Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el accidente de Barajas y otras cosillas
 Nota Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:09 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Otro accidente de aviación, el más trágico desde hace un montón de años. y que ha dajado, de momento, un saldo de unos Ciento Cincuenta muertos aproximadamente. Esta vez ha sido un avión, (un cascajo de avión por lo visto), se precipitara al suelo al incendiarse un motor (...). Zapatero apareció a las cuatro horas, a pesar de tener un helicóptero a su disposición. Lo hizo con esa cara que pone cuando no sabe o no quiere saber de que vá todo esto. El Rey ha pasado del tema olímpicamente, al igual que los príncipes.
Ahora la pena por sus pérdidas queda sólo para las víctimas de la catástrofe: Mayores, recién casados, menores. Han visto segadas sus vidas por esta tragedia. Con todos ellos comparto mi dolor.
Zapatero que en un acto de suprema cobardía, se niega a rendir cuentas ante el Parlamento porque sabe que le van a llover ostias por todos lados. Salvo, claro está, por los independentistas, que hacen de su capa un sayo y campean a sus anchas sacándole las pocas entrañas que le quedan a este gobierno de mierda, que nos lleva inexorablemente a una ruina de una dimensiones inconmensurables. Su sustituto Solbes va a ser el rostro que va a recibir la japuana que le caerá encima. A éste gordito que ya no sabe que hacer ni como frenar el desaguisado en que se han metido, se le viene una buena encima.
Este gobierno de cobardes cagones que ya empiezan a esconderse como puede cada cual, si los sindicatos y la gente del pueblo les "obligaran" a que se fueran a hacer puñetas de una puñetra vez (y perdon por la redundancia), quizás fuera posible que esta "desaceleración acelerada", que dice zetap, y que ni Dios sabe que coño significa esto.
Y por fín los cachorros de hiena de los de eta, pretenden amargarnos el verano, o lo que queda de él al pueblo andaluz. A nosotros siempre nos toca bailar con la más fea. El gobierno y sus portavoces pone boquita de piñón y dice lo de siempre: Que se los van a comer vivos. Y nos deja con el ejemplo del hijo de perra de De Juana Chaos y otros más de su calaña. He leído por ahí que pasado el verano se van a poner en libertad un montonazo de etarras.
¡Ay España!, que pecado tan grande has cometido para merecer todo esto que te está cayendo encima, y lo peor de todo. Lo que nos queda por ver. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ago 21, 2008 4:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, lo decimos Nurya y Yo, que lo mejor que podia hacer ZP y toda su comanda de compinches es dimitir.

Y no añado una coma mas con ZP, porque no quiero ofender a nadie. De sobra se sabe que lo del 11-M fue para echar a aznar del gobierno. Y ayer con todo esta triste tragedia ella y yo pensamos que estavamos ante otro 11-M.

Lo que mas nos ha jodido es ver la muerte de inocentes bebes en esta tragedia, (tenemos a nuestros chiquitines de casi un mes que son preciosos) y la verdad que desde aqui damos nuestras condolencias a las familias de estas personas que por culpa de un error mecanico han perdido a sus hijos pequeños y a otras personas.

saludos

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Jue Ago 21, 2008 9:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:

Estoy contigo en lo que expones y me sumo a tí en el dolor por las víctimas de esa catástrofe del avión siniestrado. Tras varias horas de retraso apareció ZP con cara compungida, el rostro morenito y buenas palabritas a pausados tironcillos y moviendo la cabeza de arriba a abajo, como pensando para sus adentros: "tengo que deciros ésto, pero ya veremos si es posible". Lo cierto es que de las víctimas, dentro de tres meses, ya no se acordará nadie, y menos en un caso como este, accidental, en el que nada tiene que ver el terrorismo. Y no tiene el hombre aspecto de preocupación por nada. Ese se pasa la crisis por el arco del triunfo. Pero como un solo Banco en Ex-paña suspenda pagos -cosa que puede estar a punto de suceder- se cunda la voz y empiece la gente a retirar depósitos y a dejar de pagar las hipotecas, ríete tú del terrorismo para la que aquí se puede liar. Va a haber "ostias" hasta en misa, pero de las otras.

Un saludo cordial y quiera el destino que no se cumplan nuestros augurios.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Mi más sentido pésame a todas las familas y amigos de las víctimas. Y me reitero en que no me subo a un avión.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com