Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡HAY QUE TENER ROSTRO!!!
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:59 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Leído en la prensa de hoy:

El Grupo Popular en el Congreso está preparando una ofensiva parlamentaria sobre la Ley Antitabaco para el nuevo periodo de sesiones tras conocer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fuma en el Palacio de La Moncloa.
La vicepresidenta segunda de la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja, María Dolores Pan, anunció a Servimedia que el PP piensa presentar una batería de iniciativas sobre esta ley que consistirá en preguntas orales al Ejecutivo, mociones y cuestiones por escrito.
Entre ellas, no descartó interpelar a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, durante la sesión de control al Gobierno sobre las medidas que piensa adoptar contra aquellas personas de la Administración General del Estado que siguen fumando en su centro de trabajo.
Una de ellas sería el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de CiU, Artur Mas, explicó que, durante su reunión con Zapatero para negociar la reforma del Estatuto de Cataluña, ambos pasaron la tarde fumando en las dependencias del Palacio de La Moncloa pese a la entrada en vigor de la ley.
Pan Vázquez afirmó a Servimedia que "La Moncloa no deja de ser un sitio de trabajo", por lo que debe estar prohibido fumar de la misma manera que les pasa a los diputados y senadores en sus despachos del Congreso y del Senado.
"La ley afecta a todas y cada una de las dependencias de La Moncloa. Da igual que sea un salón, una mesa redonda o un despacho con su mesa y con sus sillas. Son centro de trabajo y la ley allí también hay que cumplirla", sentenció.
La diputada popular señaló que "otra cosa son las habitaciones de la residencia del presidente del Gobierno", donde la ley impulsada por el Ministerio de Sanidad sí permite fumar.
Pan Vázquez recalcó que, en el espacio de trabajo, la ley debe ser igual para todos, "tanto si se trata del presidente del Gobierno como si hablamos de cualquier empresario".


Y mientras tanto, unos diez millones de españoles están
hechos unos cabritos sin poder fumar en su centro de trabajo, porque lo prohibe una ley impulsada por el Sr. Zapatero.

¡¡¡Es que no hay por donde coger a esta desdicha de persona que nos ha caído del cielo para gobernarnos.!!!... Oye, ¿He dicho gobernarnos?...No me encaja esa palabra en este texto...Voy a pensar cual vendría más acorde...¿Será "cachondearse de los españoles"?. No, es algo peor, que no se puede escribir...Que cada uno piense cual es el epíteto..

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡¡Y poca vergüenza!!!
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues sí, Antonio. Rostro y poca vergüenza. Mientras los españoles de a pié fumadores, pasamos por un verdadero quinario. Nuestro presidente del gobierno se pone de humo hasta las cejas y encima el otro, Mas. Va y se chiva, como diciendo:"joderos, que nosotros tenemos bula. Somos políticos y vosotros una puñetera mierda. Así que joderos". Ahora a esperar la contestación, si es que alguien se lo pregunta en El Congreso. A lo mejor la ministra de sanidad le impone una sanción a su jefe. Con esto del síndrome de abstinencia me estoy volviendo gilipollas. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:33 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Uy, qué ganitas tenía yo de hablar otra vez de la ley antitabaco.

Mira por dónde, yo creía que ZP fumaba más bien poquito (eso había oído, creo). Pero no me extraña, que en una reunión de esas donde se negocia y se chalanea con los colegas políticos, le entren a uno las ganas de fumar como un carretero: es mucha presión, pobrecitos míos. Pero hombre, hay que ser consecuente, y no tener la caradura de tener a tanta gente con el mono colgao a la espalda durante horas, y el supremo responsable del gobierno que nos ha traído esta ley, cachondearse de ella.

Yo llevo ya casi un mes que me fumo unos 4 cigarritos en la mañana (antes eran 10 ó 12). Me bajo al garaje del Ayuntamiento, y en la misma puerta hacemos el corrillo. Casi siempre coincidimos varios, porque nos llamamos por teléfono antes. Así, de camino, charlamos un poco y nos despejamos. A las dos de la tarde, cuando cerramos al público, solemos reunirnos en la entrada delantara, porque nos da el solecito. Tengo un compañero, el telefonista, que tiene 62 años y lo lleva fatal. Además es minusválido, y sólo puede salir una vez en toda la mañana, porque le cuesta más trabajo. Pero cuando sale, se sienta en una silla y se fuma tres cigarros seguidos. Lo lleva fatal el pobre, porque son muchos años de hábito. Sin embargo, hay otros que fumaban menos y se apañan con la media hora de desayuno. También hay alguno que ha aprovechado para dejarlo. En fin, hay de todo.

Yo pensé que lo iba a pasar peor, pero a todo se acostumbra el cuerpo. Lo miras por el lado positivo: es mejor para la salud, no molestas a nadie, no te huele la ropa a tabaco... En fin, a la fuerza ahorcan. Pero... o todos moros, o todos cristianos. Que le pongan una multa a ZP, que se la ha ganado a pulso. A ver si vamos a tener que recordarle el art. 14 de la Constitución.

Además, esta ley es la pera. Resulta que no se puede vender tabaco en los kioscos. No entiendo el motivo. Si sólo se permite la venta en lugares donde se pueda fumar... Leshe, los kioscos no están en la calle? Además, se confía más en una máquina expendedora, que en el dueño del kiosco, que es un ser humano. Pues los pobres kiosqueros están que echan leches. Han convocado una huelga de tres días. Ayer comentaba uno que, con lo que sacan por las chucherías, no les merecía la pena mantenerlos abiertos. Más gente al paro.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo un pequeño chiste que me han contado esta mañana. Se trata del dueño de un bar, que está el hombre reflexionando en voz alta....

Resulta que en mi bar vendo vino, whisky, cerveza... Tengo varios almanaques de tías en pelotas en la pared. Los domingos se llena esto de gente viendo el fútbol diciendo tacos. Hay una máquina para vender condones a la entrada.... Y los menores de edad no pueden entrar... porque no se puede fumar. Vivir para ver.

Bueno, dentro de unos días os seguiré dando la tabarra con la historia de cómo llevamos los curritos la ley del tabaco.

Hasta pronto.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com