Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Convulsión española.-
 Nota Publicado: Mié Mar 01, 2006 11:10 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
“Convulsión española”.-
Desde luego estamos mal, muy mal cuando todos los medios de comunicación, televisión, radio y prensa, han gastado y siguen gastando horas y horas para ocuparse de la dimisión del Presidente del Real Madrid. ¡Con la cantidad de asuntos importantísimos que están ocurriendo en España!. La mayoría, sino todos, de estos individuos, los que estuvieron y siguen estando, son multimillonarios procedentes del ladrillo, en connivencia con cada poder de turno lo que hace sospechar, cuando menos, de la vertiginosa carrera ascendente de sus fortunas.
¡Pero en que país vivimos!. La clase de información que nos ofrecen los distintos medios, casi siempre tergiversada y torticera, cuando no silenciosa, de lo que se está cociendo.
Verdaderamente lamentable.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos
 Nota Publicado: Mié Mar 01, 2006 12:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues no sé como se te hubiera quedado el cuerpo, si hubieras visto en TVE lo que apareció hace un par de días.
Resulta que un tipejo de esos, y me refiero a los jugadores de fútbol. Gana Tres Millones de las antigüas Pesetas, ¡¡¡DIARIOS!!!, tres mil millones al año. Mientras un jefe de servicio de cirugía de un gran hospital no llega a las Cuatrocientas Mil mensuales. Un investigador, ya para que contar. Y es que en este país hemos perdido el Norte. Encima esta gente vá por el mundo sobre un pedestal. Incluso, fíjate. Y verás la actitud chulesca cuando están delante de cualquier personaje importante. Ejemplo, delante del Rey. Le miran escupiendo por un colmillo y como diciéndole: "Tú serás El Rey, pero yo le doy patadas a un balón como nadie". Pobre gente tan rica en dinero y tan pobre en el resto. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Carlos
 Nota Publicado: Mié Mar 01, 2006 3:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe buenas tardes.

Mi hermana que es cirujano, roza casi las cuatrocientas noventa y cinco mil pesetas. Y como tu dices estos chulescos haciendo el indio y ganando dinero a "esportillás"

Un abrazo, y ya estoy bastante mejor de los cristales al riñon

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abrahan
 Nota Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
A ver si lo de los cristales en vez de ser de Oxalato, son diamantes, y tu sin saberlo? :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A PEPE
 Nota Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pepe!

Ya no son diamantes, a base de agua del avellano se me han quitado casi del todo. Tuve que acudir a urgencias de nuevo, con el dichoso dolorcito, y nury se acerco conmigo. Le dijimos a la medico haber si me quitais de una vez por todas. Me pusieron unos calmantes y se me fue el dolor hacer puñetas. Los analiticas indicaron que de los cristales de oxalato calcico no quedan casi rastro. Pero por lo demas, gases y mas gases. Y aunque esta feo decirlo, a peerse tocan. Nury me dice que me va poner una cama mueble en el patio. Ya sabes por donde voy.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com