Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Ley Orgánica
 Nota Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:38 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
El artículo 14 de nuestra Constitución dice lo siguiente:

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Para desarrollar este artículo, nuestro democrático gobierno, en el que se engloban todos los partidos políticos democráticos de nuestro país, dejando fuera, como es natural, al Partido Popular, por facha, fascista, franquista, reaccionario y ultraderechista, ha redactado una Ley Orgánica, que ha sido aprobada hoy por el Congreso, con la abstención de los "fascistas peperos", mediante la que se obliga a todos los partidos políticos a formar listas electorales en las que se incluyan un mínimo de candidatas del género femenino del 40 por 100. No dice nada del máximo.

Yo no tengo absolutamente nada contra las mujeres. Antes al contrario, a las dos personas que he querido más en el mundo han sido a mi madre y a mi esposa, (yo paso de eso de progenitor 1 y me casé con una mujer).

Pero analizando bien esta Ley Orgánica, tengo la impresión de que se da de bofetadas con el susodicho artículo 14 de la Constitución, que votaron la mayoría de los españoles.

Y si no, vamos a ver.

Si un partido político, en una candidatura para un Ayuntamiento de 21 concejales, coloca a siete mujeres y catorce hombres, está infringiendo la ley y la administración electoral se ve obligada a rechazar esta candidatura.

Pero si otro partido presenta una candidatura integrada por veintiuna mujeres, es muy legal.

Obervo una miajita de discriminación contra los hombres. O es que cada vez estoy más modorro.

Además. ¿Quién es Zapatero, su gobierno y todos los partidos separatistas que lo apoyan para meterse en los asuntos internos de otros partidos, obligándolos por coooones a confeccionar las listas electorales como a ellos les dé la gana, olvidando que la Constitución no establece esas distinciones?.

Pues lo es. De forma que si se crease un partido feminista, podría presentar listas en las que no figurasen nada más que mujeres. Pero si, hipotéticamente se crease uno machista, (líbrenos Dios), tendría que llevar incorporadas un 40 por 100 de féminas.

Rajoy dice que el PP va a impugnar esta ley ante el Tribunal Constitucional y, con la Constitución en la mano, su impugnación debe prosperar, pues es discriminatoria contra los hombres. ¿Prosperará?. Eso no depende ya de motivaciones jurídicas, sino del equilibrio que exista en la ideología política de los señores miembros de dicho alto Tribunal en el momento en que se vaya a dictar sentencia.

Eso sí, ya se encargarán los corifeos de Zapatero de encizañar a las españolas contra el PP diciéndoles que este partido es muy enemigo del sexo femenino.

Y yo me digo. ¿Y a mí que leshe me importa todo esto?.

Pa el tiempo que voy a estar en este convento....

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com