Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 500.000 euros para dejarlo libre
 Nota Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:31 pm 
 
¡¡¡Bravo!!! por este gobierno, por la judicatura, por la fiscalia.

¡¡¡Bravo!!! por esta verguenza de malgastar el dinero del contribuyente, en acercar a este...llamemosle señor, hasta Madrid en un avión privado, para dejarlo absuelto.

Cada día siento más tristeza por ser española, veo como se pierden los pocos valores que aún nos quedaban y veo como se malgasta el dinero del contribuyente, para poder seguir en la poltrona.

¿No era apología del terrorismo?pues yo creo que si lo era y como yo miles de españoles, si pensaban dejarlo libre, ¿porqué gastaron dinero inutilmente?

Con arrestarlo la policia y llevarlo al día siguiente en un tren a Madrid, era más que suficiente, maxime cuándo pensaban en dejarlo libre.

¿Conocerá este fiscal los articulos de la constitución? podría leerselos y dejar de malgastar el dinero en apoyar a terroristas.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:06 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Ana. No sé si estás aún en Cataluña o has bajado ya a tu tierra de Jaén. Da igual para lo que voy a decirte.

Son tantas las atrocidades que están cometiendo esta gente, con el único objetivo de ganar las próximas elecciones generales con la consabida ayuda de todo el conglomerado separatista, que ya no sabe uno ni qué decir ni escribir, porque encima de todo, si abres la boca te tachan de fascista que estás creando un clima prebélico.

Ya, en mensajes anteriores, dije que la judicatura ha dejado de ser independiente de Zapatero y sus secuaces. Ahora se ha visto palmariamente con la exculpación de Otegui. Dar un mitin con el emplema de ETA detrás y enalteciendo a una asesina etarra no es apología del terrorismo: es libertad de expresión.

El juicio de Atocha es un verdadero cachondeo, donde los propios Magistrados van a terminar "cogiendo gorriones", pues un día llega uno diciendo blanco y otro llega otro diciendo negro. Acabarán todos absueltos por falta de pruebas.

Critican a un partido por hacer manifestaciones y sacar la bandera de los Borbones a la calle. Eso es fascista. Pero a los pocos días ellos hacen otra y sacan la tricolor. Eso es progresismo del bueno.

Yo cada vez tengo menos ganas de escribir sobre estos temas pues veo que el pueblo está como anestesiado y tan solo le importa la buena vida.

Y total, ¿para qué se va uno a sofocar?. ¿Para que vuelvan a la Moncloa unos señores que estuvieron en ella ocho años y no les interesó deshacer absolutamente ninguno de los entuertos cometidos por los anteriores inquilinos?. Por mi, que les vayan dando a todos...

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 7:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Ana: Ya leí, vi y oí. La noticia del facturón que costó el paseito de Otegui desde Bilbao a Madrid. No quise escribir nada en ese momento porque mucho me temo, que se me disparara "la sin hueso". Pero ya que tú has dado pié, te sigo.

Yo no lo hubiera trasladado en un avión privado, salvo que fuera amarrado a una de las alas, a ver si se le refrescaban las ideas. Mejor dicho: Las malas ideas.

En tren tampoco, salvo que fuera amarrado al vagón de cola. A ver si el "masaje" con las traviesas le quitaba esa sonrisa de cabronazo que tiene.

Yo lo hubiera llevado andando, y descalzo. En plan de penitencia por sus
"buenas acciones".

Mal está el cotarro, amiga mía. Veremos como termina todo este lío nacional. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com