Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estadisticas, 300+7.300=3.800
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 2:18 pm 
 
Si no me falla la memoria, cuándo estudiaba y de eso hace ya un siglo, las estadísticas eran para sacar una media global de algo.
Pues bien, la media global entre el sueldo del señor Zapatero y la de un pensionista no contributivo es de 3.800€.
¡Claro que...! con estas cifras, de que nos quejamos los españoles de a pie?
El señor Rajoy, no se si por prudencia o...por tonto y en eso me quedo más, no supo responder a la señora que le preguntó su sueldo.
Que de haberlo hecho, seguro hubiesen surgido más preguntas al hilo de esta, posiblemente, no comentó por miedo a que lo pillasen.
Y aquí, pienso yo, si ZP dice que los del PP, solo usan la crítica para salir airosos, ¿como desperdició el señor Rajoy la oportunidad?
De todas maneras, ni Pepes ni psoistas, dan solución al inmenso problema de los españoles, que no pueden sobrevivir, con la ridiculez de pensiones.
Y para más INRI, si un matrimonio cobra más de 500€ sin llegar a los 700€, no tienen derecho a más pensión.
Yo les pregunto a estos señores.

Con ese sueldo, ¿serian capaces de pagar un alquiler, que por lo mínimo actual, en según que partes del país se quedaría en una media de 400€, luz, agua, gas, olvidémonos del teléfono, y de tener ningún gasto anterior pendiente, ¿podrían permitirse el lujo de ir de vacaciones? No, queridos políticos de tres al cuarto, no irían de vacaciones, ni tan siquiera llegarían a fin de mes, y eso si...comiendo poquito, más que nada porque si engordan la ropa tendrían que comprar nueva.


Es una pena que no me lean esos politicos que van a arreglar España, ¿acaso estaba rota ?, No, pero ya se ocupan ellos de hacerlo

Saludos amigos

Ana C Nieto


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: estadisticas, 300+7.300=3.800
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Ana buenas tardes amiga.

Mira, nosotros en casa somos 5 personas. Nury,yo, Amir,Jonas y Moises. Amir es diabetico, nos solemos gastar en la bomba de insulina casi 800 euros todos los meses. Nury como tu sabes trabaja de policina nacional su sueldo da para comer y para pagar gastos de casa, luz, telefono etc. La bomba de insulina, nos da la mitad del dinero mi suegra, que es separada y tiene que estar trabajando cuidadon dos niños pequeños. Yo soy autonomo del transporte. No tengo "nomina", de ahi, que todos los meses tenga que pagar a la seguridad social 300 euros mensuales. De los camiones, tengo que pagar gasoil, que todos los meses salen unos 3500 euros. Pagar a los obreros, que entre los dos se llevan otros 3000 euros. De su seguridad social ni te cuento. Algunas veces me dan ganas de cerrar la empresa. Es impresionante la cantidad de gastos y pagos que tengo que hacer. Lo que mas me recome ese la seguridad social. Algunos meses tanto nury como yo tenemos que hacer malavarismo para llegar a fin de mes. No se como llegamos, pero llegamos. Un diabetico en casa (tu lo sabes ana) que se pincha insulina 3 veces, es un gasto bastante grande. Pero no podemos dejarlo, porque se nos moriria sin insulina. Luego tengo otros dos hijos mas que estan sanos, pero necesitan comer vestir y tal. Y mas el pequeñajo que con 3 años y medio la guarderia me cuesta un pico.

Yo creo que las personas mayores teneis todo derecho a tener una paga DIGNA. Hay personas o viudad que les pagan 400 euros mensuales, que eso no da para comer. En mi opinion los politicos tendrian que cobrar mucho menos y bajar al barro de los currantes de a pie.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:26 am 
 
Hola Abrahan

Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo me refiero al problema que hay en España con las pensiones, y lo saqué a colación por la pregunta, que la señora de Pamplona hizo a Rajoy.
Es dificil sacar un negocio adelante lo sé, pero...es más dificil vivir cuándo ya no se puede trabajar (y a veces no porque no se quiera, si no porque hasta para los medianamente jovenes en este pais es dificil encontrar trabajo).
Por desgracia, en nuestra querida España, hay muchas pensiones de tan solo 300€, y al precio que está la vivienda y todo lo demás, no entiendo como los politicos, se debaten en levantar la memória historica y no lo hacen para remediar estos males.

A veces pienso si no sería mejor volver a la "dictadura franquista" por lo menos aquella era abiertamente tal, ahora vivimos bajo una disfrazada, que si bien hablamos y decimos con libertad, solo tenemos eso el derecho al pataleo y no existe razón para una rebeldía.

Un cariñoso saludo
Ana


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com