en cuaresma, y cuando parece que en un futuro próximo abortar será mas facil que quitarse una verruga, se limita a decir que el PSOE solo pretende desviar la atención de lo que de verdad importa, que es la crisis económica".

Y continúa diciendo D. Manuel en su artículo titulado ¿Donde está nuestra Sarah Palin?, refiiendose a la derecha en España: " ¡Panda de mingafrías putrefactos!. Todas las crisis económicas que en el mundo han sido no valen la vida de uno solo de esos niños que son sacrificados en los altares de Moloch. ¿Hasta cuando seguireis desempeñando el papelón de comparsas que fingen adherirse vergonzantemente a la locura imperante? ¿Es que no hay entre vosotros ni un gallardo profeta del tiempo nuevo capaz de barrer la mugre progre, hacinándola en el estercolero?"

Y refiriéndose a la Sra. Sarah Pallin, aspirante a la vicepresidencia de los Estados Unidos, que tiene un hijo con síndrome de Donw y una hija de 17 años embarazada, agrega:" El progre es ese tío que tan pronto le dicen que su hija adolescente se ha quedado embarazada la lleva al abortorio para que le raspen el vientre. Y cuando le dicen que la hija de la gobernadora Palin parirá con el apoyo de su corajuda madre, se lleva las manos a la cabeza, incrédulo de que aun subsista en el mundo tanta cordura; porque el progre, encantadísimo de su locura desnaturalizada y empeñado en imponérsela al resto del mundo, considera una aberración que aun hayan gentes numantinas dispuestas a obedecer el dictado de la naturaleza. El progre, convencido de que su locura marca tendencia, piensa que eso de tener 17 años y cargar con un hijo es un anacronismo escandaloso".

Como todos sabreis, la Sra. Sarah Palin, en su discurso como candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, arrasó y fué aplaudida por gran parte de la sociedad americana. Aquí, probablemente, hubiera sido abucheada por la mayoría.

Cordiales Saludos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad, llevas mucha razon en lo que expones, pero yo sigo pensando que la gente se deja engañar muchos porque quieren, otros porque les surten el bolsillo a cambio de su voto, otros porque prefieren por encima de todo el supuesto socialismos que estos predican. Pero el pero motivo es que no hay una alternativa firme, clara y consistente, no existe una oposición con la suficiente fuerza como para remover las conciencias de muchos ciudadanos. La memoria histórica se va quedar en pañales, para lo que vamos a tener que recordar algunos, sobretodo te doy la razó en que parece mentira que una persona de semejante calibre y capacidad intelectual llegue a donde ha llegado este señor, digo yo a mi que me parece a veces andando un robot, mas que un humano....... un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:02 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues sí, Carlos, tenemos ZP pa rato. La gente no escarmienta, y se cree todo lo que le cuenta.

Y el PP sigue sin saber hacer oposición. Parece que les da vergüenza meterse en harina con el tema del aborto. Seguramente porque durante los 8 años de gobierno de Aznar no tocaron la Ley dichosa, ni tampoco vigilaron si las clínicas abortistas cumplían o no con esa ley. Ahora no piensan más que en la economía, y en hacer oposición a costa de la crisis.
Todos van a lo mismo: a ver quién consigue más votos, pa colocarse bien colocaos a mandar. Lo demás les importa un pimiento.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Este barco ya hace aguas por todos los rincones, mi querido amigo. Anoche, en un programa televisivo en el que se debatía sobre la situación económica de nuestro país (...), o paises, que vete tu a saber como denominar a estas alturas a esta España más rara que un gato verde. Pues se decía que mucha gente está empezando a retirar sus escasos bienes de los bancos. (Los que tienen grandes fortunas, tienen el problema solucionado en los paraisos fiscales).
En cuanto a lo del aborto, como dice Victoria. Es un tema tabú para la oposición. Aquí lo que va viento en popa es distraer la atención del personal de a pie, con las televisiones, en las que un@s periodistas ponen a parir al primer famoso, famosillo o mangurrino que se ponga a tiro de sus lenguas viperinas. Y así estamos. Por una parte un zp que pretende que nos creamos que aquí se siguen atando los perros con longaniza. Y por otra las noticias que dá la oposición. Una oposición descafeinada que es incapaz de poner los mismísimos encima de la mesa y lo hace tirando cohetitos de a veinte por un €, que hacen menos ruido que una pedorreta.
Seguimos con lo de los muertos en la puta guerra civil. Ahora pretenden buscar de entre el tiempo y la podredumbre a García Lorca. El caso es que el personal no tenga tiempo de pensar, y ponerles delante un caleidoscopio de sucesos, falsas promesas, informaciones igualmente más falsas que Judas, etc. que les mantenga en un estado hipnótico permanente, para así ocultar una verdad que se cierne sobre nosotros como una pesada losa, y que veremos como termina. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com