Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro a la calle
 Nota Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:57 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
El Fiscal General del Estado, Conde Pumpido. Acusó a Otegui de enaltecimiento del terrorismo, y pidó para él una pena de quince meses de cárcel.

Ayer fué citado para declarar, (hasta cuatro veces). Al final le mandaron a la Guardia Civil, la "chacha" de este gobierno que Dios confunda. Fué trasladado a Madrid en un avión de la policía, como los grandes. No sé si le ofrecieron encima un zumito de naranja para que refescara sus fauces llenas de sangre.

Una vez en la Audiencia Nacional, el Fiscal retiró los cargos y al final fué absuelto, ante el estupor, cabreo y mala leche, ya no solo de las víctimas del terrorismo, sino de millones de españoles, que nos hemos echado las manos a la cabeza.

Dicen muchos, que esto se ha hecho para que Batasuna pueda participar en las próximas elecciones municipales.

Yo he perdido ya el Norte, y si alguien me dice que ha visto un burro volando, me lo creo a pies juntillas porque en este país -ESPAÑA-. Podemos ver cualquier cosa. Desde una balcanización, otra guerra civil o vete tú a saber que cosas.

Esto de deshace como un castillo de naipes, donde el gobierno de Zapatero no va a dejar títere con cabeza. ¡Maldita sea su estampa y la de su pandilla!.

Me apuesto una paella con quien sea, que Batasuna formará parte de las elecciones municipales. A las víctimas del terrorismos, que nos den morcilla. mal rayo los parta a todos: A Zapatero, a sus adléteres, a Otegui (asesino implacable) y a Batasuna/ETA que son los ejecutores de las órdenes de Otegui. Me cago en la leche que les dieron a todos (con perdón) :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Pepe
 Nota Publicado: Jue Mar 22, 2007 4:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Pepe:
Llevas toda la razon y escribes con valentía, pero esto que está pasando tiene una explicación muy sencilla. Para ganar las próximas elecciones generales, Zapatero y los suyos tienen dos objetivos fundamentales: uno, procurar que ETA no ponga bombas antes de celebrarse las mismas; y dos, desprestigiar al PP y a Rajoy criticando de continuo ante los españoles la guerra de Irak. Y lo grave es que a mí me dá que con eso tienen bastante para conseguirlo.
Para que ETA no ponga bombas hay que tener mas contentos a los criminales que a las víctimas. Para eso hay que politizar al poder judicial, y para eso está Conde Pumpido y el nuevo Ministro de Justicia, nombrado por Zapatero como enemigo declarado del PP. ¡Viva la democracia!
Lo del comecocos de la guerra de Irak, ya lo estamos viendo todos los días en prensa, radio y televisión ¡Prontillo han empezado a "meneallo"! No les bastó el argumento a los socialistas para encaramarse al poder y ahora emplean la misma estrategia para perpetuarse. De la guerra de Afganistán (la suya), de eso ni pío. Sus soldados están allí curando leprosos, como San Juan Dios. Y hasta, a lo mejor, mandan cualquier día a Otegi como embajador en Kabul.
No pienses por eso que yo soy del PP. ni de ningún otro partido. Con la edad que tengo y mis experiencias vividas me considero curado de espantos. No tengo nada que me hayan dado ni unos ni otros. Siempre he sido autónomo, independiente y autodidacta. He aprendido, principalmente, de mis propios fracasos y no tengo razones, ni pasadas ni futuras, para votar por cualquier opción política.
Esto no entraña, sin embargo, que haciendo uso de razón, con un criterio libre de tendencías soslayadas, pueda opinar, y opine, de cuanto está sucediendo en España, que no me gusta.
Un saludo cordial, Pepe.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Vie Mar 23, 2007 11:45 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Avidad:Llevas toda la razón del mundo en tus apreciaciones de lo que está pasando.

Yo tampoco milito en ningún partido político. Hace tiempo fuí del PP, pero
por razones que no vienen al caso les devolví el carnet, junto a una carta en la que los de "chúpate domini".

Y es que son iguales, ambos utilizan a los muertos como moneda de cambio para conseguir sus fines. A las víctimas del terrorismo, que nos vayan dando árnica.

Esta España nuestra está alicaída, como lo estamos muchos españoles que asistimos con los ojos como platos a lo que está pasando y que no entendemos, cada día con más susto en el cuerpo viéndolas venir, esperando el chaparrón que se avecina y que esperemos que no sea de sangre.

Saludos cordiales, Avidad. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com