Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A los que nos leen
 Nota Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Parece ser que este foro lo lee más gente de lo que nos imaginamos: Unos para apoyar, en silencio, nuestros escritos. Y otros para intentar cargárselo.

Si alguno de los que lean esto perteneciera a algún grupo terrorista, le comunico con todo el desprecio y el derecho que me dá el haber sido una víctima del terrorismo. Que a mí no me dan miedo, que tengo una amplia nuca, y que me importa un pito que me puedan hacer algo.

No os tengo miedo, y sigo opinando que De Juana Chaos, debería haber cumplido sus Tres Mil años de cárcel por lo que hizo. Por no arrepentirse.
Por intentar brindar y celebrar con Chapagne francés, langostinos y una tarta un asesinato de ETA. ¿Y a un bicho semejante hay que tenerle miedo?. Lo que hay que hacer es aplastarlo como a una cucaracha (y que me perdonen las cucarachas por la comparación).

A los otros que día a día se pasan estos escritos y los coleccionan, mi gratitud y que sepan que yo al menos, les admiro y comparto la preocupación por el trato que reciben de un gobierno, que es un desastre. Aunque nadie parece verlo.

A la oposición le pediría que se opusiera más y mejor. Que Rajoy dejara de ponerse lazos y ponga los cataplines de una puñetera vez sobre el escaño, antes de que lleguemos a mayores.

A los primeros les diría por último que les ha tocado la lotería: Un gobierno que parece compartir sus asesinos ideales, que aboga por la división de España. Sí, esta España por la que han dado su vida tanta gente. Unos defendiendo la república, otros luchaban por otros ideales. Pero Todos lo hacían por la unidad de España. Y ahora Zapatero pone todo su empeño en cargarse esta piel de toro, y lo malo es que como siga ahí mucho tiempo lo consigue seguro. Eso si no nos liamos a estacazos los unos contra los otros otra vez. Que sería como para tragar cerillas. Y todo por que a su abuelo lo mataron en una guerra fratricida.
Pues a mí me mataron a un tío, a mi abuelo lo fusilaban de vez en cuando con balas de fogueo. Y no creo que hay un solo español que no pueda contar historias semejantes de uno u otro bando.

Así que al carajo, teneis mi cara y muchos más datos. No me dais ni pizca de miedo panda de capullos cobardes. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 07, 2007 6:07 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:
Has escrito un mensaje muy valiente que representa no solo el sentir tuyo, sino el de muchísimas personas de este pais que, además, por mor de Zapatero, solo llega hasta los límites con Cataluña.
No soy adivino, pero ya lo predije en mis mensajes anteriores. Desde que rebajaron la condena de De Juana Chaos de 12 a 3 años, sabíamos que era para mandarlo a su casa, que en su tierra sería bien recibido y que pronto le pondrán la "Medalla al Sufrimiento por la Patria Vasca", corroborada por nuestro ínclito Presidente en funciones. ¡Con tal que ETA no ponga mas bombas antes de las próximas elecciones generales a Cortes, todo sea por la causa!
No estoy muy al corriente, pero creo que el proximo sábado habra manifestaciones en protesta por estos hechos. No espero en ellas un gran fervor popular, pues aunque a millones no nos guste lo que está ocurriendo, luego son menos los que dan la cara y la juventud se interesa mas por la diversión y los botellones. Ya lo verás, Pepe. Así creo que somos, pero estaremos a la espectativa.
Saludos
Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 07, 2007 7:26 pm 
 
Hola............
En primer lugar voy a expresar mi malestar con estas palabras de AVIDAD.............

sino el de muchísimas personas de este pais que, además, por mor de Zapatero, solo llega hasta los límites con Cataluña.
...............
Bueno no se hasta donde quieres llegar diciendo eso, pero me parece que te pasas tres pueblos y no juzgues a todos con el mismo rasero, no se si sabrás que yo soy catalana y veo ya por segunda vez que a mi tierra o sea Cataluña siempre la dejas mal parada y eso a mi como a muchos me duele en el alma, por educación nunca he dicho nada en contra de nadie sea de la región que sea, del talante politico que comulgue o bien por su color de piel, no me gustan esas cosas, pero ya esta bien em Cataluña habemos de todo, como en todos los siitios, los que esten de acuerdo y los que no con la politica de Zapatero.

En cuanto a ti mi amigo Jjulios oleeeeeeeeeee tus huevos, ole por esa valentia que más de uno quisiera tener no solo para escribir lo que has escrito si no para todo.
Te diré que estoy a tu favor en ese escrito y me uno a el, como una víctima más de esos hijos de p............, que llevan las manos tan manchadas de sangre que ya ni se la pueden quitar, que el champan, los langostinos y la tarta que han solicitado se les atragante.........
OLE Y OLE, mi amigo es todo cuanto tengo que decir.
Un abrazoooooooooooo
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magdalena
 Nota Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola! Magda:
Creo que has interpretado mal mis palabras. Yo no tengo nada contra Cataluña ni contra ninguna persona que sea de allí o viva allí, entre las que me precio de tener amigos personales y entre los que me gustaría contarte y te cuento a tí. Lo que no me gusta y lo que quiero dar a entender cuando digo que los confines de España terminan en las fronteras con Cataluña, es lo que se dice en vuestro reciente Estatuto respecto a que esa región es una Nación, y eso se ha escrito ahí porque Zapatero, al no tener el Partido Socialista una mayoría absoluta en el parlamento de Madrid, se ha tenido que echar en manos del Sr. Rovira (separatista republicano) y bajarse los pantalones ante él para poder seguir gobernando con los escaños necesarios y tener mayoría coaligada en el Congreso de los Diputados, en contra de la opinión de muchísimos españoles a los que no nos gusta que se rompa la unidad de España. Para mas inri te diré que las pasadas Navidades, yo tuve en mis manos, aunque no las compré, unas participaciones catalanas de lotería en las que figuraba en catalán la siguiente inscripción: Loteria de Nadal, para el sorteo que se ha de celebrar el 22 de Diciembre en el PAIS VECINO.
Quede claro, pues, que mis palabras no van contra los catalanes, sino contra unos gobernantes que están rompiendo la unidad de España, cosa que a muchos no nos gusta, ni a Pepe tampoco.
Por lo demás, a mi me ha gustado, igual que a tí, el escrito de J.Julios (Pepe para los amigos), por su valentía y forma de expresarse.
Nada mas.
Un cordial saludo para ti

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Querida amiga Magda. Más de una vez se me ha dicho en los foros o emails privados, por algún que otro catalán, que no juzguemos lo que pasa en Cataluña, pues para ello hay que vivir en ella.

Algo parecido se puede decir a los catalanes: que no opinen sobre lo que pasa en España, pues ya no pertenecen a esta nación, y para hacerlo hay que vivir en España.

Doy toda la razón a Avidal. Desde que se aprobó ese Estatut inconstitucional, con la abstención de media Cataluña, esta antigua región de España ha dejado de serlo y se ha convertido en una nueva nación, que limita con las regiones españolas de Aragón y Valencia y las dos naciones de Andorra y Francia.

Eso es lo que sentimos los españoles, sin perjuicio de continuar queriendo a los amigos que podamos tener en Cataluña. Ya solamente queda romper el último lazo, que para luego es tarde, pues entonces los españoles tendremos el gobierno que elijamos, no el que nos venga impuesto por Carod y compañía.

Un abrazo, amiga

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com