Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA Avidad
 Nota Publicado: Mar Abr 24, 2007 12:04 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Carlos. Hoy he recibido dos emails tuyos pidiendome tu nombre y contraseña para acceder al foro. Me has colocado tu dirección de correos para wanadoo. Te he contestado pero ambos emails vienen reiteradamente devueltos por tu correo.

No sé de que forma ponerme en contacto contigo, pues no estoy seguro siquiera de que seas tú el que me escribes, toda vez que el día 19 entraste perfectamente en el foro.

No te puedo mandar privados porque tú no puedes entrar en el foro y no sé como comunicarme contigo.

Yo no sé la contraseña de nadie. Esa la da el foro automáticamente y yo no me entero, aunque os llegue un correo firmado por mí, creo que en inglés. Eso lo hace el foro, no yo.

Hay dos soluciones para arreglar tu problema, si es que eres tú, y no un haker que está fastidiando.

Logueate y pon tu nombre: Avidad y despues pon que se te olvidó la contraseña. El foro te pedirá tu dirección de correos, (la de wanadoo) y a ella te mandará una nueva.

En caso de no poder, vas a tener que registrarte otra vez, con otro nombre y correo diferente. Yo te aceptaré en cuanto vea tu registro.

Un saludo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com